800 y 6000 son MIOS!!!

Re: 800 y 6000 son MIOS!!!

Notapor maxochi el Mié Oct 30, 2013 10:36 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Te aviso, ahora me endeude con todo el equipamiento givi que compre en Stanley, soportes, alforjas y baúl, me voy de vacaciones a san juan y san luis el 17 de noviembre, pero ni bien termine con eso voy por lo que compraste vos
Me contacto con vos sobre la fecha
Abrazo[/quote]
Hola, yo compre todo el kit tambien, y ya lo pague todo (el de 3000) , hace un mes ya que lo pague, me lo habian prometido para mediados de octubre y me lo fueron postergando, ahora me dijeron que primera quincena de noviembre, antes me habian dicho primeros dias de noviembre, espero que cumplan, ya que lo pague hace rato, pensando que con lo mucho llegaba a fines de octubre y todavia ni noticias, a alguien le dieron certezas de cuando llega? (compre solo los soportes y las semirigidas laterales, el porta baul no, porque por la estetica de la moto me parece que no queda muy bien), Saludos
maxochi
Usuario casual
 
 
Socio # 15368
Octubre 2013


53 mensajes

Re: 800 y 6000 son MIOS!!!

Notapor Lem0n el Mié Oct 30, 2013 10:47 pm desde Capital Federal, Argentina

La realidad es que no deberías haber pagado NADA. Ofertabas y ellos tenían que llamarte cuando el producto llegaba. Si no cumplen le clavas y regio negativo o si pasan los 20 días que Ml pide para calificar si o si simplemente le pones un neutral diciendo "cambio la calificación cuando entreguen el producto" y se termino.

Si no cumplen la pasas a negativo y si te traen el producto la pasas a positivo (solo podes hacer un cambio).

Ahora que ya pusiste la teca vas muerto y vas a tener que comerte doblada la que te hagan.
Lem0n
Usuario casual
 
 
Socio # 14952
Agosto 2013


75 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 800 y 6000 son MIOS!!!

Notapor maxochi el Mié Oct 30, 2013 11:05 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Lem0n escribió:La realidad es que no deberías haber pagado NADA. Ofertabas y ellos tenían que llamarte cuando el producto llegaba. Si no cumplen le clavas y regio negativo o si pasan los 20 días que Ml pide para calificar si o si simplemente le pones un neutral diciendo "cambio la calificación cuando entreguen el producto" y se termino.

Si no cumplen la pasas a negativo y si te traen el producto la pasas a positivo (solo podes hacer un cambio).

Ahora que ya pusiste la teca vas muerto y vas a tener que comerte doblada la que te hagan.


Uhh que mala noticia me das, tan incumplidores son? pueden ser tan malos y tener todos tan buenos comentarios? ademas en charlas previas me habian dicho que llegaban en octubre, a mediados. Ya me quede intranquilo, Saludos!
maxochi
Usuario casual
 
 
Socio # 15368
Octubre 2013


53 mensajes

Re: 800 y 6000 son MIOS!!!

Notapor Lem0n el Mié Oct 30, 2013 11:17 pm desde Capital Federal, Argentina

No es por malos o buenos... Lo que te digo yo es una regla GENERAL que deberías tener en cuenta para moverte por ML... sobre todo cuando un producto como es este caso, no lo tienen en stock.

Que pasaba por ejemplo si como Puma tenes un viaje? garpaste y encima quedas colgado. Te hacen perder tiempo, guita y te haces mala sangre.

Yo no consegui afuera el parabrisas que quería y los llame para saber del Givi. Siempre lo patean para dos semanas adelante. Deci que yo ni pague ni oferte nada.
Lem0n
Usuario casual
 
 
Socio # 14952
Agosto 2013


75 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 800 y 6000 son MIOS!!!

Notapor maxochi el Mié Oct 30, 2013 11:30 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Lem0n escribió:No es por malos o buenos... Lo que te digo yo es una regla GENERAL que deberías tener en cuenta para moverte por ML... sobre todo cuando un producto como es este caso, no lo tienen en stock.

Que pasaba por ejemplo si como Puma tenes un viaje? garpaste y encima quedas colgado. Te hacen perder tiempo, guita y te haces mala sangre.

Yo no consegui afuera el parabrisas que quería y los llame para saber del Givi. Siempre lo patean para dos semanas adelante. Deci que yo ni pague ni oferte nada.


Si, la verdad un embole, pero ellos mismos te dicen que ofertes y hablamos, y la verdad que en los ultimos años he comprado muchisimo por internet y me guio mucho de la reputacion de los vendedores. Tambien por ebay, como compre el parabrisas, y hasta ahora nunca habia tenido ni un solo problema! y la verdad queria congelar el precio ya que estas cosas aumentan permanentemente.

Saludos
maxochi
Usuario casual
 
 
Socio # 15368
Octubre 2013


53 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados