Y llego mi ninjita

Re: Y llego mi ninjita

Notapor oscar650 el Vie Jul 19, 2013 3:18 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Me convenciste , dae .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Y llego mi ninjita

Notapor RedLine el Vie Jul 19, 2013 7:35 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Felicitaciones Puma! A disfrutar!! :D
Imagen
RedLine
Usuario casual
 
 
Socio # 13803
Enero 2013


51 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y llego mi ninjita

Notapor Puma9 el Vie Jul 19, 2013 11:51 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

RedLine escribió:Felicitaciones Puma! A disfrutar!! :D


Gracias, asi será.
Lo mismo digo para vos.
Ablande, y luego a meter viajes
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y llego mi ninjita

Notapor Puma9 el Sab Jul 20, 2013 12:28 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:La Z750 es naked, y para perfomance.. la Z1000 recien tiene una aceleracion y final cercana a un ZX6R (de hecho, tiene menos final).

Usualmente los que se compran estas Ninjas estan en busca de ciertas sensaciones mas deportivas que turisticas, y la compra se determina principalmente por un presupuesto no muy abultado. Estadisticamente de la Ninja 250 (ahora 300) la mayoria pasa a un 600 sport touring (en su momento usualmente un ZZR600) o super sport (tipicamente cualquier 600 RR de las 4 ponjas) segun el perfil del usuario, que puede casi aislarse a viajero (por la foto de su FZ16 con bolsos el podria encajar aqui) o inquieto (tipicamente los que salen 100km ida y vuelta por el cafe del sabado, a velocidades barely legal).

De todas maneras mi comentario no tiene nada que ver con el repertorio de modelos, sino con el proposito. Te invito a ir al trabajo con un Z750. Salvo que tengas no menos de 30km de autopista, es un desproposito. No son motos tan profundamente polivalentes como para reemplazar el uso al que apunta la FZ16.


Mi problema es que cuando salgo de viaje, por mas cerca que sea voy cargado como los campanelli.

La verdad que la fz esta diseñada como moto de ciudad, y a mi entender en este segmento es la mejor 150 del mercado, anda bien, dobla bien, frena bien, todo lo hace en armonía, y su motorcito es fiel, si bien es moto de ciudad en la ruta se porta de 10, obvio sacando el viento en contra que hace que la moto se clave en 70 o 80 km.
Tengo amigos que se fueron a Madryn, a Chile, incluso yo me fui a San Luis y la moto ni un problema-

La 600 que venga, veremos, yo soy yamahero de alma, y a los diapasones lo llevo en mi corazón, mi sueño es la Yamaha XJ6 Diversión F, aunque la xj6 naked y la FZ8 también me encantan, y la nueva ZX-6r 636 es una delicia, una belleza como diría el bambino.

Siempre de chico soñé con tener a la menor de las ninjitas, ahora que la tengo la pienso disfrutar a full, en ciudad note que es muy cómoda para manejar, ojo no tan ágil como la fz, pero se desenvuelve excelente.

Compre esta moto porque le tome el gustito a los viajes y quería tener resto para pasar autos sin estar limitado como con la fz.
La ninja es mi movilidad diaria como lo fue la fz, mi moto es para ir a la oficina, llueva, haga frio o calor lo único que me baja de la moto es cuando cae una helada, tome eso como recaudo.
Pude haber tenido un día de recontra mierda en la oficina, pero lo compenso cuando me subo a mi moto, la moto es mi cable a tierra, asi como para algunos lo es la play, para otros el golf, o lo que sea.
Esos 15 minutos que tengo de casa a la oficina y de la oficina a casa cuando me subo a mi moto estoy en otro mundo, como que me desconecto y disfruto del paseo.
Es una pasión y un terapia para mi el andar prudentemente sobre las 2 ruedas.

 Fege y oscar650 se suman al post de Puma9
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y llego mi ninjita

Notapor dae el Sab Jul 20, 2013 12:50 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Totalmente, nos pasa a varios lo mismo cuando vamos y venimos del trabajo haha :lol:
La FZ16 es hermosa, pero tampoco podemos fantasear con lo imposible, por mas que haya gente que se vaya a Chile con la moto, no es para eso, yo por ejemploa esta altura de mi vida ni en pedo hago ruta en un 150.. y hay gente que se va en un Smash 110.. por eso tambien tenes gente que anda en un Dodge 1500 todo roto y sin papeles, y te va decir que el "se mueve sin problemas". Los parametros estan aveces mas alla de la experiencia personal.

Cuando contas que te gustaria un FZ8, o un 636, o que te veias arriba de la mas linda de las "ninjitas" es el claro ejemplo de lo que comente mas arriba, todo parte del imaginario. Un FZ8 no tiene absolutamente nada que ver con un 636, es como si yo fuera a una agencia a comprar un auto y le preguntara al tipo una Ranger y alos 10 minutos por un Ford Fiesta. El grotezco del ejemplo es solo para poner en evidencia como se mueve gran parte de nuestros deseos moteriles por la pasion. Llegada cierta y experiencia, un ya va abandonando poco a poco el imaginario y se concentra mucho mas en las necesidades practicas.

Nos re fuimos de tema, a disfrutar la moto!!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y llego mi ninjita

Notapor Jack el Sab Jul 20, 2013 1:03 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hermosa, capo! Ya de por sí son lindas las 300, pero en esa combinación de colores, es la que mas me gusta.
Afortunado!
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y llego mi ninjita

Notapor Puma9 el Dom Jul 21, 2013 1:12 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:Totalmente, nos pasa a varios lo mismo cuando vamos y venimos del trabajo haha :lol:
La FZ16 es hermosa, pero tampoco podemos fantasear con lo imposible, por mas que haya gente que se vaya a Chile con la moto, no es para eso, yo por ejemploa esta altura de mi vida ni en pedo hago ruta en un 150.. y hay gente que se va en un Smash 110.. por eso tambien tenes gente que anda en un Dodge 1500 todo roto y sin papeles, y te va decir que el "se mueve sin problemas". Los parametros estan aveces mas alla de la experiencia personal.

Cuando contas que te gustaria un FZ8, o un 636, o que te veias arriba de la mas linda de las "ninjitas" es el claro ejemplo de lo que comente mas arriba, todo parte del imaginario. Un FZ8 no tiene absolutamente nada que ver con un 636, es como si yo fuera a una agencia a comprar un auto y le preguntara al tipo una Ranger y alos 10 minutos por un Ford Fiesta. El grotezco del ejemplo es solo para poner en evidencia como se mueve gran parte de nuestros deseos moteriles por la pasion. Llegada cierta y experiencia, un ya va abandonando poco a poco el imaginario y se concentra mucho mas en las necesidades practicas.

Nos re fuimos de tema, a disfrutar la moto!!


Dae, cuando llegue ese momento veré, si voy por la 636 o por la FZ o la XJ6, todo depende de lo que priorice en ese momento, ir cargado o seguir buscando velocidad.
También Influye la edad y el estado físico en el que uno se encuentre, las pisteras son lindas pero si sos de viajar mucho por ahí la postura de manejo no es la mejor.
Tengo conocidos que se fueron a motos como la versys o la v-strom dejando las 600 rr por confort, se quejaban de los dolores en cintura y antebrazo.
Ademas le tomaron el gustito a los caminos de tierra, hoy el sueño de ellos son la GS 1200 adventure o la super tenere 1200, otro quiere la multistrada
Por el momento disfrutare a full la ninjita, priorice velocidad antes que ir muy cargado, igual estoy esperando que lleguen los porta equipajes laterales y superior givi para la ninjita, ya tengo las alforjas kappa de la fz y faltaría el baúl superior.
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y llego mi ninjita

Notapor Puma9 el Dom Jul 21, 2013 1:15 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Jack escribió:Hermosa, capo! Ya de por sí son lindas las 300, pero en esa combinación de colores, es la que mas me gusta.
Afortunado!

Gracias Jack
Buenas rutas
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y llego mi ninjita

Notapor d0gui el Mar Jul 23, 2013 9:05 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Que buen cambio!, espero que disfrutes a full..
Contame un poqutio sobre el lugar ese en ruinas, me llamo mucho la atencion!!! donde es??
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: Y llego mi ninjita

Notapor Puma9 el Mar Jul 23, 2013 10:15 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

d0gui escribió:Que buen cambio!, espero que disfrutes a full..
Contame un poqutio sobre el lugar ese en ruinas, me llamo mucho la atencion!!! donde es??


Dogui, lo de las ruinas parece Chernobyl, tenes que verlo vos mismo, el lugar parece sacado de una película de guerra.

Para acceder a las ruinas tenes que hacer unos 20 km de camino de tierra, 1/2 arenoso en algunos lados y algunos serruchos en otros, es ideal para moto enduro, mi amigo y yo lo hicimos con nuestras FZ y la verdad que la moto se iba para cualquier lado, no nos caímos de suerte.

Te paso el link

http://www.termasdecarhue.gov.ar/2012/lago.php

Y el link del hotel donde paramos
Se come muy bien, es barato, tiene pileta, la atención de 10 y un lugar muy limpio

http://www.posadadellago.net/
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados