Fege escribió:Justo estaba buscandolo... al final estamos sacando cosas útiles para todos:
http://elreventon.webcindario.com/DOCUM ... %20IIx.pdfYo creo que lo que vino a ser algo que empece a notar y arriesgar no es tan loco, debe haber varios que cometan esa clase de errores y nos vendría bien aprender unas cuantas cosas mas... jeje... Lo mio puede ser cagaso (por como la raye ya y posta sufri y me cague con el palito), postura mia y como afecta sobre el manillar, tema de aceleración o algun toque en el freno que ahora sea me notorio, no se... pero la voy a dominar y cuando la tenga clara me voy a la 600..
ojo, lo tuyo y lo de la mayoria creo yo, como comente a mi me paso, zafe porq practicaba en una zona de campo y pude salirme de la curva tranquilo, pero creo es algo logico, si te pasas en una curva es en primer parte a mi entender cagaso y en segunda inexperiencia, y pongo en primer lugar cagaso porq si cuando me paso a mi q por inexperiencia venia mas rapido de loq debia, estoy seguro q si la inclinaba bastante mas de lo q en ese momento me atrevia, la curva la tomaba y creo q en tu caso seguramente pase lo mismo, pero uno mira la curva, piensa q la tenes q inclinar demaciado y ahi arrugamos y seguimos de largo, yo creo q en ese momento (q venia con velocidad suficiente para mantenerla acostada sin q se caiga) si la inclinaba doblaba, pero cuando empeze a inclinarla y llegue a un punto q dije me caigo y ahi segui derecho XDD.
IGUAL esto es como cualquier "deporte" practicando el cuerpo se acostumbra y lo terminas haciendo instintivamente, el tema es ese, practicar de a poco, como practicas cualquier deporte, cada dia te exigís un poco mas y terminas por hacerlo bien.
Como ya conte, esa curva despues de un año de tomarla casi todos los dias hoy la se de memoria y la 250 la acostaba mucho, ahora con la zx pienso q no lo haria tan bien, pero es cuestion de aprender como se comporta y se puede