La moto se me paro sola (Ninja 300)

Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor DragonFighter el Jue Ago 22, 2013 5:16 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Puma9 escribió:
Fege escribió:Hay muchachos, como me estoy resistiendo de comentar sobre el título de este post... todo en honor de no desvirtuar... QUE DIFICIL!!!! pero bueno, lo que me sorprendió es que se le haya parado a Lolo y que se la pasen hablando de limpieza... jajajaja QUE DIFICILLL!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ::co ::co ::co ::co ::co ::co ::co
Sola no se para... muchachos! vamosssss!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


Pablo, disfruta de la moto, sos mas vejiga que yo con el tema de la limpieza, yo tome como precaucion de no andar en moto los dias que cayo una helada.
Ademas no hay nada mas lindo que andar en moto bajo lluvia, con que la mimes una vez por semana a la moto le alcanza, yo todos los fines realizo su limpieza a full.

Si, Puma!
Lo que pasa es que viviendo en departamento se me hace dificil lavarla toooodas las semanas.
Como la uso yo, manteniendola con quick detailers va barbaro.
Es mas, 9 de vada 10 veces que salgo le pego una repasada a todo el carenado en color con Meguiars Ultimate Quick Detailer. :D :D :D
Cada 15 dias maso, le doy a las llantas, y cada 400/500 kms, limpio y aceito la cadena.
Pero la disfruto che!!!
Solo que me gusta tenerla limpia, la disfruto MUCHO MAS! :wink:
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto se me paro sola (Ninja 300)

Notapor DragonFighter el Jue Ago 22, 2013 8:01 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Alguien sabe porque me editaron el titulo?
No era tan grosero! :roll:
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto se me paro sola (Ninja 300)

Notapor Puma9 el Vie Ago 23, 2013 8:30 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

DragonFighter escribió:Alguien sabe porque me editaron el titulo?
No era tan grosero! :roll:

Pablo es normal esto, yo pertenezco a otro foro y cuando uno hace comentarios con doble sentido por ahi tiende a editarse, como hay mujeres en el foro se hace por una cuestion de respeto.
Salute
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto se me paro sola (Ninja 300)

Notapor Fege el Vie Ago 23, 2013 9:40 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Puma9 escribió:
DragonFighter escribió:Alguien sabe porque me editaron el titulo?
No era tan grosero! :roll:

Pablo es normal esto, yo pertenezco a otro foro y cuando uno hace comentarios con doble sentido por ahi tiende a editarse, como hay mujeres en el foro se hace por una cuestion de respeto.
Salute


Mira yo creo que hay que buscar al responsable y darle una buena paliza ::go ::go ::go ::go



::di ::di
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!

Imagen
Fege
Usuario
 
 
Socio # 14528
Mayo 2013


266 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto se me paro sola (Ninja 300)

Notapor Puma9 el Vie Ago 23, 2013 12:55 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Mira yo creo que hay que buscar al responsable y darle una buena paliza ::go ::go ::go ::go
::di ::di


Charly trankilo, y la violencia 0 donde quedo :lol: :lol: :lol:
Te lo digo por experiencia propia, soy moderador en el otro club y los hombres tenemos tendencia de irnos a la banquina mal cuando hablamos en doble sentido, ojo, yo me incluyo, soy de hacer muchas bromas de ese tipo, y viste como es esto, un comentario lleva a otro y la mayor parte de las veces descarrilamos y nos zarpamos mal.
Se hace por una cuestión de respeto a mujeres y niños que puedan llegar a leer el foro
A veces se hace difícil estar de los 2 lados
Se prevalece el orden y el respeto ante todo.
Salute
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto se me paro sola (Ninja 300)

Notapor Fege el Vie Ago 23, 2013 3:04 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

La violencia 0... ese es mi lema!!!
era un chiste porque fui yo :lol: :lol:
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!

Imagen
Fege
Usuario
 
 
Socio # 14528
Mayo 2013


266 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto se me paro sola (Ninja 300)

Notapor DragonFighter el Vie Ago 23, 2013 7:59 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Bueh, no problem, pero era una manera chistosa de entrar...
Y además nadie banquineo tampoco! :lol:
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto se me paro sola (Ninja 300)

Notapor EDU4032 el Mar Ago 27, 2013 6:08 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

http://wheels.blogs.nytimes.com/2013/06 ... ssue/?_r=1

Sres,
En el link de arriba van a encontrar información sobre el problema que tienen algunas Ninjas 300, que se paran.
sds
Edu
EDU4032
Usuario casual
 
 
Socio # 14488
Mayo 2013


35 mensajes

Re: La moto se me paro sola (Ninja 300)

Notapor Puma9 el Mar Ago 27, 2013 9:47 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Mira vos, yo por ahora ningún síntoma de esto
Pero si llega a ser, que flor de turros si lo sabían ::go ::N
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto se me paro sola (Ninja 300)

Notapor DragonFighter el Jue Ago 29, 2013 10:29 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Por lo que leí, son pocos usuarios, y puede haber pasado lo que a mi creo me paso.
Cargar nafta hasta el tope tope ahogó el sistema de ventilación de combustible, y la ECU lo detecto y apago el sistema.
Esto lo leí buscando data.
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto se me paro sola (Ninja 300)

Notapor NMauro el Jue Ago 29, 2013 6:15 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola gente, les sugiero que se fijen en el manual a ver que dice respecto al llenado del tanque, ya que en estos suele indicar el punto máximo hasta donde deberíamos llenarlo. En una de esas por exceder de ese limite puede dar a que se genere de vez en cuando el problema que están teniendo. Personalmente yo siempre lleno por demás pero nunca hasta el tope cosa tal de que quede espacio suficiente para que entre la tapa sin llegar a tocar la nafta.

Por otro lado una sola vez se me murió un 125 cuando venia andando, pero parece que fue alguna mugre en la nafta que había cargado y tapo algo del carburador, porque después prendió y nunca mas me paso.
NMauro
Usuario casual
 
 
Socio # 13773
Diciembre 2012


86 mensajes

Re: La moto se me paro sola (Ninja 300)

Notapor Puma9 el Jue Ago 29, 2013 7:16 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

NMauro escribió:Hola gente, les sugiero que se fijen en el manual a ver que dice respecto al llenado del tanque, ya que en estos suele indicar el punto máximo hasta donde deberíamos llenarlo. En una de esas por exceder de ese limite puede dar a que se genere de vez en cuando el problema que están teniendo. Personalmente yo siempre lleno por demás pero nunca hasta el tope cosa tal de que quede espacio suficiente para que entre la tapa sin llegar a tocar la nafta.

Por otro lado una sola vez se me murió un 125 cuando venia andando, pero parece que fue alguna mugre en la nafta que había cargado y tapo algo del carburador, porque después prendió y nunca mas me paso.


Eso debe ser entonces, por eso no me paso esto, yo nunca llene hasta el tope el tanque, siempre dejo algo de margen o de aire entre el tapón y el combustible.
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto se me paro sola (Ninja 300)

Notapor Guarf el Mié Sep 04, 2013 9:43 pm desde Montevideo, Uruguay

comento por curiosidad, en Uruguay el representante ya llamó a para cambiar la ECU y resolver este problema que no afecta por igual a todas.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto se me paro sola (Ninja 300)

Notapor Gonchino el Lun Sep 09, 2013 8:29 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Guarf escribió:comento por curiosidad, en Uruguay el representante ya llamó a para cambiar la ECU y resolver este problema que no afecta por igual a todas.

Pusiste el numero de chasis en la pagina de kawa? Para ver si tiene llamado a revisión?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Imagen It's times like these you learn to live again
Gonchino
Usuario
 
 
Socio # 9631
Enero 2011


987 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto se me paro sola (Ninja 300)

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Sep 09, 2013 10:11 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Kawasaki Argentina también se suma al Recall para las Ninja 300..... ::re

BOLETIN INFORMATIVO
KAWASAKI: Acción ordenada por fábrica N° MC13-02      
Unidades: 2013 Ninja 300 & 300 ABS
(EX300ADF/ADFA/ADFAL/ADFL, EX300BDFAL)
Tema:
En las unidades elegidas, el vehículo podría sufrir una parada bajo desaceleración debido a al incorrecto seteado del la ECU.
Acción de Kawasaki:
Kawasaki ha iniciado una campaña para reparar las unidades elegidas, la reparación consiste en reemplazar la ECU.

La Acción del dealer :
Reparar todas las unidades elegidas, incluyendo las vendidas y las no vendidas en
inventario previo a venderlas al consumidor final.

.......bla, bla, bla, bla,.......
Para:
JUKI SACIFIA
(Servicio Técnico KAWASAKI)
G. Ardoino 1004
Ramos Mejia
CP:1704
Buenos Aires


Pueden descargar el .pdf entrando a la web inicial de Kawasaki Argentina
http://www.kawasakiargentina.com/#a&panel1-1&panel2-1
y haciendo click en donde dice ''Recall Ninja 300''

tema solucionado.... de nada 8)
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron