Me robaron un tapa plastica de la 300, donde la consigo?

Re: Consulta

Notapor Puma9 el Vie Ago 09, 2013 8:09 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:
Puma9 escribió:Que calentura que me hicieron agarrar con estos hdp, ya se que es una pelotudez, lo que me da bronca es uno se compra algo dignamente, se da ese gusto por lo que tanto te sacrifico para que venga otro y te haga esto :doh :x .
Hubiese preferido perderlo a que me lo roben.
::go este país cada vez mas para ::N se va


Tu calentura es logica y entendible aunque hace rato que no dejo fuera de garage ninguna moto que parezca cuidada (entiendase sin roña, con todas las partes en su lugar incluyendo espejos) sea un CG o un ZX14.

Si te sirve un consuelo de tontos: ZX10R, cero metro sacado hacia semanas del cajon, perfecto agujero en el sillin hecho con una colilla de cigarrillo, anda a saber quien fue. La cara de Luquis con solo preguntarle "que te paso" daba miedo. Siempre puede ser peor.


Sinceramente Dae trato por momentos pensar que mierda tienen estos pendejos en la cabeza, los jóvenes de hoy están quemados, no se si es falla de lo padres q ni se calienten en educarlos, si son las redes sociales que le producen una lobotomía, las drogas sociales, que se yo, me remonto a mis tiempos y uno se divertía sanamente sin perjudicar a otro, ahora es como que la juventud busca diversión robando, rayando con una llave o moneda un auto, rompiendo vidrios.
Sin ir mas lejos, hoy un compañero de laburo al cual le entregaron ayer tu Toyota Hilux Full 0 km, mientras estaba haciendo un tramite al 1/2 dia en el banco fue con su camioneta a pleno centro de mi ciudad y le graffitearon todo el capot.
Me vas a decir que nadie vio nada, ni un milico en pleno centro, este país cada vez mas para atrás se va ::N
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta

Notapor sebarba el Mié Ago 14, 2013 2:38 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

De esto estoy curado de espanto! el viernes pasado la deje en la vereda del sanatorio y yo desde el segundo piso mirando cada dos minutos por la ventana, cuando paso un gil y quiso sacar la calco de kawasaki del parabrisas! ya el rayón de uña quedo! y yo que me compre un paño a 50 mangos exclusivo para secarlo!
Por otro lado soy prof trabajo en escuelas no esta de mas decir que la lleve dos veces y luego seguí yendo en la honda wave.
Por eso ahora nada mas la ocupo los fin de semanas entre semanas queda bajo techo y funda.

Saludos.-
Imagen
sebarba
Usuario casual
 
 
Socio # 14584
Junio 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta

Notapor dae el Mié Ago 14, 2013 10:16 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

te quiso robar un sticker????

Imagen
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta

Notapor natoch el Mié Ago 14, 2013 10:18 am desde Posadas, Misiones, Argentina

sebarba escribió:... ya el rayón de uña quedo...


Estopa, autopolish, y nadie vió nada!!.

No te amargues que es una pavada.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me robaron un tapa plastica de la 300, donde la consigo?

Notapor SanCudo el Mié Ago 14, 2013 10:56 am desde Capital Federal, Argentina

que se yo, si se ponen a pensar en realidad le pueden robar de todo, las tapas de los contenedores de liquido para frenos, todas las gomits q tapan los tornillos, etc, etc, yo la verdad q prefiero ni calentarme a menos q rompan algo, sino vivis amargado y no la disfrutas
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me robaron un tapa plastica de la 300, donde la consigo?

Notapor MARTIN300 el Mié Ago 14, 2013 3:05 pm desde La Lucila, Buenos Aires, Argentina

son universales esas se consiguen de cualquier moto seguramente te la afano porque se pierden al toque y es una fiaca ir a comprarlas me paso con la fazer 16
La vida se vive de una manera, a Fondoo!!!
Las motos se disfrutan de una sola manera SIN APUROS ;)
mis dos pasiones
Imagen Imagen
MARTIN300
Usuario casual
 
 
Socio # 14893
Agosto 2013


11 mensajes

Re: Consulta

Notapor sebarba el Mié Ago 14, 2013 7:30 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

natoch escribió:Estopa, autopolish, y nadie vió nada!!.

No te amargues que es una pavada.


Gracias! por eso ya estoy como SanCudo resignado a encontrar detalles cada ves que la lavo, mientras no sea nada muy grave o funcional.

Saludos.-
Imagen
sebarba
Usuario casual
 
 
Socio # 14584
Junio 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me robaron un tapa plastica de la 300, donde la consigo?

Notapor juangpz el Jue Ago 15, 2013 10:46 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo tenía un amigo que al auto lo llenaba de sticker a propósito para que los pendejos se quedaran contentos robandole un calco de $1 y no le rayaran la pintura. Que se yo, cada maestro con su librito.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Me robaron un tapa plastica de la 300, donde la consigo?

Notapor MFSFIAT600 el Jue Ago 15, 2013 10:54 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Yo tenía un amigo que al auto lo llenaba de sticker a propósito para que los pendejos se quedaran contentos robandole un calco de $1 y no le rayaran la pintura. Que se yo, cada maestro con su librito.



Sospecho con mucha seguridad que ese amigo era... docente ::di
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me robaron un tapa plastica de la 300, donde la consigo?

Notapor juangpz el Jue Ago 15, 2013 12:20 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:
juangpz escribió:Yo tenía un amigo que al auto lo llenaba de sticker a propósito para que los pendejos se quedaran contentos robandole un calco de $1 y no le rayaran la pintura. Que se yo, cada maestro con su librito.



Sospecho con mucha seguridad que ese amigo era... docente ::di


Al tuyo no le ví calcos ...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Me robaron un tapa plastica de la 300, donde la consigo?

Notapor MFSFIAT600 el Jue Ago 15, 2013 12:38 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

porque soy un profesor justo y no me lo rayan, Jajaja
pero sí vamos al caso un colega saco un corsa 0km hace unos ocho años, en aquel momento trabajaba en el oeste jodido y le paso lija e impresión... para que no se lo roben...

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me robaron un tapa plastica de la 300, donde la consigo?

Notapor juangpz el Jue Ago 15, 2013 7:19 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo conozco una profesora que se quejaba que le escribieron "put@" en el capot, pero en realidad se quejaba de que no era verdad, a la gorda no la tocaban ni con un palo de escoba.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Me robaron un tapa plastica de la 300, donde la consigo?

Notapor Puma9 el Jue Ago 15, 2013 8:22 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me robaron un tapa plastica de la 300, donde la consigo?

Notapor elkoyote el Lun Ago 19, 2013 12:56 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

hay negocios que podes conseguir cosas que te sirvan para resolverlo,ferreterias : regatones de plastico de todas las medidas y en milimetros y si no en " todo goma " tenes miles de medidas en tapones de goma y plastico
saludos
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados