800 y 6000 son MIOS!!!

Re: 800 y 6000 son MIOS!!!

Notapor Puma9 el Dom Sep 01, 2013 2:22 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Por dios :doh , tanto cuesta trabajar bien en este país, después nos quejamos cuando los de afuera nos critican, por que no empezamos a ser un país serio pero de enserio, y no como dice la publicidad estupida del gobierno, Argentina un país serio o un país con buena gente ::N
Esto no tiene arreglo, eso es lo mas triste, y los perjudicados somos nosotros que remamos siempre contra la corriente ::go
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 800 y 6000 son MIOS!!!

Notapor elkoyote el Lun Sep 02, 2013 12:34 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:Koyote prestamela unos días y te la dejo un violín . Dragon por eso me reservo la agencia . Los papeles es un kilombo Grande cambiarlos , un día con tiempo te cuento una muy similar pero con unas parcelas del Jardín de Paz .


no se,tengo el presentimiento que si te la presto en cualquier momento me llaman de la agencia para cambiarmela por que se equivocaron :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: 800 y 6000 son MIOS!!!

Notapor elkoyote el Lun Sep 02, 2013 12:39 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:Chicos les cuento una , que me voy a privar de decir la concesionaria , por ahora . Cuando compre mi ninjita 250 0Km no soportaba el ablande y entonces en menos de una semana le hice los 1000 km , cuando voy a la agencia a retirar la patente y para el service me dicen los tipos , escuchame trajiste la moto ? porque esa no es tu moto , la tuya es esta , nos equivocamos la numeración , la tuya es esta . Otra cero, la p ta madre con el plastiquito en los asientos y lista para el ablande . :doh :doh :doh .


esto me lo contaste el dia del spaghetti party y en varias ocaciones cuando lei algunos de tus comentarios me tente a decirte que lo cuentes,pero respete tus tiempos,sabia que te saldria contarlo a vos solito :mrgreen:

viste que no soy chusma oscar ::di
:lol:
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: 800 y 6000 son MIOS!!!

Notapor oscar650 el Lun Sep 02, 2013 7:39 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

ElKo pareses mi terapeuta , :lol: :lol: :lol: ya me descarge , no lo cuento mas .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: 800 y 6000 son MIOS!!!

Notapor DragonFighter el Lun Sep 02, 2013 10:37 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:ElKo pareses mi terapeuta , :lol: :lol: :lol: ya me descarge , no lo cuento mas .


Si me llaman a los 10.000 kms...no me enojaria!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 800 y 6000 son MIOS!!!

Notapor Fege el Lun Sep 02, 2013 10:51 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola Muchachos!
Yo voy por los 5.600 KM, les dejo algunos datos:
Aceleración: muy fuerte… la verdad que no pude tomar tiempos pero estoy seguro que baja los del manual.
Velocidad final: llegue a 192kmph ::ba (tablero) y capaz sacaba algún km mas =) (antes tiradas de 188, 190, 191, todas el mismo día y ruta, la salida a atalaya).
Frenada: impresionante, en pocos metros bajas de >100 a 0.
Curvas: ya con mas cancha, la moto la acuesto bastante y con giro contramanijar haces la curva que quieras.

Algunas modificaciones: Empece con el colín (seat cowl), cambie las cubiertas por battlax bt016, ahora le puse los sliders (para el 14/09, la clínica), estoy esperando las manetas de freno y embrague (verdes, cortitas y regulables) y probablemente cambie el portapatentes por una trasera con guiños integrados y fender eliminator. No creo hacer nada mas que eso… ni power commander, ni nada… en todo caso un doble burbuja.

El hablande fue a raja tabla del manual, con alguna acelerada mínima y sin exigir, mucho cariño, services por un mecánico que tengo en la cima y mucha ruta…

Detalles: Sinceramente superó mis espectativas la ninjita, hasta ahora 0 dramas, solo me paso que el guiño derecho no titiló 2 veces y ya lo voy a ver pero seguro es una pabada. Nunca se paró, nunca nada… la caja ya va muuucho mejor aunque a veces falla por un error de usuario :S y no les aconsejo tirar finos para nada a los bondis ni a 20kmph jajajaja!!!

Saludos!

 oscar650 se suma al post de Fege
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!

Imagen
Fege
Usuario
 
 
Socio # 14528
Mayo 2013


266 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 800 y 6000 son MIOS!!!

Notapor elkoyote el Lun Sep 02, 2013 10:58 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

muy buenos datos,192 km ph :shock:
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: 800 y 6000 son MIOS!!!

Notapor oscar650 el Lun Sep 02, 2013 11:14 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

elkoyote escribió:muy buenos datos,192 km ph :shock:

Te gusta eso Koyote eh ? :lol: :lol: :lol:
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: 800 y 6000 son MIOS!!!

Notapor gab21 el Lun Sep 02, 2013 12:38 pm desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

vamos fege vi el colin en persona le queda hermoso, se nota que la estas disfrutando mucho, nos vemos en la clínica del mouras!!!

 Fege se suma al post de gab21
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: 800 y 6000 son MIOS!!!

Notapor Fege el Lun Sep 02, 2013 1:02 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Gracias Gab! te esperabamos ayer che!

va a estar buena la clínica!!! estoy muy ancioso!!! ::te ::te
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!

Imagen
Fege
Usuario
 
 
Socio # 14528
Mayo 2013


266 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 800 y 6000 son MIOS!!!

Notapor Puma9 el Lun Sep 02, 2013 4:58 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Fege escribió:Hola Muchachos!
Yo voy por los 5.600 KM, les dejo algunos datos:
Aceleración: muy fuerte… la verdad que no pude tomar tiempos pero estoy seguro que baja los del manual.
Velocidad final: llegue a 192kmph ::ba (tablero) y capaz sacaba algún km mas =) (antes tiradas de 188, 190, 191, todas el mismo día y ruta, la salida a atalaya).
Frenada: impresionante, en pocos metros bajas de >100 a 0.
Curvas: ya con mas cancha, la moto la acuesto bastante y con giro contramanijar haces la curva que quieras.

Algunas modificaciones: Empece con el colín (seat cowl), cambie las cubiertas por battlax bt016, ahora le puse los sliders (para el 14/09, la clínica), estoy esperando las manetas de freno y embrague (verdes, cortitas y regulables) y probablemente cambie el portapatentes por una trasera con guiños integrados y fender eliminator. No creo hacer nada mas que eso… ni power commander, ni nada… en todo caso un doble burbuja.

El hablande fue a raja tabla del manual, con alguna acelerada mínima y sin exigir, mucho cariño, services por un mecánico que tengo en la cima y mucha ruta…

Detalles: Sinceramente superó mis espectativas la ninjita, hasta ahora 0 dramas, solo me paso que el guiño derecho no titiló 2 veces y ya lo voy a ver pero seguro es una pabada. Nunca se paró, nunca nada… la caja ya va muuucho mejor aunque a veces falla por un error de usuario :S y no les aconsejo tirar finos para nada a los bondis ni a 20kmph jajajaja!!!

Saludos!


Charly, como andas, consulta, tema de los sliders, cuales compraste, donde los compraste y cuanto te salieron.
Tenes pensado comprar portaequipajes para viajar, me estoy volviendo loco por los givi que no llegaron aún al país.
Alguien sabe algo sobre lo elementos para adaptar bauleras para la 300?
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 800 y 6000 son MIOS!!!

Notapor Lem0n el Lun Sep 02, 2013 5:56 pm desde Capital Federal, Argentina

Puma yo me voy a pedir afuera las "saddlebags" y posiblemente la "tail bag" de Cortech y fue... nada de cosas rígidas ni abulonar nada.

Las sacas en 2 minutos. Obviamente la facha es otra pero poco me importa.

Buscalas por Cortech 2.0 (tail, saddlebag y tambien esta la tank bag)

Givi todavía no saco su "parrilla" en USA así que acá va a tardar bastante en llegar.

Imagen
Lem0n
Usuario casual
 
 
Socio # 14952
Agosto 2013


75 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 800 y 6000 son MIOS!!!

Notapor oscar650 el Lun Sep 02, 2013 7:14 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Estas están muy buenas y le quedan mucho mejor que las rígidas .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: 800 y 6000 son MIOS!!!

Notapor elkoyote el Lun Sep 02, 2013 9:36 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:
elkoyote escribió:muy buenos datos,192 km ph :shock:

Te gusta eso Koyote eh ? :lol: :lol: :lol:


dejame vivir de iluciones !! ::go
:lol: :lol: :lol:
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: 800 y 6000 son MIOS!!!

Notapor Puma9 el Lun Sep 02, 2013 11:36 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Una consulta, koyote no es el famoso Kogote, no? ::pe
Como pusiste te gusta eso Koyote, pensé que te referías a la misma persona :doh
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron