Recomendación de Seguro?

Recomendación de Seguro?

Notapor DragonFighter el Lun Jul 29, 2013 11:52 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Que compañía tienen?
Cuanto pagan?
Recomendación?
Gracias.
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendación de Seguro?

Notapor SeViC el Mar Jul 30, 2013 1:31 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Yo tengo liberty robo hurto incendio en mi ninjita 2012 valuada en 55k poliza semestral. Por tener 21 años pago 413 si tuviera 34 ponele pagaria 370 (me obligan a poner rastreo satelital por poliza, pero todavia no me llamaron para ponerlo)

Saludos
Sebastian

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendación de Seguro?

Notapor Cobra el Mar Jul 30, 2013 10:12 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

habla con Eduardo Di Marzio que es auspiciante de la caravana y trabaja con todas las compañias

Gaman Brokers de seguros
153-350-6960

comentale que sos del Kawaclub. :wink:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendación de Seguro?

Notapor DragonFighter el Mar Jul 30, 2013 11:35 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

SeViC escribió:Yo tengo liberty robo hurto incendio en mi ninjita 2012 valuada en 55k poliza semestral. Por tener 21 años pago 413 si tuviera 34 ponele pagaria 370 (me obligan a poner rastreo satelital por poliza, pero todavia no me llamaron para ponerlo)

Saludos
Sebastian

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

Gracias, Sevic.
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendación de Seguro?

Notapor DragonFighter el Mar Jul 30, 2013 11:36 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Cobra escribió:habla con Eduardo Di Marzio que es auspiciante de la caravana y trabaja con todas las compañias

Gaman Brokers de seguros
153-350-6960

comentale que sos del Kawaclub. :wink:

Ah, gracias por la data, Cobra!
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendación de Seguro?

Notapor Puma9 el Mar Jul 30, 2013 7:25 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

DragonFighter escribió:Que compañía tienen?
Cuanto pagan?
Recomendación?
Gracias.


ATM todo riesgo
413 $ por mes
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendación de Seguro?

Notapor ChristianC el Mié Jul 31, 2013 10:05 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

DragonFighter escribió:Que compañía tienen?
Cuanto pagan?
Recomendación?
Gracias.



Atm 10 cuotas de 400 y te cubre 1 año trabajo con atm desde hace varios años.... Y siempre que algún cliente sufrió un siniestro se lo cubrieron en tiempo y forma!
ImagenImagenImagenImagenImagen


Vstrom 650 ABS //// Suzuki ltz 400 //// Amarok //// Yamaha Fz 16/// XTZ250
ChristianC
Usuario casual
 
 
Socio # 14481
Mayo 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendación de Seguro?

Notapor DragonFighter el Jue Ago 01, 2013 7:45 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Muchas gracias, chicos!
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendación de Seguro?

Notapor natoch el Jue Ago 01, 2013 9:03 am desde Posadas, Misiones, Argentina

ChristianC escribió:
DragonFighter escribió:Que compañía tienen?
Cuanto pagan?
Recomendación?
Gracias.



Atm 10 cuotas de 400 y te cubre 1 año trabajo con atm desde hace varios años.... Y siempre que algún cliente sufrió un siniestro se lo cubrieron en tiempo y forma!


Habría que ver que es "tiempo y forma".

Un descerebrado asegurado de ATM se la puso de atrás a mi mujer (que feo suena) que estaba esperando en el semáforo. Ya van más de 40 días del reclamo y todavía no se dignaron a hacer el dictamen, ni te digo pagar. :evil: :evil:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendación de Seguro?

Notapor SanCudo el Jue Ago 01, 2013 11:12 am desde Capital Federal, Argentina

natoch escribió:
ChristianC escribió:Atm 10 cuotas de 400 y te cubre 1 año trabajo con atm desde hace varios años.... Y siempre que algún cliente sufrió un siniestro se lo cubrieron en tiempo y forma!


Habría que ver que es "tiempo y forma".

Un descerebrado asegurado de ATM se la puso de atrás a mi mujer (que feo suena) que estaba esperando en el semáforo. Ya van más de 40 días del reclamo y todavía no se dignaron a hacer el dictamen, ni te digo pagar. :evil: :evil:

si, en realidad yo consulte con gente del barrio (lso de reparto, me puse un dia a preguntarles a todos jajaja) y la mayoria con atm me dijeron, q pagan, es lo q tiene de bueno, pero en tiempo ...ahi hay q ver, a algunos les pagan como corresponde a los 30 dias, a otros les tardaron un par de meses, pero lo bueno es q siempre pagan

Puma9 escribió:
ATM todo riesgo
413 $ por mes

me intereso esto, atm todo riesgo, cuando decis todo riesgo te referis al tipico solo cubro robo/hurto e incendio? o tienen un contra todo riesgo como el de los tutus? porq me super interesa ahi, un contra todo riesgo para motos seria todo un logro, pero dudo q en argentina alguan compania se arriesgue a un todo riesgo en motos
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendación de Seguro?

Notapor Torito el Jue Ago 01, 2013 4:06 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Históricamente los motociclistas aseguramos las motos con ATM, que con sus defectos y virtudes (mas defectos que virtudes), a la hora de sufrir el robo de una moto, responden. Otra cosa es tenerlos en la vereda de enfrente como comentaron mas arriba, ya que son un desastre!!!

Últimamente está pisando cada vez mas fuerte Liberty.. Ya he visto en varios foros que suenta esta compañía con precios algo "tentadores". Habrá que darle tiempo.

Seguiremos informándonos! :wink:
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION!!!

BIZ 125 Y NINJA 250

http://biz125.foroargentina.net/
Torito
Usuario casual
 
 
Socio # 11528
Noviembre 2011


178 mensajes

Re: Recomendación de Seguro?

Notapor sebarba el Vie Ago 02, 2013 12:46 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

Me comentaron de una alarma con gps, su precio ronda los 2 o 3 mil me lo iban a averiguar, alguien tiene experiencia?
En lo personal en caso de hurto prefiero algo así, en el momento y recuperar como este la moto, a esperar joder con abogados y el seguro para que me den un porcentaje de la moto.
Aclaro que el seguro contra terceros lo pago.
Quiza este muy errado
Imagen
sebarba
Usuario casual
 
 
Socio # 14584
Junio 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendación de Seguro?

Notapor seaman el Vie Ago 02, 2013 1:53 pm

Puma9 escribió:
DragonFighter escribió:Que compañía tienen?
Cuanto pagan?
Recomendación?
Gracias.


ATM todo riesgo
413 $ por mes


Puma, ATM no asegura contra todo riesgo, la cobertura es RC con un tope por incidente, luego robo y destruccion total por choque o incendio, los daños parciales no estan cubiertos
Ademas te descuenta un 10 % del valor asegurado y las cuotas pendientes de pago.
No existe el seguro contra todo riesgo en motos

Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Recomendación de Seguro?

Notapor seaman el Vie Ago 02, 2013 1:55 pm

sebarba escribió:Me comentaron de una alarma con gps, su precio ronda los 2 o 3 mil me lo iban a averiguar, alguien tiene experiencia?
En lo personal en caso de hurto prefiero algo así, en el momento y recuperar como este la moto, a esperar joder con abogados y el seguro para que me den un porcentaje de la moto.
Aclaro que el seguro contra terceros lo pago.
Quiza este muy errado



Tal vez estes haciendo referencia al sistem<a TRAMIGO, que funciona en comunicacion con tu telefono y tiene muchas funciones.
Me parece que tener una moto del valor de la ninja sin seguro contra robo es algo aventurado, es mucha la guita en la calle y cualquier sistema de alarmas, rastreadores
o lo que te comente mas arriba no te garantiza que recuperes la moto.
Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Recomendación de Seguro?

Notapor SanCudo el Vie Ago 02, 2013 3:18 pm desde Capital Federal, Argentina

sebarba escribió:Me comentaron de una alarma con gps, su precio ronda los 2 o 3 mil me lo iban a averiguar, alguien tiene experiencia?
En lo personal en caso de hurto prefiero algo así, en el momento y recuperar como este la moto, a esperar joder con abogados y el seguro para que me den un porcentaje de la moto.
Aclaro que el seguro contra terceros lo pago.
Quiza este muy errado

no te creas, menos en la argentina, como planeas ir a recuperar la moto si sabes donde esta?
yo le habia instalado una x28 m6 con el modulo satelital q tiene eso q decis, pero lo usaba mas q nada para q cuando sonaba la alarma fijarme si se habia movido o no (de hecho hay algunas afuera q te dicen porq se activo, pero son carisimas)

pero como dije, en la argentina por mas q sepas donde esta, como la vas a buscar? en ese sentido prefiero perder un 10% a tener q correr mas riesgos, obvio a menos q tengas un amigo en la policia como para q la recupere, pero sino, ponele q sabes donde esta, pero te la estan desarmando, no podes llegar a los palos y decir q te la devuelvan, por otro lado la policia si no siempre llega antes q le saquen el rastreador

YO EN TU POSICION si queres realmente asegurarte donde esta, paga por ponerle lojack q te la tienen q recuperar
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados