Me robaron un tapa plastica de la 300, donde la consigo?

Me robaron un tapa plastica de la 300, donde la consigo?

Notapor Puma9 el Lun Ago 05, 2013 11:01 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

::ay
En el día de ayer algún wachiturro o algún pelotud. que no tenia nada que hacer como cagarme el día, me robo el tapón de goma del manillar izquierdo. (no se como se llama eso)
La moto estaba en el playón de un shopping, teóricamente con guardia privada del lugar
Así que les dejo una foto, es lo indicado por la flecha roja

Imagen

Cuestión que hoy pase por las tiendas de repuestos de mi ciudad y ya no hay nada para ninja 250 y mucho menos para ninja 300.
Provisoriamente le puse un taponcito de goma que tenia en casa para evitar que le entre agua y tierra ahí adentro.
Pero quedo como el tuje.

Consulta, esto se consigue alla en buenos aires?
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta

Notapor gab21 el Lun Ago 05, 2013 11:24 pm desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

Puma mañana te averiguo!
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: Consulta

Notapor MFSFIAT600 el Lun Ago 05, 2013 11:30 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Andate a una casa de tapizados o carroceria del automotor, medi antes el diametro y con eso te compras una linda e identica tapita por 2$, se usan para tapar orificio o bien hacer encastres de plasticos, mientras rastreas si queres la original.

Te aseguro que ni cuenta te vas a dar, ni vos ni nadie.

 elkoyote, jchi69 y nacho_rosario se suman al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta

Notapor d0gui el Lun Ago 05, 2013 11:35 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Buenassss, ponele punteras que quedan mas lindas!. Va, se puede?
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: Consulta

Notapor nacho_rosario el Lun Ago 05, 2013 11:35 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

A mi me pasó lo mismo con el zx6 y le puse una que me parece que era de las que van en las patas de la silla y era igual
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta

Notapor Puma9 el Mar Ago 06, 2013 12:49 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Me queda un lugar mas por ir aca en mi ciudad, priorice los negocios de motos pensando que lo podían tener y cuando pase por este lugar ya había cerrado, es uno que se dedica a la venta de accesorios de goma, por ahí tiene algo que se le pueda adaptar, Hoy por la tarde paso.
Que calentura que me hicieron agarrar con estos hdp, ya se que es una pelotudez, lo que me da bronca es uno se compra algo dignamente, se da ese gusto por lo que tanto te sacrifico para que venga otro y te haga esto :doh :x .
Hubiese preferido perderlo a que me lo roben.
::go este país cada vez mas para ::N se va
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta

Notapor Puma9 el Mar Ago 06, 2013 12:50 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

gab21 escribió:Puma mañana te averiguo!


Listo, gracias gab.
sds.-
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta

Notapor Maximiliano_S el Mar Ago 06, 2013 9:13 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

campeón... cuánnnnnnnnnnnndo viste una moto estacionada en el shopping????? La vigilancia que hay ahí ve circular 200.000 monos que entran y salen por donde andan las motos y encima la bajada de las motos es casi obligada para los que salen a buscar los autos. No te dan ni la hora si vas en un CBR o en una smash.

Por lo que contás (en el día de ayer) caes un domingo que nadie en este pueblo tiene un pedo que hacer mas que estar en el parque o en el shopping.
Que te sirva de advertencia, no la dejes en lugares asi. Suerte

ON topic: martinez gambino vende porquerías de goma, pero no se donde mierda esta ahora
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta

Notapor Puma9 el Mar Ago 06, 2013 8:50 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:campeón... cuánnnnnnnnnnnndo viste una moto estacionada en el shopping????? La vigilancia que hay ahí ve circular 200.000 monos que entran y salen por donde andan las motos y encima la bajada de las motos es casi obligada para los que salen a buscar los autos. No te dan ni la hora si vas en un CBR o en una smash.

Por lo que contás (en el día de ayer) caes un domingo que nadie en este pueblo tiene un pedo que hacer mas que estar en el parque o en el shopping.
Que te sirva de advertencia, no la dejes en lugares asi. Suerte

ON topic: martinez gambino vende porquerías de goma, pero no se donde mierda esta ahora


Maxi, motos siempre veo estacionadas en el shooping bajo el techo, de echo el día que a mi me paso esto al lado mío había estacionada un zx10 y una R1.
Venia bajando del Patagonia, tuve un cumpleaños y un asado el domingo al 1/2 de un compa de laburo, luego a las 15 bajando por sarmiento pase a comprar algunas cosas en la coope para reunirme y tomar mate con mis amigos motociclistas en el monumento de la loba en el parque, me quedaba de pasada el super y pase.
Misiones al 400 o 500 esta martinez gambino, no llegue con el tiempo, hoy pase por pampa goma y goma sur y nada para adaptarle y que quede prolijo.
Sds.-
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta

Notapor Maximiliano_S el Mié Ago 07, 2013 9:21 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

cuando veas otro ninja 300 dando vueltas, pungueale la goma :lol:

Dejala asi nomás que esa goma NO es funcional en absoluto y si estético. No va a dejar de andar porque le falte eso, con el tiempo verás mas tranquilo si la querés comprar o dejar sin esa cosa.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta

Notapor Torito el Mié Ago 07, 2013 4:01 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Que mal che!!

Como ya te dijeron, te va a convenir adapatar una goma parecida. Estimo que Cordasco quizás te las traiga por pedido, pero no vale la pena!.

Si la vas a dejar en estacionamientos de shoppings o algo por el estilo te diría que le saques esas cosas, como también los tapones de plástico que venían en la ninja 250 por ejemplo.

Suerte!! :wink: ::M
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION!!!

BIZ 125 Y NINJA 250

http://biz125.foroargentina.net/
Torito
Usuario casual
 
 
Socio # 11528
Noviembre 2011


178 mensajes

Re: Consulta

Notapor oscar650 el Mié Ago 07, 2013 5:01 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Maximiliano lo puso en joda , pero no se porque pensaste primero en esas personas y no en otros usuarios de motos ? yo a la ninjita se los saque todos desde el primer día por las dudas de perderlos inclusive los del cuadro .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Consulta

Notapor juangpz el Jue Ago 08, 2013 10:20 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Cuando compré el 11 me faltaba uno similar que lleva en los espejos, le compré como dijo Nacho 2 de plástico de patas de sillas y se los puse. Los 2 igualitos ni te dás cuenta y es exactamente lo mismo ya que su función es solo proteger que no se junte mugre en el hueco y después tranqui buscas el original.
No te amargues al pedo, quedate con el consuelo que peor hubiese sido que te la rayaran.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Consulta

Notapor Puma9 el Jue Ago 08, 2013 9:29 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Cuando compré el 11 me faltaba uno similar que lleva en los espejos, le compré como dijo Nacho 2 de plástico de patas de sillas y se los puse. Los 2 igualitos ni te dás cuenta y es exactamente lo mismo ya que su función es solo proteger que no se junte mugre en el hueco y después tranqui buscas el original.
No te amargues al pedo, quedate con el consuelo que peor hubiese sido que te la rayaran.


Si, la verdad que pensándolo de esa manera la saque barata
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta

Notapor dae el Vie Ago 09, 2013 3:21 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Puma9 escribió:Que calentura que me hicieron agarrar con estos hdp, ya se que es una pelotudez, lo que me da bronca es uno se compra algo dignamente, se da ese gusto por lo que tanto te sacrifico para que venga otro y te haga esto :doh :x .
Hubiese preferido perderlo a que me lo roben.
::go este país cada vez mas para ::N se va


Tu calentura es logica y entendible aunque hace rato que no dejo fuera de garage ninguna moto que parezca cuidada (entiendase sin roña, con todas las partes en su lugar incluyendo espejos) sea un CG o un ZX14.

Si te sirve un consuelo de tontos: ZX10R, cero metro sacado hacia semanas del cajon, perfecto agujero en el sillin hecho con una colilla de cigarrillo, anda a saber quien fue. La cara de Luquis con solo preguntarle "que te paso" daba miedo. Siempre puede ser peor.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados