curvas con la 300

Re: curvas con la 300

Notapor Jack el Sab Ago 03, 2013 4:40 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

jaja....que hdp...la 250 ya no existe mas!
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: curvas con la 300

Notapor SanCudo el Sab Ago 03, 2013 6:03 pm desde Capital Federal, Argentina

Jack escribió:jaja....que hdp...la 250 ya no existe mas!

lo peor de todo es q la sacaron del mercado argentino nomas, en el resto de los mercados se sigue vendiendo, yo pienso q viendo la diferencia de precio q hay en otros paises y la q hay aca, no entreron la 250 tambien porq ivan a quedar muy obvios en el afano q estan cobrando por la 300
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: curvas con la 300

Notapor emucho el Sab Ago 03, 2013 10:02 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Para curvear...al circuito!!! en sep hay giros en el Mouras. Ultra útil!
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: curvas con la 300

Notapor Cavallino el Jue Ago 08, 2013 12:48 am

SanCudo escribió:como dijo alguien, lo mejor es cada dia tomar la misma curva un poco mas rapido, despues ir cada dia inclinandola mas y asi llega un momento en el q el aprendes

jejeje como me divierto diariamente en la famosa "S de la muerte" de Figueroa Alcorta....curva y contracurva....es el momento mas divertido de mi dia... ::M
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


937 mensajes
Avatar de Usuario


Re: curvas con la 300

Notapor Maximiliano_S el Jue Ago 08, 2013 9:39 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Cavallino escribió:jejeje como me divierto diariamente en la famosa "S de la muerte" de Figueroa Alcorta....curva y contracurva....es el momento mas divertido de mi dia... ::M


tratá de no dejar una llanta como ha dejado algún conocido de acá y no te quedés pegado contra el montículo de hormigón por no haber doblado
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: curvas con la 300

Notapor dae el Vie Ago 09, 2013 3:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Cavallino escribió:jejeje como me divierto diariamente en la famosa "S de la muerte" de Figueroa Alcorta....curva y contracurva....es el momento mas divertido de mi dia... ::M


La hago todos los dias, lamentablemente solo puedo descolgar y divertirme cuando voy entre autos dado que aunque jamas recibi una multa, es mas fuerte que yo no darle bola a la camara.

De la muerte no tiene nada, salvo que cuando llueve el agua baja con grasa del riel y algun que otra vez me pege un julepe aun llendo a lo carmelita. Si venis encendido y tomas el tramo derecho, la siguiente curva tras el semaforo es de doble radio y si la haces cerrada esta linda para pavear a los fleteros que se creen que son mamola y se les llena el culo de preguntas cuando ven que se van contra algun baul por seguirte haha
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: curvas con la 300

Notapor oscar650 el Vie Ago 09, 2013 4:31 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Chicos por favor , no le den ideas a fege , dejence de joder un poquito . :lol: :D

 AlfredoXJ6 se suma al post de oscar650
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: curvas con la 300

Notapor Fege el Vie Ago 09, 2013 4:40 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Estoy atento eh!!!! ojo ehhh!!!! estoy anotando en mi librito!!!!!
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!

Imagen
Fege
Usuario
 
 
Socio # 14528
Mayo 2013


266 mensajes
Avatar de Usuario


Re: curvas con la 300

Notapor juangpz el Dom Ago 11, 2013 12:37 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:si la haces cerrada esta linda para pavear a los fleteros que se creen que son mamola y se les llena el culo de preguntas cuando ven que se van contra algun baul por seguirte haha


No conocía tu faceta turra :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: curvas con la 300

Notapor MFSFIAT600 el Dom Ago 11, 2013 9:27 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
dae escribió:si la haces cerrada esta linda para pavear a los fleteros que se creen que son mamola y se les llena el culo de preguntas cuando ven que se van contra algun baul por seguirte haha


No conocía tu faceta turra :lol: :lol: :lol:



eso el selección artificial...

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: curvas con la 300

Notapor MARTIN300 el Mié Ago 14, 2013 3:16 pm desde La Lucila, Buenos Aires, Argentina

justamente yo tengo una fazer16 y la ninja y la verdad no me cuesta doblarla a la ninja pero comparandola con la fazer claramente a esta ultima la hago doblar en una baldoza calculo que es por el tamaño y peso de la moto la fz la meto donde se me canta a la velocidad que quiero ahora la ninja ( jajajja ni en pedo) la tengo que respetar un monton y darle el tiempo necesario calculo que es por falta de familiarizacion con la moto que vendra solo con los kms.
anda tanteandola hasta acostumbrarte no te mandes de una a doblar fuerte la podes pasar bravo.
La vida se vive de una manera, a Fondoo!!!
Las motos se disfrutan de una sola manera SIN APUROS ;)
mis dos pasiones
Imagen Imagen
MARTIN300
Usuario casual
 
 
Socio # 14893
Agosto 2013


11 mensajes

Re: curvas con la 300

Notapor MARTIN300 el Mié Ago 14, 2013 3:19 pm desde La Lucila, Buenos Aires, Argentina

La hago todos los dias, lamentablemente solo puedo descolgar y divertirme cuando voy entre autos dado que aunque jamas recibi una multa, es mas fuerte que yo no darle bola a la camara.

De la muerte no tiene nada, salvo que cuando llueve el agua baja con grasa del riel y algun que otra vez me pege un julepe aun llendo a lo carmelita. Si venis encendido y tomas el tramo derecho, la siguiente curva tras el semaforo es de doble radio y si la haces cerrada esta linda para pavear a los fleteros que se creen que son mamola y se les llena el culo de preguntas cuando ven que se van contra algun baul por seguirte haha[/quote]


odioooo los fleteros todos me preguntan en los semaforos " que es una 300? cuanto la pagaste?" a lo que respondo: es una 600 y la pague 250 lucas (empiezan a hacer cuentas mentales y para cuando se dieron cuenta que les menti el semaforo se puso en verde
La vida se vive de una manera, a Fondoo!!!
Las motos se disfrutan de una sola manera SIN APUROS ;)
mis dos pasiones
Imagen Imagen
MARTIN300
Usuario casual
 
 
Socio # 14893
Agosto 2013


11 mensajes

Re: curvas con la 300

Notapor dae el Mié Ago 14, 2013 3:27 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si pero yo los corro con la FZ16!! en esas 2 curvas y a los que andan en Ninja 250 tambien les regale algun susto :oops: hasta ahora me toco solo uno o dos que sabian andar, imaginate que la Ninja con solo saber llevarla un poquito ya no tengo nada que hacer con el FZ. La mayoria de los fleteros que se te prenden tienen bajaj 180 o 220, antes me pasaba con las twister pero parece que ya no es nicho porque casi nadie con una twister te torea. Igual la pica parece que es contra el FZ porque tuve muchas motos chicas para ir y venir del laburo y jamas me paso tanto como con esta, y el FZ es una moto que ademas no tiene alta asi que no entiendo por donde viene el asunto.. la facha?

No es de malo che! en copina los respeto a todos y no me canso de ver los cracks que tenemos en el club, ya de vuelta en la calle me vengo de la frustracion de no poder seguir a ponono y sus secuaces haha

Por otro lado si queres te spolieo la historia del moticiclista: asi como cuando tenes un 250 te preguntan si es un 600.. cuando tenes un mil.. te preguntan si es un 600. Creer o reventar.

 SanCudo se suma al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: curvas con la 300

Notapor MARTIN300 el Mié Ago 14, 2013 3:44 pm desde La Lucila, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:si pero yo los corro con la FZ16!! en esas 2 curvas y a los que andan en Ninja 250 tambien les regale algun susto :oops: hasta ahora me toco solo uno o dos que sabian andar, imaginate que la Ninja con solo saber llevarla un poquito ya no tengo nada que hacer con el FZ. La mayoria de los fleteros que se te prenden tienen bajaj 180 o 220, antes me pasaba con las twister pero parece que ya no es nicho porque casi nadie con una twister te torea. Igual la pica parece que es contra el FZ porque tuve muchas motos chicas para ir y venir del laburo y jamas me paso tanto como con esta, y el FZ es una moto que ademas no tiene alta asi que no entiendo por donde viene el asunto.. la facha?

No es de malo che! en copina los respeto a todos y no me canso de ver los cracks que tenemos en el club, ya de vuelta en la calle me vengo de la frustracion de no poder seguir a ponono y sus secuaces haha

Por otro lado si queres te spolieo la historia del moticiclista: asi como cuando tenes un 250 te preguntan si es un 600.. cuando tenes un mil.. te preguntan si es un 600. Creer o reventar.



te pregunta cuanto pagaste al 600? jajaja me muerooo
La vida se vive de una manera, a Fondoo!!!
Las motos se disfrutan de una sola manera SIN APUROS ;)
mis dos pasiones
Imagen Imagen
MARTIN300
Usuario casual
 
 
Socio # 14893
Agosto 2013


11 mensajes

Re: curvas con la 300

Notapor dae el Mié Ago 14, 2013 3:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

MARTIN300 escribió:te pregunta cuanto pagaste al 600? jajaja me muerooo


hace poco se armo un thread con las respuestas, pero depende como venga la charla.. muchos primero te preguntan la marca, y la moto dice en gigante YAMAHA en la quilla, las letras deben tener 10cm de alto, imaginate que ese despues te pregunta si es 600.. que le vas a decir haha
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados