Kit Herramientas

Kit Herramientas

Notapor Puma9 el Dom Ago 25, 2013 2:10 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Voy a plantear algo que seguro es una obviedad por que todos lo hacemos, pero para el que no lo sabe es bueno saberlo.

En su momento me olvidé de postearlo ni bien me entregaron la moto, así que pido disculpas por la demora.

Controlaron que el kit de herramientas este completo, o sea que tenga los elementos necesarios como para poder desarmar la moto no en su totalidad, pero por lo menos un 50 % de la moto.
Les cuento lo que me paso, ni bien recibí la moto me pongo ese fin de semana a ver si tenía los elementos básicos como para ajustar lo que esta a la vista, como espejos, tornillos, tuercas, etc. en fin lo que esta al alcance de uno.

Eh aquí, que me doy cuenta que mi kit de herramientas no trajo la llave allen como para ajustar los tornillos del manubrio :doh , no es por lo que vale, me salió 5 pesos una buena llave de esa, si no por que no puedo creer que no haya traído algo tan elemental.

Pregunto fue solo a mi que no me vino eso, uds. tienen esa llave?

Si notan que les falto algo en el kit por favor avisar por acá, así no salimos en bolainas al momento de viajar y nos vamos equipando con lo elemental.

Sds.-
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kit Herramientas

Notapor elkoyote el Dom Ago 25, 2013 9:21 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

no es casualidad,justamente ayer a la noche revise lo mismo y tampoco estaba.
mañana a comprar una !!
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: Kit Herramientas

Notapor Puma9 el Dom Ago 25, 2013 10:43 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Que balbalo, que en una moto de mas de 70 lukas no pongan una llave que puede salir como máximo 10 p.
Es de ::lo
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kit Herramientas

Notapor gab21 el Lun Ago 26, 2013 7:51 pm desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

hola gente, el kit de herramientas me vino completo.
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: Kit Herramientas

Notapor Puma9 el Lun Ago 26, 2013 8:51 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

gab21 escribió:hola gente, el kit de herramientas me vino completo.

No solo me vino con 1/2 litro de aceite menos si no que también con menos herramientas :doh ::go ::co
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kit Herramientas

Notapor elkoyote el Mar Ago 27, 2013 12:24 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

gab21 escribió:hola gente, el kit de herramientas me vino completo.


me podrias detallar lo que te vino,a mi me parece que me dieron el de una bicileta :lol:
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: Kit Herramientas

Notapor Lem0n el Mar Ago 27, 2013 12:32 am desde Capital Federal, Argentina

Puma9 escribió:
gab21 escribió:hola gente, el kit de herramientas me vino completo.

No solo me vino con 1/2 litro de aceite menos si no que también con menos herramientas :doh ::go ::co


Puma yo lo mire por encima pero tiene 2 llaves allen, un destornillador, sacabujia, regulador de monoshock, una llave y no recuerdo que mas. Es completito dentro de lo horribles que son los kits de las motos.
Lem0n
Usuario casual
 
 
Socio # 14952
Agosto 2013


75 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kit Herramientas

Notapor Puma9 el Mar Ago 27, 2013 9:14 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

elkoyote escribió:
gab21 escribió:hola gente, el kit de herramientas me vino completo.


me podrias detallar lo que te vino,a mi me parece que me dieron el de una bicileta :lol:


Cuando llegue a casa le tomo una foto a mi kit y la subo
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kit Herramientas

Notapor CLAUDIO1 el Jue Ago 29, 2013 8:10 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Puma9 escribió:
Cuando llegue a casa le tomo una foto a mi kit y la subo



Hola Puma,
Vivis muy lejos? ::di
:lol: :lol:
Saludos,
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kit Herramientas

Notapor Puma9 el Jue Ago 29, 2013 9:37 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

CLAUDIO1 escribió:
Puma9 escribió:
Cuando llegue a casa le tomo una foto a mi kit y la subo



Hola Puma,
Vivis muy lejos? ::di
:lol: :lol:
Saludos,


Claudio, no ni ahí, sabes lo que me paso, estaba en Shojanesbur con mi amigo Cherquis Bialo, que bárbaro, con el le hablábamos a los empleados del aeropuerto de los sistema de vuelos espaciales que tenemos en Argentina, que salíamos desde una plataforma, que se instaló en Córdoba, y que esas naves salían de la atmósfera, se remontaban a la estratosfera, y desde ahí elegíamos el lugar donde queríamos ir, de tal forma que en una hora y media podíamos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo.
No sabes la cara que nos ponían los negritos, de admiración, sorprendidos por la tecnología de avanzada que tenemos, pobres, lo que se pierden por no estar en un país del primer mundo como el nuestro :lol: :lol: :lol:

En fin, va la foto, la llave allen en posición horizontal es la que compre

Imagen
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kit Herramientas

Notapor CLAUDIO1 el Jue Ago 29, 2013 10:23 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

:lol: :lol: :lol:
Buenísimo!!!
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kit Herramientas

Notapor elkoyote el Lun Sep 02, 2013 11:00 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

:lol: :lol: :lol: es muy bueno !!!
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: Kit Herramientas

Notapor mega6464 el Jue Ene 23, 2014 1:14 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

En la foto de mas arriba no hay saca bujias a mi tampoco me trajo el sacabujias
mega6464
Usuario casual
 
 
Socio # 11650
Noviembre 2011


172 mensajes

Re: Kit Herramientas

Notapor fla62 el Jue Ene 23, 2014 3:24 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

mega6464 escribió:En la foto de mas arriba no hay saca bujias a mi tampoco me trajo el sacabujias

en mi caso tampoco trajo saca fujia y sola me trajo una llave allen la mas pequeña ya que para los carenados hay dos medidas y la mas grande que creo sirve para el manubrio y otros acc., mi pregunta viene o no sacabujias?.
Abrazo..! Flavio
fla62
Usuario casual
 
 
Socio # 15671
Enero 2014


46 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kit Herramientas

Notapor mega6464 el Jue Ene 23, 2014 9:44 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

fla62 escribió:
mega6464 escribió:En la foto de mas arriba no hay saca bujias a mi tampoco me trajo el sacabujias

en mi caso tampoco trajo saca fujia y sola me trajo una llave allen la mas pequeña ya que para los carenados hay dos medidas y la mas grande que creo sirve para el manubrio y otros acc., mi pregunta viene o no sacabujias?.

Para mi no viene con sacabujia como venia la 250 ,asi que tendre que usar el de la 250 ,hay que averiguar si sirve para la 300.
mega6464
Usuario casual
 
 
Socio # 11650
Noviembre 2011


172 mensajes


Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados