Ninja 300-presión de cubiertas

Re: Ninja 300-presión de cubiertas

Notapor Pochy el Dom May 11, 2014 11:52 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Es una moto "durita" y las cubiertas originales no ayudan mucho.
Yo no bajaria la presion, por que no t fijas en que posicion de dureza tenes el amortiguador trasero, quizas esta muy duro. A mi me vino en posicion 2 y lo pase a 3 por que ando bastante con mi novia, por lo que esta mas dura.
Sds

lampa escribió:Muchachos,recién llego de hacer un viajecito con la 300,resistencia-Posadas,antes de salir pase x la gomeria y le puse sus 28/32 aconsejado x el fabricante y la verdad que quedó muy saltarina,les pasó asi?? voy a probar bajando un par de libras,que dicen?
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Ninja 300-presión de cubiertas

Notapor lampa el Lun May 12, 2014 3:34 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Gracias por tu repuesta,esta en el 2,voy a controlar nuevamente la presión de los neumaticos,si esta bien pegare mi dentadura :lol:
lampa
Usuario casual
 
 
Socio # 16225
Abril 2014


72 mensajes

Re: Ninja 300-presión de cubiertas

Notapor Pochy el Lun May 12, 2014 5:26 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

:lol: ... Yo la tengo en 3 y con 34 y 38 lbs.... Igualmente cambiandole las cubiertas es otra moto

lampa escribió:Gracias por tu repuesta,esta en el 2,voy a controlar nuevamente la presión de los neumaticos,si esta bien pegare mi dentadura :lol:
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados