Llegando a los 1000 kms. Recomendaciones para el Service?

Re: Llegando a los 1000 kms. Recomendaciones para el Service

Notapor Stig el Mié Sep 11, 2013 10:22 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No sabía que hacían service en Madero Racing. Seguramente se la lleven a otro lado a hacerle el service?
Taller ahí no tienen y no creo que se lo hagan en la vereda aunque el cambio de aceite lo haces en cualquier lado.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Llegando a los 1000 kms. Recomendaciones para el Service

Notapor DragonFighter el Mié Sep 11, 2013 7:51 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Stig escribió:No sabía que hacían service en Madero Racing. Seguramente se la lleven a otro lado a hacerle el service?
Taller ahí no tienen y no creo que se lo hagan en la vereda aunque el cambio de aceite lo haces en cualquier lado.

NO me animo a decirlo....

.......


......



Bueno....lo digo....

.....


Se lo hacen en la vereda. :shock: :shock: :shock:
Vi el aceite, el filtro y el tacho en la calle, al lado del cordon. :doh
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Llegando a los 1000 kms. Recomendaciones para el Service

Notapor DragonFighter el Mié Sep 11, 2013 7:52 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

KaWalter escribió:[quote=


Yo tambien la lleve a Madero Racin para el 1er service. Me cobraron $800. Dps decime si te cobraron lo mismo, pq no me dio factura ni nada, y no me gustan mucho los precios en el aire...
Le hicieron cambio de aceite y de filtro, y me lubricaron manijas de enmbrague y freno y cadena. Noto que a diferencia de antes de acerle el service, al encender la moto tengo que acelerarla un poco pq sino se me apaga.[/quote]


Lo mismo, Walter.
$820 sin facrura.
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Llegando a los 1000 kms. Recomendaciones para el Service?

Notapor Stig el Mié Sep 11, 2013 11:20 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

DragonFighter escribió:
Stig escribió:No sabía que hacían service en Madero Racing. Seguramente se la lleven a otro lado a hacerle el service?
Taller ahí no tienen y no creo que se lo hagan en la vereda aunque el cambio de aceite lo haces en cualquier lado.

NO me animo a decirlo....

.......


......



Bueno....lo digo....

.....


Se lo hacen en la vereda. :shock: :shock: :shock:
Vi el aceite, el filtro y el tacho en la calle, al lado del cordon. :doh

Jajaja que truchos!
De todos modos lo que importa es que hagan bien las cosas en el cordón, en el taller o donde sea.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Llegando a los 1000 kms. Recomendaciones para el Service

Notapor Lem0n el Lun Sep 16, 2013 9:17 pm desde Capital Federal, Argentina

Poco serio igual.... y cobran lo mismo que en otros lados.
Lem0n
Usuario casual
 
 
Socio # 14952
Agosto 2013


75 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Llegando a los 1000 kms. Recomendaciones para el Service

Notapor oscar650 el Lun Sep 16, 2013 10:48 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Esos no son Madero Racin , son de Madera Independien . Son de cuarta , son de la "B" . ::N ::N ::N
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados