Como colocar la patente a la ninja 300

Como colocar la patente a la ninja 300

Notapor Puma9 el Sab Jul 20, 2013 11:46 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Bueno gente, tan difícil que parecía y termino resultando una boludez.
Solo con limar con una lima redonda lo que señale en rojo y usando una de estas 3 cosas, cutter, un cuchillo con filo o una lima chica plana como para sacar los rebordes que se hacen atrás y adelante producto de limar el material berreta con el esta esta diseñado nuestra patente, quedaría en condiciones para poner nuestra patente a la moto.
Un trabajo de bricolaje, no hace falta agujerear nada.
Luego utilizamos los tornillos tuercas con el que esta agarrado el fierro que contiene los ojos de gatos laterales de la moto y con unas arandelas ponemos nuevamente esto a la ninja y listo.

Imagen

Imagen

De todas maneras yo voy a llevar la patente a un hojalatero para que la refuerce del lado de atrás, ya lo hice con la patente de la FZ y nunca tuve problema alguno.
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como colocar la patente a la ninja 300

Notapor Lolo el Dom Jul 21, 2013 1:40 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

hola, yo se la puse son modificar nada despues le saco foto y subo, cuando retire la patente me dieron dos tornillitos

Lolo
Lolo
Usuario casual
 
 
Socio # 14614
Junio 2013


152 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como colocar la patente a la ninja 300

Notapor Puma9 el Dom Jul 21, 2013 8:46 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Lolo escribió:hola, yo se la puse son modificar nada despues le saco foto y subo, cuando retire la patente me dieron dos tornillitos

Lolo


:doh Te encargo la foto lore, bueno como dijo tusan, puede fallar :lol:
Si hubiese tenido una :idea: mas prendida recurría a tu ::ay
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como colocar la patente a la ninja 300

Notapor Lolo el Lun Jul 22, 2013 6:48 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

ahi te dejo la fotito! espero que te sirva

Lolo

Imagen
Lolo
Usuario casual
 
 
Socio # 14614
Junio 2013


152 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como colocar la patente a la ninja 300

Notapor Puma9 el Lun Jul 22, 2013 10:16 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Lolo escribió:ahi te dejo la fotito! espero que te sirva

Lolo

Imagen


Mira vos que pavada que era :doh , y yo haciéndome el MacGyver :lol:
486 tu nro. el mío 495 te gane por 9 :D
Ya mañana tu nro. lo juego a la quiniela
Concejo, si podes reforza la patente, son tan ordinarias que corres el riesgo de que se rompa de donde esta agarrada y perder la patente, a mi me paso con la moto anterior, de pedo no la perdí, mañana esta se la llevo a un hojalatero para que la refuerce toda del lado de atrás.

Gracias lolo
Sds.-
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como colocar la patente a la ninja 300

Notapor SanCudo el Jue Jul 25, 2013 12:32 am desde Capital Federal, Argentina

che pero esto pasa con cualquier moto, las chapa patente son una cagada, pasa con la 250, con la zx, asi q asumo q pasa con todas
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como colocar la patente a la ninja 300

Notapor Puma9 el Jue Jul 25, 2013 12:56 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Si, pasa con todas las motos, a mi me paso con la fz, a un amigo le paso con la de enduro, a otro con un scooter
Por la tarde subo foto de como reforzaron mi patente
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como colocar la patente a la ninja 300

Notapor SanCudo el Jue Jul 25, 2013 11:23 am desde Capital Federal, Argentina

Puma9 escribió:Si, pasa con todas las motos, a mi me paso con la fz, a un amigo le paso con la de enduro, a otro con un scooter
Por la tarde subo foto de como reforzaron mi patente

entra de una en algun porta patente? si mal no recuerdo a un amigo en una honda titan tampoco le ajustaba, las hacen para colgarselas del cuello?, es mas de hecho a mi con 2 meses se me partio ya porq como queda mal agarrada (yo no agrande los agujeros sino q le puse de un lado el tornillo y del otro un presinto grueso de los buenos, pero como hace apenas juego el presinto, se ve q cuando le pego el viento y lo embolso se doblo la chapa y se partio....una porqueria)
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como colocar la patente a la ninja 300

Notapor lucasfv9 el Vie Ago 23, 2013 2:49 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Yo le saque todos los soportes y los ojitos de gatos y los agarres para la red, le hice 2 agujeritos a la patente y calzo de 10
lucasfv9
Usuario casual
 
 
Socio # 15005
Agosto 2013


16 mensajes

Re: Como colocar la patente a la ninja 300

Notapor Vincent350 el Vie Ago 23, 2013 3:13 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Yo en la rouser la puse con los 2 tornillos arriba y abajo la precinte pasando por los 2 agujeros alrededor del guardabarro para que no flamee y evitar que se rompa. Les debo la foto

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como colocar la patente a la ninja 300

Notapor Fege el Vie Ago 23, 2013 5:36 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Vincent350 escribió:Yo en la rouser la puse con los 2 tornillos arriba y abajo la precinte pasando por los 2 agujeros alrededor del guardabarro para que no flamee y evitar que se rompa. Les debo la foto

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2


Yo habia hecho exactamente lo mismo!!! :lol: :lol:
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!

Imagen
Fege
Usuario
 
 
Socio # 14528
Mayo 2013


266 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados