Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor DragonFighter el Lun Jul 15, 2013 11:35 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

:D No pasa nada, me dijo que al otro dia ya le conseguian para esa!
Pero queria que YO vaya a la ferreteria a conseguir uno para la mía!!!
LO SAQUE CARPIENDO!!!!
Le dije ademas: "Uds no revisan la moto antes de entregarla??? No quiero pensar cosas mas serias..."
Je. Palo y a la bolsa.
Me dice: "Ni bien entraron estas Ninjas supe que iba a ver bolonqui con los espejos..."
JE JE
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor DragonFighter el Lun Jul 15, 2013 11:37 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

MotoYpedal escribió:
DragonFighter escribió: (no digo de donde saco el otro tornillo no?)



Jjajaja,. de que color era? :doh

Bueno maestro te felicito!! tuviste una paciencia y huevos de acero. Pero me imagino que se disfruta mas aun!!!

Hermosa, una moto HERMOSA!! :D :D :D


Verde...(Special) ::di ::di ::di
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor gab21 el Mar Jul 16, 2013 3:46 am desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

vos sabes que las únicas partes de la moto, que vienen desarmadas, son la burbuja con los espejos 4 tornillos y el manubrio 4 tornillos mas.... que hdp ni para apretar 8 tornillos les da!!!!
ahhh y la batería no tiene el ácido así que creo que son 3 tornillos mas.
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor Puma9 el Mar Jul 16, 2013 9:38 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

DragonFighter escribió:Bueno, ahora unas impresiones.
Ni bien la saque, ya me pareció otra moto.
Y LO ES!!!
Asi nomas, en mayusculas!!!
El andar es mucho mas sereno, el motor se lo nota mas MOTOR, suena diferente, mucho menos "enroscado" que la 250.
Los cambios mas suaves.
Los caballitos de mas se notan, aun en bajas revoluciones (no la puedo pasar de 4000 RPM a rajatabla) Empuja mas, no quiero saber cuando este ablandada! ::ba
Es tablero es espectacular, BIENVENIDO el reloj de la hora!!! Una pavada RE util sin dudas.
Lo setee en Km/H, porque viene de fabrica en MPH, obvio que en la agencia ni saben cambiarlo! :( Muy lindo el velocimetro y el cuentavueltas! Super fino.
El tanque viene con 6 rayitas digitales.
Hoy toque bajo a 2 rayitas e hice 190 Kms.
Mido 1.90 y la posicion de manejo la veo SUPER comoda. Con la otra tocaba apenitas el borde superior del tanque que tiene como un filito. Aca, NADA! Gracias Kwasaki por ese centimetro extra! :lol:
El tema de inyección se nota y mucho.
El arranque es al re toque, regula super parejo y suena mejor. No mas tironeos al salir de los semaforos tampoco, o cuando te bajan las vueltas y salias con tironeos. ::em
A 60 Km/h viaja a 4000 RPM sin sentirse nada de nada, como dije, se lo re nota menos enroscado.
Mas info a medidas que pase el tiempo!
Gracias!


Hola, felicitaciones por la ninja, yo aun esperando que me entreguen la mia, consulta.
Como hiciste para setearla a Km/H ?
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor Maximiliano_S el Mar Jul 16, 2013 9:53 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Puma9 escribió:Hola, felicitaciones por la ninja, yo aun esperando que me entreguen la mia, consulta.
Como hiciste para setearla a Km/H ?


como casi todas las motos, mantenés select apretado, ponés en contacto la moto y con reset vas pasando los opcionales como shift light, el tipo de luz, el tipo de brillo, etc. :arrow:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor dae el Mar Jul 16, 2013 10:08 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

DragonFighter escribió:
dae escribió:Despreocupate! Solo te falto el perfil hehe :wink:


Actualizado, gracias!
::S


haha que grozo, pero lo que cambiaste es la firma, no el perfil querido! el perfil es lo que se ve a la derecha, dice Ninja 250 y tiene una moto verde :lol:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor RedLine el Mar Jul 16, 2013 1:18 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Felicitaciones!! Impresionante las fotos, están bárbaras!
Ahora a disfrutar :D


Puma9 escribió:Hola, felicitaciones por la ninja, yo aun esperando que me entreguen la mia, consulta.
Como hiciste para setearla a Km/H ?


Te cito lo que dice el manual en la página 44 así apenas la tengas lo podés cambiar:

Para cambiar la unidad de indicación del panel de instrumentos:
• Pulse el botón izquierdo para visualizar el odómetro.
• Para seleccionar la unidad de indicación, pulse el botón derecho mientras pulsa el botón izquierdo.
km/h←→mph


Saludos.
Imagen
RedLine
Usuario casual
 
 
Socio # 13803
Enero 2013


51 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor Puma9 el Mar Jul 16, 2013 10:33 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

RedLine escribió:Felicitaciones!! Impresionante las fotos, están bárbaras!
Ahora a disfrutar :D


Puma9 escribió:Hola, felicitaciones por la ninja, yo aun esperando que me entreguen la mia, consulta.
Como hiciste para setearla a Km/H ?


Te cito lo que dice el manual en la página 44 así apenas la tengas lo podés cambiar:

Para cambiar la unidad de indicación del panel de instrumentos:
• Pulse el botón izquierdo para visualizar el odómetro.
• Para seleccionar la unidad de indicación, pulse el botón derecho mientras pulsa el botón izquierdo.
km/h←→mph


Saludos.


Muchas gracias gente, mañana ya la puedo retirar, espero no llueva, esta anunciado tormenta para mañana en mi ciudad, de ultima la retiro el jueves.
Muchas emociones son hoy por mi cabeza, se va mi FZ, la entrego como parte de pago por la ninja, muchas satisfacciones y alegrías me dio la morocha, nuevos amigos en bs.as, la plata, san juan, san luis, necochea, chaco, corrientes.
Hoy recibió sus últimos mimos, la lave y encere, luego una breve vuelta por el barrio como despedida.
La verdad cero problemas, mecánicamente muy fiel su motorcito mono cilíndrico.
Pero le tome el gustito a los viajes y necesitaba algo mas polenta, en una cilindrada intermedia, con la 300 uniré mas ciudades y conoceré mas amigos.
A ::nm se ha dicho
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor Xeneize250r el Mar Jul 16, 2013 11:38 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Mucha suerte para mañana Puma! Espero que no se de lo que dicen los pronosticos y salga todo perfecto 8)

Esperare a verla personalmente
2010 YBR 125
2011 YS 250
2012 NINJA 250r
2013 ER6n ´11
2017 ER6n ´15
Xeneize250r
Usuario casual
 
 
Socio # 11871
Enero 2012


41 mensajes

Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor DragonFighter el Mié Jul 17, 2013 9:58 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Puma9 escribió:
DragonFighter escribió:Bueno, ahora unas impresiones.
Ni bien la saque, ya me pareció otra moto.
Y LO ES!!!
Asi nomas, en mayusculas!!!
El andar es mucho mas sereno, el motor se lo nota mas MOTOR, suena diferente, mucho menos "enroscado" que la 250.
Los cambios mas suaves.
Los caballitos de mas se notan, aun en bajas revoluciones (no la puedo pasar de 4000 RPM a rajatabla) Empuja mas, no quiero saber cuando este ablandada! ::ba
Es tablero es espectacular, BIENVENIDO el reloj de la hora!!! Una pavada RE util sin dudas.
Lo setee en Km/H, porque viene de fabrica en MPH, obvio que en la agencia ni saben cambiarlo! :( Muy lindo el velocimetro y el cuentavueltas! Super fino.
El tanque viene con 6 rayitas digitales.
Hoy toque bajo a 2 rayitas e hice 190 Kms.
Mido 1.90 y la posicion de manejo la veo SUPER comoda. Con la otra tocaba apenitas el borde superior del tanque que tiene como un filito. Aca, NADA! Gracias Kwasaki por ese centimetro extra! :lol:
El tema de inyección se nota y mucho.
El arranque es al re toque, regula super parejo y suena mejor. No mas tironeos al salir de los semaforos tampoco, o cuando te bajan las vueltas y salias con tironeos. ::em
A 60 Km/h viaja a 4000 RPM sin sentirse nada de nada, como dije, se lo re nota menos enroscado.
Mas info a medidas que pase el tiempo!
Gracias!


Hola, felicitaciones por la ninja, yo aun esperando que me entreguen la mia, consulta.
Como hiciste para setearla a Km/H ?


Es una combinación de dos teclas del velocímetro, nada dificil, ya que lo adivine toqueteando. No recuerdo justo cual, y no te tengo al maquina cerca, ya que estoy de vacaciones!
A la vuelta te lo mando si no lo averiguaste antes.
Saludos.
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor DragonFighter el Jue Jul 18, 2013 9:41 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

dae escribió:Despreocupate! Solo te falto el perfil hehe :wink:


Actualizado, gracias!
::S[/quote]

haha que grozo, pero lo que cambiaste es la firma, no el perfil querido! el perfil es lo que se ve a la derecha, dice Ninja 250 y tiene una moto verde :lol:[/quote]
:lol: :lol: :lol:

De la emocion!!! Ya esta!
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor Torito el Jue Jul 18, 2013 12:30 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Felicidades che!!! Está hermosa la ninja :wink: Muy buenas las fotos también :D


Es un tema recurrente el de los tornillos flojos en Kawasaki Argentina :cry:

El otro día paveando en el garage, descubro que mi ninja 2012 tenía flojo el bulón centraldel manubrio... a tal punto que lo desenrosqué con la mano :shock:
También en conocido historias similares de otros usuarios..

En fin,nuevamente felicidades y a disfrutarla!! ::M
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION!!!

BIZ 125 Y NINJA 250

http://biz125.foroargentina.net/
Torito
Usuario casual
 
 
Socio # 11528
Noviembre 2011


178 mensajes

Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor gab21 el Jue Jul 18, 2013 7:33 pm desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

Hermosa la blanca, parece mas grande, que la verde y la negra, te felicito.
Ahhh y que lindo casco, la generación nueva del multitec. saludos y a disfrutarla.
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor DragonFighter el Jue Jul 18, 2013 11:17 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Torito escribió:Felicidades che!!! Está hermosa la ninja :wink: Muy buenas las fotos también :D


Es un tema recurrente el de los tornillos flojos en Kawasaki Argentina :cry:

El otro día paveando en el garage, descubro que mi ninja 2012 tenía flojo el bulón centraldel manubrio... a tal punto que lo desenrosqué con la mano :shock:
También en conocido historias similares de otros usuarios..

En fin,nuevamente felicidades y a disfrutarla!! ::M

Gracias, Torito!!! :wink:
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor DragonFighter el Jue Jul 18, 2013 11:19 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

gab21 escribió:Hermosa la blanca, parece mas grande, que la verde y la negra, te felicito.
Ahhh y que lindo casco, la generación nueva del multitec. saludos y a disfrutarla.

Gracias,Gab!
El casco fue regalo del día del padre de mi señora e hijos!
Se pasaron no??? ::ap
Es CO MO DI SÍ MO!
Gracias!
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado