La moto se me paro sola (Ninja 300)

La moto se me paro sola (Ninja 300)

Notapor DragonFighter el Vie Ago 16, 2013 9:32 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

:shock: :shock: :shock:
La moto, claro! 8)

Pregunta: Sera normal?

Situacion: Cargo nafta, esta vez lo hice hasta el tope tope, con la moto parada equilibrada, no con la pata lateral.
Salgo de la estacion, y a las 10 cuadras se apaga el motor solo. Me asusto, bah en realidad me cago en las patas, ya que veo que se prendio la luz de aceite!!! :roll: :roll: :roll:
Que merdaaaaaa pasoooo??? me pregunto.
Paro. Acomodo la moto a la luz para ver el indicador de aceite, y veo que estaria correcto. Esta en el medio aproximadamente.
La moto encendio normalmente despues y anduvo normal.
Cuando esta en contacto, siempre se prende la luz de aceite no?
Despues desaparece cuando se enciende el motor, claro.
Me agarro la duda.
HELP!!! PLEASE! ::ay
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor ChristianC el Vie Ago 16, 2013 9:58 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

jajaja anda a saber por que se paro... a mi se me paro la bmw tal cual lo que te paso a vos pero la hija de mil no arranco mas...... la tuve que llevar a la rastra hasta casa, la deje hasta la noche sin intentar de nuevo y despues de darle al encendido varias veces arranco...... acto seguido y como no era el primer drama que tuve mercadolibre.com y listo!!!!
ImagenImagenImagenImagenImagen


Vstrom 650 ABS //// Suzuki ltz 400 //// Amarok //// Yamaha Fz 16/// XTZ250
ChristianC
Usuario casual
 
 
Socio # 14481
Mayo 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor Guarf el Vie Ago 16, 2013 10:00 pm desde Montevideo, Uruguay

Cuando la pones en contacto se enciende la luz de aceite, así como cuando se apaga la moto por cualquier razón.
por ese lado no me preocuparía.

ahora porqué se apagó... el sensor de la pata ? mugre en el tanque ? hay muchas posibilidades...
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor DragonFighter el Vie Ago 16, 2013 10:07 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Guarf escribió:Cuando la pones en contacto se enciende la luz de aceite, así como cuando se apaga la moto por cualquier razón.
por ese lado no me preocuparía.

ahora porqué se apagó... el sensor de la pata ? mugre en el tanque ? hay muchas posibilidades...


Muy buena la del sensor de la pata, no se me habia ocurrido.
Ahora espero no tener mugre en el tanque con 500 kms. :(
Si llene mucho el tanque con nafta, podrá ser??? Porque justo se paro despues de 10 cuadras de haber cargado...luego encendio perfecto de primera.
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor DragonFighter el Vie Ago 16, 2013 10:08 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

ChristianC escribió:jajaja anda a saber por que se paro... a mi se me paro la bmw tal cual lo que te paso a vos pero la hija de mil no arranco mas...... la tuve que llevar a la rastra hasta casa, la deje hasta la noche sin intentar de nuevo y despues de darle al encendido varias veces arranco...... acto seguido y como no era el primer drama que tuve mercadolibre.com y listo!!!!


::go eso por haber comprado BM!!! :lol:
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor DragonFighter el Vie Ago 16, 2013 10:19 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Fotos del nivel de aceite:
Imagen
IMG_1571 by Pablo Maresca Photography, on Flickr
Imagen
IMG_1573 by Pablo Maresca Photography, on Flickr
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor Puma9 el Sab Ago 17, 2013 12:27 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Pablo el nivel de aceite esta bien, ahora el día que yo vea así de limpia a mi ninjita lloro de la emoción
Este finde se viene limpieza a full, con cera y todo.
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor DragonFighter el Sab Ago 17, 2013 12:43 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Puma9 escribió:Pablo el nivel de aceite esta bien, ahora el día que yo vea así de limpia a mi ninjita lloro de la emoción
Este finde se viene limpieza a full, con cera y todo.

:lol: y eso que todavía no la lave! Sólo la mantengo!
Este finde sale lavado creo! Y encerado con 3M/Meguiars!
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor EDU4032 el Sab Ago 17, 2013 8:26 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Se apagó cuando aprestaste el embrague?
Hay muchos reportes de esto en los foros de afuera.
sds
Edu
EDU4032
Usuario casual
 
 
Socio # 14488
Mayo 2013


35 mensajes

Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor RedLine el Sab Ago 17, 2013 8:43 am desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Te iba a preguntar lo mismo, si se paró cuando apretaste el embrague es el famoso stalling, en el foro de la 300 hay un thread de 80 páginas tratando de deducir que puede ser... Justamente el recall que anunció Kawasaki hace poco es para cambiar la ECU por este problema que afecta a todas las versiones (ABS y no ABS).
Yo por ahora vengo safando...

Saludos.
Imagen
RedLine
Usuario casual
 
 
Socio # 13803
Enero 2013


51 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor DragonFighter el Sab Ago 17, 2013 9:59 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

La verdad que no sabria decir ahora si justo fue al embragar, pero hay altas posibilidades que asi sea, ya que al no poder pasar las 4000 RPM...te la pasas embragando!!!
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor RedLine el Sab Ago 17, 2013 1:17 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

DragonFighter escribió:La verdad que no sabria decir ahora si justo fue al embragar, pero hay altas posibilidades que asi sea, ya que al no poder pasar las 4000 RPM...te la pasas embragando!!!


Si fue así no creo hay mucho para hacer, han intentado varias cosas los yanquis sin mucho efecto... En ese foro que te comento había leído a un usuario que le pasó exactamente lo mismo que a vos (Llenó a bien a tope el tanque). Igual esta no parece ser la razón, a algunos le pasa independientemente del nivel del tanque.

Ahora, pregunto a los que hayan tenido experiencia con recalls, espero sentado la ECU no? ::di
Imagen
RedLine
Usuario casual
 
 
Socio # 13803
Enero 2013


51 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor DragonFighter el Dom Ago 18, 2013 6:48 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Llame a la Concesionaria...yo se más que ellos. :shock:
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor Lolo el Lun Ago 19, 2013 11:39 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

hola, a mi me paso lo mismo este finde..... :( :( :(

Lolo
Lolo
Usuario casual
 
 
Socio # 14614
Junio 2013


152 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor MFSFIAT600 el Mar Ago 20, 2013 12:57 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

gente.. trate de marcar bien en que momento se detiene la moto, bajo que circunstancias, mañana armo un post y ponen ahí sus experiencias así analizamos sí es el problema mencionado y la posibilidad de hacer valer la garantía.

abrazo.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado