Una ninja 300 mas rodando por argentina

Una ninja 300 mas rodando por argentina

Notapor jcr el Dom Jul 28, 2013 8:15 pm desde Arequito, Santa Fe, Argentina

hola a todos, bueno la idea era cambiar mi zzr 250 por una versys 650, pero se me estaba poniendo cuesta
arriva con el precio, por lo que opte por la ninja 300 okm. les presento mi nueva ninja 300, una buena moto, con un exelente motor, yo vengo de una zzr 250 1997, sin duda el motor a evolucionado mucho, no asi el chasis, que haciendo comparaciones, con la zzr 250, se deja ver que esta ninja, no es industria japonesa, por la terminaciones de las piezas, tornilleria y demás, pero, no quiero ser reiterativo, pero el motor sin duda es una maravilla como arranca, funciona muy bien a baja velocidad, una excelente respuesta a la hora de acelerar y en ruta, sin duda su habitat natural, el motor va muy distentendido hasta las 7500 rpm, no quise pasarla de ahi, ya que tiene 400 kmts. hay ausencia absoluta de vibraciones, la caja de velocida es muy suave, al igual que su andar, y frena muy bien, a pesar de que todavia no estan bien asentadas las pastillas. En fin el conjunto es muy bueno, y se lleva las miradas de la gente cuendo te ve pasar, cayo muy bien entre los amigos motociclistas, en fin veremos como se sigue comportando en el futuro. saludos y les dejo las fotos para que conoscan, esta preciosura de moto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jcr
Usuario casual
 
 
Socio # 10159
Abril 2011


32 mensajes

Re: Una ninja 300 mas rodando por argentina

Notapor natoch el Dom Jul 28, 2013 8:27 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Ha Ha!!. Y ahora como lo bajás al gurí de ahí arriba!. :mrgreen: :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una ninja 300 mas rodando por argentina

Notapor Kuervoninja el Dom Jul 28, 2013 8:32 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

HERMOSA; felicitaciones y bienvenido !!
Imagen
Kuervoninja
Usuario casual
 
 
Socio # 12640
Mayo 2012


72 mensajes

Re: Una ninja 300 mas rodando por argentina

Notapor dae el Dom Jul 28, 2013 9:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Felicitaciones! Muchas de las sensaciones que describis no son propias de la moto sino de cualquier vehiculo que funcione a inyeccion. Si con la 250 estabas bien y te sobraba, con esta no te vas a arrepentir.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una ninja 300 mas rodando por argentina

Notapor Puma9 el Dom Jul 28, 2013 9:49 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones ::ap ::em
A meterle kms ahora
::nm
Ahora te va a costar bajar al nene de ahi :lol:
Salute
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una ninja 300 mas rodando por argentina

Notapor sira el Dom Jul 28, 2013 10:02 pm desde Chubut, Argentina

Muy linda! Felicitaciones.
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una ninja 300 mas rodando por argentina

Notapor RedLine el Dom Jul 28, 2013 10:05 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Bienvenido y muchas felicitaciones!! A disfrutar!!
Por lo que veo compramos la moto en el mismo local, esa es la que le había quedado a Paul? Esta semana tengo que pasar por ahí para hacer el primer service.
Imagen
RedLine
Usuario casual
 
 
Socio # 13803
Enero 2013


51 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una ninja 300 mas rodando por argentina

Notapor jcr el Dom Jul 28, 2013 10:16 pm desde Arequito, Santa Fe, Argentina

si la compre del paul, cuando yo fui a la agencia tenia 2 negras y 2 blancas. saludos.
jcr
Usuario casual
 
 
Socio # 10159
Abril 2011


32 mensajes

Re: Una ninja 300 mas rodando por argentina

Notapor gab21 el Lun Jul 29, 2013 8:55 am desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

hermosa la morocha, te felicito. saludos
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: Una ninja 300 mas rodando por argentina

Notapor rookinio el Lun Jul 29, 2013 11:14 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Hermosa la negra... ponele detalles en dorado que explota...

Saludos
Imagen

Citroen Xsara VTS - Ninja 250r
rookinio
Usuario
 
 
Socio # 9537
Diciembre 2010


560 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una ninja 300 mas rodando por argentina

Notapor Fege el Lun Jul 29, 2013 11:19 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Felicitaciones por la morocha! no te vas a arrepentir, es increíble tanto para ruta como para ciudad, tanto aceleración como velocidad final, en consumo y ciclística.

ENJOY!!!!!
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!

Imagen
Fege
Usuario
 
 
Socio # 14528
Mayo 2013


266 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una ninja 300 mas rodando por argentina

Notapor ChristianC el Mié Jul 31, 2013 10:08 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

jcr escribió:hola a todos, bueno la idea era cambiar mi zzr 250 por una versys 650, pero se me estaba poniendo cuesta
arriva con el precio, por lo que opte por la ninja 300 okm. les presento mi nueva ninja 300, una buena moto, con un exelente motor, yo vengo de una zzr 250 1997, sin duda el motor a evolucionado mucho, no asi el chasis, que haciendo comparaciones, con la zzr 250, se deja ver que esta ninja, no es industria japonesa, por la terminaciones de las piezas, tornilleria y demás, pero, no quiero ser reiterativo, pero el motor sin duda es una maravilla como arranca, funciona muy bien a baja velocidad, una excelente respuesta a la hora de acelerar y en ruta, sin duda su habitat natural, el motor va muy distentendido hasta las 7500 rpm, no quise pasarla de ahi, ya que tiene 400 kmts. hay ausencia absoluta de vibraciones, la caja de velocida es muy suave, al igual que su andar, y frena muy bien, a pesar de que todavia no estan bien asentadas las pastillas. En fin el conjunto es muy bueno, y se lleva las miradas de la gente cuendo te ve pasar, cayo muy bien entre los amigos motociclistas, en fin veremos como se sigue comportando en el futuro. saludos y les dejo las fotos para que conoscan, esta preciosura de moto.


Felicitaciones! Otra mas por las calles.....
ImagenImagenImagenImagenImagen


Vstrom 650 ABS //// Suzuki ltz 400 //// Amarok //// Yamaha Fz 16/// XTZ250
ChristianC
Usuario casual
 
 
Socio # 14481
Mayo 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una ninja 300 mas rodando por argentina

Notapor Torito el Jue Ago 01, 2013 4:02 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Desde los pagos de la Sole!!! :D


Felicidades che, está hermosa la negrita!!! :wink:

Excelente inversión... ahora, a sumarle km.......................................... ::M ::C
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION!!!

BIZ 125 Y NINJA 250

http://biz125.foroargentina.net/
Torito
Usuario casual
 
 
Socio # 11528
Noviembre 2011


178 mensajes


Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados