Eliminator para Patente en Ninja 300

Eliminator para Patente en Ninja 300

Notapor EDU4032 el Dom Ago 04, 2013 4:38 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Tienen pensado algún Eliminator para Patente y Guiños?
La verdad que el que viene de fábrica es bastante aparatoso, quería ver la forma de achicarlo un poco, y los guiños transformarlos a Leds.
Sds
Edu
EDU4032
Usuario casual
 
 
Socio # 14488
Mayo 2013


35 mensajes

Re: Eliminator para Patente

Notapor ChristianC el Dom Ago 04, 2013 5:36 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

EDU4032 escribió:Tienen pensado algún Eliminator para Patente y Guiños?
La verdad que el que viene de fábrica es bastante aparatoso, quería ver la forma de achicarlo un poco, y los guiños transformarlos a Leds.
Sds
Edu



hola edu, en ebay hay unos piolas por no mucho y tenes un modelo para usar los guiños ahi mismo, y tambien hay un reemplazo para el faro trasero que incluye los giros.... asi te queda super racing!!!!
ImagenImagenImagenImagenImagen


Vstrom 650 ABS //// Suzuki ltz 400 //// Amarok //// Yamaha Fz 16/// XTZ250
ChristianC
Usuario casual
 
 
Socio # 14481
Mayo 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Eliminator para Patente

Notapor MARTIN300 el Mié Ago 14, 2013 3:37 pm desde La Lucila, Buenos Aires, Argentina

yo ya se lo hice quedo exelente compre una optica de leds con guiños incorporados por ebay lo pague 120 uss y la verdad que viene plug and play una pavada y cambia totalmente la moto me ofresco a darte una mano si queres para hacerlo si no te das maña ya que yo lo hice de toque con un amigo y fue bastante facil.

te dejo unas fotos de como quedo


espero que te sirva un abrazo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida se vive de una manera, a Fondoo!!!
Las motos se disfrutan de una sola manera SIN APUROS ;)
mis dos pasiones
Imagen Imagen
MARTIN300
Usuario casual
 
 
Socio # 14893
Agosto 2013


11 mensajes

Re: Eliminator para Patente en Ninja 300

Notapor EDU4032 el Dom Ago 18, 2013 8:05 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Hola,
Tenés mas fotos?
Gracias
Edu
EDU4032
Usuario casual
 
 
Socio # 14488
Mayo 2013


35 mensajes

Re: Eliminator para Patente

Notapor Loncho el Vie Ago 23, 2013 10:19 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

MARTIN300 escribió:yo ya se lo hice quedo exelente compre una optica de leds con guiños incorporados por ebay lo pague 120 uss y la verdad que viene plug and play una pavada y cambia totalmente la moto me ofresco a darte una mano si queres para hacerlo si no te das maña ya que yo lo hice de toque con un amigo y fue bastante facil.

te dejo unas fotos de como quedo


espero que te sirva un abrazo


Me encantó!, pero y la patente?. Podrás compartir el link del producto que compraste?. Gracias!!!
Loncho
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14759
Julio 2013


9 mensajes

Re: Eliminator para Patente

Notapor Stig el Vie Ago 23, 2013 12:54 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Loncho escribió: pero y la patente?

eh amigo tamo en Argentina....no pasa nada! de última la ponemo abajo del guardabarro la ponemo!
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Eliminator para Patente

Notapor Puma9 el Vie Ago 23, 2013 1:02 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Stig escribió:
Loncho escribió: pero y la patente?

eh amigo tamo en Argentina....no pasa nada! de última la ponemo abajo del guardabarro la ponemo!


Anda sin patente en mi ciudad y los zorros de transito te hacen un agujero que te parten al medio.
Si no andas con casco la multa te sale $1800, ni hablar de que cada vez que te paran te piden la vtv pasado el año de compra de la moto.
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Eliminator para Patente

Notapor Stig el Vie Ago 23, 2013 1:47 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Puma9 escribió:
Anda sin patente en mi ciudad y los zorros de transito te hacen un agujero que te parten al medio.
Si no andas con casco la multa te sale $1800, ni hablar de que cada vez que te paran te piden la vtv pasado el año de compra de la moto.

Ojalá fuera así en todo el país. Desde que la tengo 1 sola vez me pararon.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Eliminator para Patente

Notapor Puma9 el Vie Ago 23, 2013 2:05 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Stig escribió:
Puma9 escribió:
Anda sin patente en mi ciudad y los zorros de transito te hacen un agujero que te parten al medio.
Si no andas con casco la multa te sale $1800, ni hablar de que cada vez que te paran te piden la vtv pasado el año de compra de la moto.

Ojalá fuera así en todo el país. Desde que la tengo 1 sola vez me pararon.


:? ::pe :shock: :doh
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Eliminator para Patente

Notapor Stig el Vie Ago 23, 2013 2:11 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Puma9 escribió:
Anda sin patente en mi ciudad y los zorros de transito te hacen un agujero que te parten al medio.
Si no andas con casco la multa te sale $1800, ni hablar de que cada vez que te paran te piden la vtv pasado el año de compra de la moto.

Ojalá fuera así en todo el país. Desde que la tengo 1 sola vez me pararon.

:? ::pe :shock: :doh

No es que me gusta que me paren. Pero si de eso dependiera de que anden todos con la moto en regla, por mi que me paren todos los días.
Por otro lado, creo que la vtv no deberían exigirla antes de los 2 años.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Eliminator para Patente

Notapor Puma9 el Vie Ago 23, 2013 6:01 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

No es que me gusta que me paren. Pero si de eso dependiera de que anden todos con la moto en regla, por mi que me paren todos los días.
Por otro lado, creo que la vtv no deberían exigirla antes de los 2 años.

-------------------------------
Cuando me han parado lo primero que me pidieron junto con el carnet es el recibo de pago, y mientras me paraban a mi, presencie como ponían multas y como secuestraban motos en algunos operativos por no tener el recibo.

Es ilógico, pero lo hacen, no se como es en Bs. As, pero en mi ciudad los muchachos necesitan recaudar y rompen soberanamente las pelotas con respecto al recibo de pago y con la VTV al año de compra.

Las multas por no circular con casco son de $ 1.800, tener la visera levantada con el casco puesto es motivo de infracción, a un conocido mío lo pararon teniendo el casco puesto y cuando notaron que tenía la hebilla desprendida le secuestraron la moto.

Así de complicado esta el tema, estos zorros HDMP a los que le pueden sacar plata, le sacan.

Ahora no importa que vayan 3 o 4 personas en una moto hecha bolsa circulando sin casco por el centro, o que hagan piruetas con una 110, o que le pongan esos caños de escapes que hacen un ruido que te rompen la cabeza, o que ni tienen seguro.-
A esos no los paran, no los ven o hacen que no los ven.

En fin no sigo porque me agarra la tanada y me hierve la sangre mal.

Haciendo una comparación con el nivel de control de los inspectores municipales, estamos a la par de Córdoba.
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CesarOtR el Mar Ago 27, 2013 12:39 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Mepa hsy un poco de sudo de la autoridad en esa ciudad

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4
03/2012 - 12/2012 Honda CBX 250 2012
01/2013 - 09/2013 Yamaha New Crypton T110 2013
09/2013 - 04/2014 Yamaha XTZ 125E 2013
04/2014 - Actualidad Yamaha YS 250 2014
CesarOtR
Usuario
 
 
Socio # 13239
Septiembre 2012


259 mensajes

Re: Eliminator para Patente

Notapor Maximiliano_S el Mar Ago 27, 2013 1:03 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Puma9 escribió:...Así de complicado esta el tema, estos zorros HDMP a los que le pueden sacar plata, le sacan...


dejá de andar por el paseo de las esculturas. Agarrá Sarmiento para el Wal-Mart y ponela a 230 y vasa ver que nadie dice nada porque ahi NUNCA están.
Ojo si andás por carrindanga que a veces los ciclistas se levantan con la tanga corrida y te llaman a la policía, ese es un excelente lugar para ir a tomar mate, mucho verde, te podés juntar con amigos y ahi no jode nadie y si pinta, se arma un cuartito de milla :arrow:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Eliminator para Patente

Notapor Puma9 el Mar Ago 27, 2013 1:51 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:
Puma9 escribió:...Así de complicado esta el tema, estos zorros HDMP a los que le pueden sacar plata, le sacan...


dejá de andar por el paseo de las esculturas. Agarrá Sarmiento para el Wal-Mart y ponela a 230 y vasa ver que nadie dice nada porque ahi NUNCA están.
Ojo si andás por carrindanga que a veces los ciclistas se levantan con la tanga corrida y te llaman a la policía, ese es un excelente lugar para ir a tomar mate, mucho verde, te podés juntar con amigos y ahi no jode nadie y si pinta, se arma un cuartito de milla :arrow:


:lol: :lol: :lol: , estas mas ::lo que un chivo, :lol:
Vos estuviste este domingo en el paseo, vi un cbr de repsol, el que la manejaba tenia puesto un casco shoei blanco con lineas en rojo y azul.
Estaba acompañado por una R1, una susuki y una zx-10
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Eliminator para Patente

Notapor Maximiliano_S el Mar Ago 27, 2013 1:55 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Puma9 escribió: :lol: :lol: :lol: , estas mas ::lo que un chivo, :lol:
Vos estuviste este domingo en el paseo, vi un cbr de repsol, el que la manejaba tenia puesto un casco shoei blanco con lineas en rojo y azul.
Estaba acompañado por una R1, una susuki y una zx-10


noooooooooo, ese REPSOL es el 2009 u 11, no era eu. No me acuerdo que hice este finde ::lo

Si ves un hayabusa negro con las letras en rojo, y el repsol, ahí si pegá el grito de lo contario no creo que me veas en el paseo
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron