curvas con la 300

Re: curvas con la 300

Notapor Jack el Vie Ago 02, 2013 10:33 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Fege escribió:PD: vos editaste los subtitulos Jack?...

¿No es obvio? :lol: :lol:
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: curvas con la 300

Notapor gab21 el Vie Ago 02, 2013 11:14 am desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

Muchachos , quiero saber si saben de clases de conducción deportiva?

Ya me clave el manual de tortosa, les dejo un link.

http://contramanillar.files.wordpress.c ... ortosa.pdf
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: curvas con la 300

Notapor Maximiliano_S el Vie Ago 02, 2013 11:40 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

gab21 escribió:Muchachos , quiero saber si saben de clases de conducción deportiva?

Ya me clave el manual de tortosa, les dejo un link.

http://contramanillar.files.wordpress.c ... ortosa.pdf



los chicos daban clínicas donde uno podía desmenuzar bastante el tema de la moto. Yo te aconsejaría que agarres la moto y la utilices a conciencia y pongas en práctica lo que te van comentando y lo que vas leyendo. Yo muchas veces he tenido dudas y los que la tienen clara en circuito no siempre te dan bola pero bue, seguí insistiendo y preguntá que siempre hay alguno dispuesto a pereder 15 minutos de su vida para transmitir su conocimiento un poco mas amplio que el de uno

 gab21 se suma al post de Maximiliano_S
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: curvas con la 300

Notapor SeViC el Vie Ago 02, 2013 11:46 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

gab21 escribió:Muchachos , quiero saber si saben de clases de conducción deportiva?

Ya me clave el manual de tortosa, les dejo un link.

http://contramanillar.files.wordpress.c ... ortosa.pdf


viewtopic.php?f=4&t=40637

lo estan organizando ahora fijate si es lo que buscabas

 gab21 se suma al post de SeViC
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Re: curvas con la 300

Notapor Jack el Vie Ago 02, 2013 12:08 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Sabía por FB que se estaba armando....no me quería adelantar, pero ya lo postearon....
Muy recomendable para todos!
Hagan el esfuerzo, no se van a arrepentir!
Nada de que "me da cosa porque soy novato, bla, bla"...es justamente para iniciarse, con la ventaja de estar en un lugar seguro y con gente dispuesta a transferir sus conocimientos y experiencia.
Nos vemos en el Mouras!
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: curvas con la 300

Notapor Lolo el Vie Ago 02, 2013 3:49 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

jchi69 escribió:El tema es que las motos son como las minas... va todo al revés. Si querés doblar, tenés que hacer contramanillar. Si te estás por matar, tenés que acelerar. Si la moto se te encabritó, en lugar de sostenerala la tenés que parar de manos. En fin, el instinto de supervivencia y la moto, no se llevan de la mano a niveles de la lógica de las demás cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Leete el libro que tiene Jack en la firma, mirate los dos videos específicos que dejó ahí, y, si podés, mirate la peli. Incluso después de años sobre las motos, yo igual pude sacarle mucho provecho. Te vas a encontrar con cosas que suponés mal, que sabés al revés, o que notás que hacías por instinto. Luego de aprender, y al ser conciente de esas cosas, se les puede sacar real provecho.
Siempre se aprende por estudio, por experiencia, y por errores. Si se pone énfasis en las primeras dos, la tercera se disminuye drásticamente, hasta que los errores sean solo lecciones de "sustos" y no palos



Ojitooo no metas a todas las "minas" en una misma bolsa! acá esta la excepción.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lolo

 oscar650 se suma al post de Lolo
Lolo
Usuario casual
 
 
Socio # 14614
Junio 2013


152 mensajes
Avatar de Usuario


Re: curvas con la 300

Notapor oscar650 el Vie Ago 02, 2013 4:47 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Muy a tiempo tu intervención , lolo , no tenes que dejar pasar una . ::ap
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: curvas con la 300

Notapor Stig el Vie Ago 02, 2013 4:49 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol:
No estamos acostumbrados a que haya mujeres leyendo.

 jchi69 se suma al post de Stig
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: curvas con la 300

Notapor Lolo el Vie Ago 02, 2013 5:06 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

hasta donde tengo entendido somos dos con la 300 asi que ojito que vamos a poner orden entre tantos hombres.... ::go ::go ::go

LOlo
Lolo
Usuario casual
 
 
Socio # 14614
Junio 2013


152 mensajes
Avatar de Usuario


Re: curvas con la 300

Notapor oscar650 el Vie Ago 02, 2013 5:19 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Bueno ahora quiero saber que opinas sobre la curva porque defender tus derechos veo que si . ::em
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: curvas con la 300

Notapor jchi69 el Vie Ago 02, 2013 5:30 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

oscar650 escribió:Bueno ahora quiero saber que opinas sobre la curva porque defender tus derechos veo que si . ::em


Vos también, Oscar, la dejás picando... nos ponés la tarea más difícil todavía :P
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: curvas con la 300

Notapor Lolo el Vie Ago 02, 2013 6:53 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

yo estoy en etapa de aprendizaje..... ::di ::di

Lolo
Lolo
Usuario casual
 
 
Socio # 14614
Junio 2013


152 mensajes
Avatar de Usuario


Re: curvas con la 300

Notapor juangpz el Vie Ago 02, 2013 7:00 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Fege el video que subiste es el caso típico del que se "abatata" el tipo ve que se le viene la curva más rápido de lo debido y en cambio de concentrarse en doblar se bloquea, apreta el freno y la moto sigue de largo. La forma de salir de eso es como te dijeron los chicos, acelerás y acostás la moto (hay que hacer las 2 cosas, una sola no te zafa) y si te acordás el contarmanillar.
Recuerdo cuando volví a las motos después de un tiempo inactivo el 11 me tenía de punto, así que decidí cortar por lo sano y meterme en un circuito. Lo primero que nos dijo el organizador de la clínica fué "la moto frena y dobla más de lo que acelera" y es verdad, a lo largo de estos años andando en moto te das cuenta que la gran limitante es el ñato que va arriba.
Por eso cada vez que cambio de moto o puedo me meto en un circuito, hasta he tenido la suerte de ser guía en el último Mouras y les cuento que sigo aprendiendo y seguro seguiré haciendolo toda vez que me suba a una moto, así que podemos leer y ver videos durante toda nuestra vida y no se va a comparar lo que se aprende con una sola tanda en circuito. Es como la computadora, podés tener mucha teoría pero lo que te dá el conocimiento son las "horas culo" frente al teclado.
Chicos (y chicas para que no se enoje Lolo) todos los que se subieron a esta nueva bestia de Kawa tendrian que ir, hagan lo imposible porque lo que van a aprender a conocer su máquina no tiene comparación a lo que pueden aprender en la calle.
Un abrazo y espero nos veamos en el Mouras.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: curvas con la 300

Notapor Lolo el Vie Ago 02, 2013 7:12 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Juancitooo! como me voy a enojar, estoy viendo si llego a tener todo lo necesario me anoto ganas son lo que sobra!

Lolo
Lolo
Usuario casual
 
 
Socio # 14614
Junio 2013


152 mensajes
Avatar de Usuario


Re: curvas con la 300

Notapor gabiroyal el Sab Ago 03, 2013 3:07 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Imagen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados