En ablande...por ahora!

En ablande...por ahora!

Notapor DragonFighter el Lun Ago 26, 2013 12:48 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Por aca con 680 kms y a menos de 4500 RPM, me falta poco para poder estirar a 6000 RPM!
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En ablande...por ahora!

Notapor natoch el Lun Ago 26, 2013 12:58 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Jajj Jajj. Te está matando la ansiedad, no??.

Yo te recomiendo que te sumes a las salidas de los chicos, aprovechá que hay para todos los gustos en tus pagos.

Es una forma amena de sumar kms, y en todos los regímenes.

Si te animás a alguna circuiteada mejor!. Con 4500rpm te dá para divertirte en los trabados, mientras aprendés a agarrarle la mano. Y ahí sí que usas todo el rango de marcha en todos los cambios. Solamente tiene la contra que las rectas se hacen interminables.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En ablande...por ahora!

Notapor DragonFighter el Lun Ago 26, 2013 1:07 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

natoch escribió:Jajj Jajj. Te está matando la ansiedad, no??.

Yo te recomiendo que te sumes a las salidas de los chicos, aprovechá que hay para todos los gustos en tus pagos.

Es una forma amena de sumar kms, y en todos los regímenes.

Si te animás a alguna circuiteada mejor!. Con 4500rpm te dá para divertirte en los trabados, mientras aprendés a agarrarle la mano. Y ahí sí que usas todo el rango de marcha en todos los cambios. Solamente tiene la contra que las rectas se hacen interminables.

:lol: seeeeee!
Pero circuiteada hago todos los dias por Av. Cordoba, Av. Santa Fe. Libetador, etc etc!!! :shock:
Nahhhh chiste!
Uso bien todo el régimen ampliamente, pero por ejemplo, el otro dia me fui pro Gral Paz a hacerle unos kms y a 60 km/h...te pasan hasta las bicicletas!!! :doh :oops: :cry: :x
Maximo la puse a 65 km/h a 4250 RPM aprox, sin querer toque un 4400 RPM una vez que me distraje! 8)
Mis tiempos son raros por la profesion para juntarme con otros. Pero vos decis que alguien me bancara a 60 km?h??? :lol: :lol: :lol:
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En ablande...por ahora!

Notapor natoch el Lun Ago 26, 2013 9:09 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Es insoportable el ablande.

Yo me lo tomé como una exigencia, y salía con el objetivo de hacer X Km.

Agarré un "circuito" de cuatro rotondas y 36Km (18 de ida y otros tantos de vuelta) para cumplir con los cambios de ritmo y le metía en el orden de 10 vueltas por salida.

Reconozco que las últimas vueltas ya eran insoportables, pero en algo de un mes terminé el ablande. Sino no llegás nunca a disfrutar la moto.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En ablande...por ahora!

Notapor DragonFighter el Lun Ago 26, 2013 11:17 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

natoch escribió:Es insoportable el ablande.

Yo me lo tomé como una exigencia, y salía con el objetivo de hacer X Km.

Agarré un "circuito" de cuatro rotondas y 36Km (18 de ida y otros tantos de vuelta) para cumplir con los cambios de ritmo y le metía en el orden de 10 vueltas por salida.

Reconozco que las últimas vueltas ya eran insoportables, pero en algo de un mes terminé el ablande. Sino no llegás nunca a disfrutar la moto.

:lol: pero en una semana ya la tenías ablandada! Son 360 kms por salida!
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En ablande...por ahora!

Notapor natoch el Mar Ago 27, 2013 7:07 am desde Posadas, Misiones, Argentina

DragonFighter escribió:
natoch escribió:Es insoportable el ablande.

Yo me lo tomé como una exigencia, y salía con el objetivo de hacer X Km.

Agarré un "circuito" de cuatro rotondas y 36Km (18 de ida y otros tantos de vuelta) para cumplir con los cambios de ritmo y le metía en el orden de 10 vueltas por salida.

Reconozco que las últimas vueltas ya eran insoportables, pero en algo de un mes terminé el ablande. Sino no llegás nunca a disfrutar la moto.

:lol: pero en una semana ya la tenías ablandada! Son 360 kms por salida!


Sip. Fueron tres salidas de esas (la 2º solo dí ocho vueltas y me repodrí), un viaje a Oberá al Service, otra vueltita pero a 6000rpm y una entrada a circuito sin pasar las 6000rpm ... Y ablande terminado!!.

Pero fue como hacer la tarea!!. :doh :doh
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: En ablande...por ahora!

Notapor Javi el Mar Ago 27, 2013 9:08 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

DragonFighter escribió:Por aca con 680 kms y a menos de 4500 RPM, me falta poco para poder estirar a 6000 RPM!

:lol: :lol: :lol: me imagino, estas contando los km como los presos los días para salir.
Yo te puedo acompañar, comparado con tu misil yo a fondo voy a 60 :lol: :lol: :lol:
Suerte con la agonía...
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados