La moto se me paro sola (Ninja 300)

Re: La moto se me paro sola (Ninja 300)

Notapor DragonFighter el Mié Sep 11, 2013 7:48 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

La verdad, que una consesionaria RE OFICIAL NUEVA, no tenga para medir la presion de las cubiertas, que no sepa del recall de Kawasaki hasta que venga un usuario super nuevo como yo y se los diga, que ademas no tenga las herramientas necesarias para chequear en el momento del service si mi moto esta o no en el recall...es una REVERENDA CAGADA. ::ay
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto se me paro sola (Ninja 300)

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Sep 11, 2013 8:07 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

te sellaron el manual por lo menos?
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto se me paro sola (Ninja 300)

Notapor natoch el Mié Sep 11, 2013 9:08 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

DragonFighter escribió:...cuando agarran la calculadora y hacen mil cuentas...siento que van a romper el tu....sin anestesia...


Lento, ahí!.

Tendrías que haberles ofrecido la anestesia a precio de costo!!. :lol: :lol:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto se me paro sola (Ninja 300)

Notapor Maurof el Mié Sep 11, 2013 11:39 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Es feo pagar 80 palos por una moto, que te venga fallada y el consecionario (como la mayoria) una ves que te la vendio le chupas un huevo :mrgreen:

Me encanto lo del mecánico, en concepto de que te cobro casi una luca? si no hizo ni lo mas basico :lol: :lol:

AlfredoXJ6 escribió:te sellaron el manual por lo menos?


Si despues de todo eso no te sellan el manual (que es para lo que la mayoria la llevamos en los primeros kms) es para pegarle 3 tiros en la cabeza ::go
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto se me paro sola (Ninja 300)

Notapor DragonFighter el Jue Sep 12, 2013 12:18 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:te sellaron el manual por lo menos?

No, pero por mi culpa...me lo olvidé! :doh
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto se me paro sola (Ninja 300)

Notapor DragonFighter el Jue Sep 12, 2013 12:19 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

natoch escribió:
DragonFighter escribió:...cuando agarran la calculadora y hacen mil cuentas...siento que van a romper el tu....sin anestesia...


Lento, ahí!.

Tendrías que haberles ofrecido la anestesia a precio de costo!!. :lol: :lol:

::go ::go ::go verdad! :lol:
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto se me paro sola (Ninja 300)

Notapor Maurof el Jue Sep 12, 2013 12:19 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

DragonFighter escribió:
AlfredoXJ6 escribió:te sellaron el manual por lo menos?

No, pero por mi culpa...me lo olvidé! :doh


:lol:

Perdoname chabon, no lo hago de mala onda pero me causa mucha risa :lol: :lol:
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto se me paro sola (Ninja 300)

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Sep 12, 2013 11:17 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Maurof escribió:Me encanto lo del mecánico, en concepto de que te cobro casi una luca? si no hizo ni lo mas basico :lol: :lol:


Debe ser para pagar la multa que le deben haber hecho por dejar la moto estacionada en una vereda de Puerto Madero mientras le cambiaba aceite y filtro.... :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto se me paro sola (Ninja 300)

Notapor DragonFighter el Jue Sep 12, 2013 11:05 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
Maurof escribió:Me encanto lo del mecánico, en concepto de que te cobro casi una luca? si no hizo ni lo mas basico :lol: :lol:


Debe ser para pagar la multa que le deben haber hecho por dejar la moto estacionada en una vereda de Puerto Madero mientras le cambiaba aceite y filtro.... :mrgreen:


nahhhh es RE tranquilo el lugar (AIME PAIME) y tienen arreglado a los uniformados. ::di
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto se me paro sola (Ninja 300)

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Sep 12, 2013 11:14 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DragonFighter escribió:
AlfredoXJ6 escribió:Debe ser para pagar la multa que le deben haber hecho por dejar la moto estacionada en una vereda de Puerto Madero mientras le cambiaba aceite y filtro.... :mrgreen:


nahhhh es RE tranquilo el lugar (AIME PAIME) y tienen arreglado a los uniformados. ::di


Menos mal, porque no creo que le hayan sacado la patente para cambiarle el aceite :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto se me paro sola (Ninja 300)

Notapor Maurof el Jue Sep 12, 2013 11:24 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Menos mal, porque no creo que le hayan sacado la patente para cambiarle el aceite :mrgreen:


Sos maldito chabon :lol:
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto se me paro sola (Ninja 300)

Notapor DragonFighter el Vie Sep 13, 2013 9:57 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
Menos mal, porque no creo que le hayan sacado la patente para cambiarle el aceite :mrgreen:

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 AlfredoXJ6 se suma al post de DragonFighter
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados