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MotoYpedal escribió:DragonFighter escribió: (no digo de donde saco el otro tornillo no?)
Jjajaja,. de que color era?
Bueno maestro te felicito!! tuviste una paciencia y huevos de acero. Pero me imagino que se disfruta mas aun!!!
Hermosa, una moto HERMOSA!!
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DragonFighter escribió:Bueno, ahora unas impresiones.
Ni bien la saque, ya me pareció otra moto.
Y LO ES!!!
Asi nomas, en mayusculas!!!
El andar es mucho mas sereno, el motor se lo nota mas MOTOR, suena diferente, mucho menos "enroscado" que la 250.
Los cambios mas suaves.
Los caballitos de mas se notan, aun en bajas revoluciones (no la puedo pasar de 4000 RPM a rajatabla) Empuja mas, no quiero saber cuando este ablandada!
Es tablero es espectacular, BIENVENIDO el reloj de la hora!!! Una pavada RE util sin dudas.
Lo setee en Km/H, porque viene de fabrica en MPH, obvio que en la agencia ni saben cambiarlo! Muy lindo el velocimetro y el cuentavueltas! Super fino.
El tanque viene con 6 rayitas digitales.
Hoy toque bajo a 2 rayitas e hice 190 Kms.
Mido 1.90 y la posicion de manejo la veo SUPER comoda. Con la otra tocaba apenitas el borde superior del tanque que tiene como un filito. Aca, NADA! Gracias Kwasaki por ese centimetro extra!
El tema de inyección se nota y mucho.
El arranque es al re toque, regula super parejo y suena mejor. No mas tironeos al salir de los semaforos tampoco, o cuando te bajan las vueltas y salias con tironeos.
A 60 Km/h viaja a 4000 RPM sin sentirse nada de nada, como dije, se lo re nota menos enroscado.
Mas info a medidas que pase el tiempo!
Gracias!
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Puma9 escribió:Hola, felicitaciones por la ninja, yo aun esperando que me entreguen la mia, consulta.
Como hiciste para setearla a Km/H ?
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DragonFighter escribió:dae escribió:Despreocupate! Solo te falto el perfil hehe
Actualizado, gracias!
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Puma9 escribió:Hola, felicitaciones por la ninja, yo aun esperando que me entreguen la mia, consulta.
Como hiciste para setearla a Km/H ?
Para cambiar la unidad de indicación del panel de instrumentos:
• Pulse el botón izquierdo para visualizar el odómetro.
• Para seleccionar la unidad de indicación, pulse el botón derecho mientras pulsa el botón izquierdo.
km/h←→mph
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RedLine escribió:Felicitaciones!! Impresionante las fotos, están bárbaras!
Ahora a disfrutarPuma9 escribió:Hola, felicitaciones por la ninja, yo aun esperando que me entreguen la mia, consulta.
Como hiciste para setearla a Km/H ?
Te cito lo que dice el manual en la página 44 así apenas la tengas lo podés cambiar:Para cambiar la unidad de indicación del panel de instrumentos:
• Pulse el botón izquierdo para visualizar el odómetro.
• Para seleccionar la unidad de indicación, pulse el botón derecho mientras pulsa el botón izquierdo.
km/h←→mph
Saludos.
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Puma9 escribió:DragonFighter escribió:Bueno, ahora unas impresiones.
Ni bien la saque, ya me pareció otra moto.
Y LO ES!!!
Asi nomas, en mayusculas!!!
El andar es mucho mas sereno, el motor se lo nota mas MOTOR, suena diferente, mucho menos "enroscado" que la 250.
Los cambios mas suaves.
Los caballitos de mas se notan, aun en bajas revoluciones (no la puedo pasar de 4000 RPM a rajatabla) Empuja mas, no quiero saber cuando este ablandada!
Es tablero es espectacular, BIENVENIDO el reloj de la hora!!! Una pavada RE util sin dudas.
Lo setee en Km/H, porque viene de fabrica en MPH, obvio que en la agencia ni saben cambiarlo! Muy lindo el velocimetro y el cuentavueltas! Super fino.
El tanque viene con 6 rayitas digitales.
Hoy toque bajo a 2 rayitas e hice 190 Kms.
Mido 1.90 y la posicion de manejo la veo SUPER comoda. Con la otra tocaba apenitas el borde superior del tanque que tiene como un filito. Aca, NADA! Gracias Kwasaki por ese centimetro extra!
El tema de inyección se nota y mucho.
El arranque es al re toque, regula super parejo y suena mejor. No mas tironeos al salir de los semaforos tampoco, o cuando te bajan las vueltas y salias con tironeos.
A 60 Km/h viaja a 4000 RPM sin sentirse nada de nada, como dije, se lo re nota menos enroscado.
Mas info a medidas que pase el tiempo!
Gracias!
Hola, felicitaciones por la ninja, yo aun esperando que me entreguen la mia, consulta.
Como hiciste para setearla a Km/H ?
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dae escribió:Despreocupate! Solo te falto el perfil hehe
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Torito escribió:Felicidades che!!! Está hermosa la ninja Muy buenas las fotos también
Es un tema recurrente el de los tornillos flojos en Kawasaki Argentina
El otro día paveando en el garage, descubro que mi ninja 2012 tenía flojo el bulón centraldel manubrio... a tal punto que lo desenrosqué con la mano
También en conocido historias similares de otros usuarios..
En fin,nuevamente felicidades y a disfrutarla!!
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gab21 escribió:Hermosa la blanca, parece mas grande, que la verde y la negra, te felicito.
Ahhh y que lindo casco, la generación nueva del multitec. saludos y a disfrutarla.
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