Les Parece si armamos una salida con nuestras Nenas???

Re: Les Parece si armamos una salida con nuestras Nenas???

Notapor Puma9 el Jue Ago 29, 2013 7:08 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Gonchino escribió:No hablaron nada de en donde van a morfar!!! así no se arma una salida KC!! ::lo ::lo


Primero se tiran los lugares en donde ir a comer de diferentes ciudades, luego las fechas posibles y así va cerrando... :lol:


Doy fe que no siempre las salidas recontra organizadas salgan bien, es mas, las improvisadas son las que mejor salen.
La cuestión es ser puntual con el horario de salida por una cuestión de respeto a los demás, cuando llegas a destino, ahí decidis que hacer, que comer y a que hora volver
Salute
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Les Parece si armamos una salida con nuestras Nenas???

Notapor Lolo el Vie Ago 30, 2013 10:28 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Gonchino escribió:No hablaron nada de en donde van a morfar!!! así no se arma una salida KC!! ::lo ::lo


Primero se tiran los lugares en donde ir a comer de diferentes ciudades, luego las fechas posibles y así va cerrando... :lol:



Obviamente sera en alguna parillita!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Lolo
Lolo
Usuario casual
 
 
Socio # 14614
Junio 2013


152 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Les Parece si armamos una salida con nuestras Nenas???

Notapor Puma9 el Dom Sep 01, 2013 9:25 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Ipa, salimos al final, hay foto de esta salida?
Yo me fui a sierra de la ventana con 10 amigos, que lindo anda la ninja a 120 fue una ::te , con el viajecito de hoy llegue a los 940, ya estoy sacando turno con mi mecánico para el service de los 1000.
Hoy hice 220 km de ruta y solo me consumió 1/2 tanque ::ap .
El modo eco funcionó prácticamente todo el viaje, incluso llevándola a 120 ::em ::ap .
Sds.-
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Les Parece si armamos una salida con nuestras Nenas???

Notapor DragonFighter el Dom Sep 01, 2013 10:17 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Puma9 escribió:Ipa, salimos al final, hay foto de esta salida?
Yo me fui a sierra de la ventana con 10 amigos, que lindo anda la ninja a 120 fue una ::te , con el viajecito de hoy llegue a los 940, ya estoy sacando turno con mi mecánico para el service de los 1000.
Hoy hice 220 km de ruta y solo me consumió 1/2 tanque ::ap .
El modo eco funcionó prácticamente todo el viaje, incluso llevándola a 120 ::em ::ap .
Sds.-

:shock: 120? Menos de 800 kms??? ::go

:roll:
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Les Parece si armamos una salida con nuestras Nenas???

Notapor Lem0n el Dom Sep 01, 2013 10:39 pm desde Capital Federal, Argentina

El motorcito ya viene pre asentado y kawa te dice 4k en motos con motores super dispares... No pasa nada de pasar la moto de lo que dice el manual... No va a explotar (obviamente con sentido común también).
Esto da para discusión porque así como hay distintos métodos de ablande cada uno tiene su forma de pensar sobre el tema.

Pero es ridículo pensar que si la pasas de 4k rpm le va a pasar algo a la moto.
Lem0n
Usuario casual
 
 
Socio # 14952
Agosto 2013


75 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Les Parece si armamos una salida con nuestras Nenas???

Notapor Puma9 el Dom Sep 01, 2013 10:50 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

DragonFighter escribió:
Puma9 escribió:Ipa, salimos al final, hay foto de esta salida?
Yo me fui a sierra de la ventana con 10 amigos, que lindo anda la ninja a 120 fue una ::te , con el viajecito de hoy llegue a los 940, ya estoy sacando turno con mi mecánico para el service de los 1000.
Hoy hice 220 km de ruta y solo me consumió 1/2 tanque ::ap .
El modo eco funcionó prácticamente todo el viaje, incluso llevándola a 120 ::em ::ap .
Sds.-

:shock: 120? Menos de 800 kms??? ::go

:roll:


Pablo, es tal cual dice Marce, yo la fz la pre-asente, según indicación del manual y asi me fue, se achancho, la ninja la lleve a 120 en 9000 rpm. la mayor parte la anduve a 100 a 8.000 con lapsos de 110.
Disfruta de la moto, compraste marca, no una chinesca berreta
Yamaha, Kawa, Suzuki y la alita de pollo son marca
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Les Parece si armamos una salida con nuestras Nenas???

Notapor Lem0n el Dom Sep 01, 2013 10:58 pm desde Capital Federal, Argentina

Pobre Fz Puma... la "afrancesaste" usandola como si fuera de cristal... el que ya tuvo motos lo sabe :D
Lem0n
Usuario casual
 
 
Socio # 14952
Agosto 2013


75 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Les Parece si armamos una salida con nuestras Nenas???

Notapor gab21 el Dom Sep 01, 2013 11:03 pm desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

Muchachos les tengo que pedir perdón, me quede dormido y había prometido que estaba presente en el encuentro, me la perdi!!!. Soy un boludo con todas la letras, y eso que puse el despertador , pero cometí el error de am/pm y me desperté a las 10 de la mañana , me quiero morir estuvo re lindo el dia...
Quienes fueron? como estuvo?

saludos
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: Les Parece si armamos una salida con nuestras Nenas???

Notapor DragonFighter el Lun Sep 02, 2013 10:42 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

:lol: Puede ser...pero va en contra de mis sentimientos!!! :roll: :lol:
Yo tambien la pise eh!!!!! La hice merda!!! MIRA:
Llegue a 800 kms, la pongo a 88 km/h, a 6000 RPM....sigo andando, vuelvo por Panamericana y PUM!!!!
De repente SIN QUERERLO, llegue a 90 km/h!!!! LPM!!!! Paso las 6000 RPM!!! Creo que llegue a 6250 RPM!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Espero no le haga mal! ::pe :roll: :wink:
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Les Parece si armamos una salida con nuestras Nenas???

Notapor RodriVW el Vie Sep 20, 2013 8:38 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

hola gente!! cuando organicen me prendo con mucho gusto
ya estoy próximo al primer service... ::M
RodriVW
Usuario casual
 
 
Socio # 14930
Agosto 2013


56 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Les Parece si armamos una salida con nuestras Nenas???

Notapor lucasfv9 el Lun Sep 23, 2013 6:07 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

un domingo lindo a dar unas vueltas por el riooooooooooooo, san isidro, vicente lopez algo asi y comer unas ricas rabas ja ja
lucasfv9
Usuario casual
 
 
Socio # 15005
Agosto 2013


16 mensajes

Re: Les Parece si armamos una salida con nuestras Nenas???

Notapor DragonFighter el Mar Oct 29, 2013 9:54 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

quedo en algo esto???
Me estoy tentando cada vez mas con saliditas! :lol: 8) ::ap

 RodriVW se suma al post de DragonFighter
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Les Parece si armamos una salida con nuestras Nenas???

Notapor Lolo el Mié Oct 30, 2013 11:42 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

quedo en nada!!!! yo todos los findes hago algo, ya tengo 8300 km ::di ::di ::di

Lolo
Lolo
Usuario casual
 
 
Socio # 14614
Junio 2013


152 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Les Parece si armamos una salida con nuestras Nenas???

Notapor Lem0n el Mié Oct 30, 2013 12:09 pm desde Capital Federal, Argentina

Yo por lo general siempre la saco a la ruta si el finde esta bueno. Cumplio 2 meses y 4000km hace poco.
Lem0n
Usuario casual
 
 
Socio # 14952
Agosto 2013


75 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Les Parece si armamos una salida con nuestras Nenas???

Notapor Puma9 el Mié Oct 30, 2013 9:42 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Lolo escribió:quedo en nada!!!! yo todos los findes hago algo, ya tengo 8300 km ::di ::di ::di

Lolo


Naa, una genia ::ap ::em
Solucionaste lo del clavo
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados