Escape, PCV y accesorios en Ninja 300

Escape, PCV y accesorios en Ninja 300

Notapor tinchoOo el Jue Jul 25, 2013 7:08 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Que tal gente, como muchos saben, me dedico a la mecanica de motos y preparaciones especiales. El Ninja 300 no fue la excepcion, les dejo un par de fotos

La primera fue armada en la parte de performance. La alimentacion fue mejorada priorizando el flujo en airbox, filtro K&N tipo slot. Se coloco un escape tipo slip on Yoshimura y todas las mejoras fueron optimizadas en la ECU con un mapa propio subido por un Power Commander V, el piggyback mas conocido y disponible de el mercado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este motor,por estar aun en ablande, tiene un mapeo de inyeccion std. A partir de los 3000 km comenzaremos a ampliar el desarrollo y ver numeros en el dinamometro.

La otra vino al taller por asuntos esteticos y de seguridad, se coloco un sistema de iluminacion bi xenon y una alarma satelital X28

Imagen

Imagen

Saludos a todos

 EliasDNG se suma al post de tinchoOo
TinchoOo - Mecánica y preparaciones Premium http://www.facebook.com/martin.olalla

Imagen
tinchoOo
Usuario
 
 
Socio # 10416
Mayo 2011


551 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escape, PCV y accesorios en Ninja 300

Notapor dae el Jue Jul 25, 2013 7:59 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Que buen laburo, pero no puedo dejar de preguntarme.. Power Commander en una ninjita? es realmente necesario llegar a algo asi? no me estoy refiriendo a tu laburo que se lo ve impecable sino al gusto del dueño, no se me ocurre ningun motivo util para algo asi mas que para fanfarronear a otra Ninja 300.. digamos.. no es que ahora pueda ir a correr superbike o hacer algo que antes no hacia.

En fin.. "si te hace feliz" diria un grande, aunque en estos casos yo prefiero mas el "para gustos los colores".
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escape, PCV y accesorios en Ninja 300

Notapor Puma9 el Jue Jul 25, 2013 11:59 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Alarma, xenón, y escape lo veo aceptable, en mi caso la alarma que le instalan la semana que viene es la pst, el xenón tal vez mas adelante, me gusta como alumbra la luz original, tengo que probar la 300 en ruta en una noche muy cerrada para saber si me paso al xenón, el escape lo veo como un lujo extra, preferentemente me gusta mas la marca akrapovic que sale unas 5 o 6 lucas, con esa plata ahora me equipo la moto para salir de viaje, me compro el portaequipaje givi o kappa y la baulera superior.
En un año tal vez se lo instale el escape.
El power commander para mi es innecesario.
Pero sobre gustos no hay nada escrito.
Sds.-
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escape, PCV y accesorios en Ninja 300

Notapor Fege el Vie Jul 26, 2013 9:11 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hay que ver los resultados de eso a ver cuanto suma, esta bueno si tenes la guita para meterle. Hay gente que se compra algo hermoso y se vuelve loca tratando de mejorarlo jajajaja
Yo por lo pronto con ponerle los sliders soy feliz, asi que avisame cuando los tengas (hablamos anteayer por Wapp).
A ver cuando se libere un poco mas ese motor si subís los resultados!
Abrazo!
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!

Imagen
Fege
Usuario
 
 
Socio # 14528
Mayo 2013


266 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escape, PCV y accesorios en Ninja 300

Notapor Maximiliano_S el Vie Jul 26, 2013 9:37 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

::ap fenómeno el pelilargo!! Que tallersito eh.

que loco que haya power V para la 300... por lo visto el III ya no va más.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado