Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor Puma9 el Vie Jul 19, 2013 7:06 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

:shock: :shock: :shock:
Tendria que haber subido las fotos anteeeeeeeessssss!!!!!
:lol: :lol: :lol: Por que?
Porque me hubieses avivado vos del mismo!!!
Porque de la emocion ni me percate de ese fucking tornillo y lo perdi!!!
LLego a casa, mira para la derecha, entro al garaje, y cuando miro el espejo izquierdo...esta como caído un poco...lo voy a arreglar pensando "quien fue el HDP que paso y me toco el espejo???"
Cuanto lo agarro, estaba todo flojo, solo sostenido por un solo tornillo. :( :( :(
Ajuste bien el que quedaba, y el otro espejo por supuesto, y sali a andar.
Al otro dia fui a la concesionaria a que lo pusieran, y casi me mandan a una ferreteria!!!! JE! NI EN DOPEEEE!!! Me lo pones VOS y ACA AHORA!!! :evil: Obvio, hice respetarme, y lo pusieron. (no digo de donde saco el otro tornillo no?)[/quote]

:oops: :oops: es mas fuerte que yo....

por lo menos conseguiste el OEM, pobre el que retire detras tuyo y no reclame :D

Pablo agradece que te lo vendieron con un tornillo menos, a mi me la vendieron sin aceite :doh , no la fundi de pedo, de terror son los que me la vendieron a mi ::N ::go
Y se hacen llamar concesionaria oficial, por dios, que lleno de garcas que esta el país.
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor DragonFighter el Vie Jul 19, 2013 8:41 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Puma9 escribió::shock: :shock: :shock:
Tendria que haber subido las fotos anteeeeeeeessssss!!!!!
:lol: :lol: :lol: Por que?
Porque me hubieses avivado vos del mismo!!!
Porque de la emocion ni me percate de ese fucking tornillo y lo perdi!!!
LLego a casa, mira para la derecha, entro al garaje, y cuando miro el espejo izquierdo...esta como caído un poco...lo voy a arreglar pensando "quien fue el HDP que paso y me toco el espejo???"
Cuanto lo agarro, estaba todo flojo, solo sostenido por un solo tornillo. :( :( :(
Ajuste bien el que quedaba, y el otro espejo por supuesto, y sali a andar.
Al otro dia fui a la concesionaria a que lo pusieran, y casi me mandan a una ferreteria!!!! JE! NI EN DOPEEEE!!! Me lo pones VOS y ACA AHORA!!! :evil: Obvio, hice respetarme, y lo pusieron. (no digo de donde saco el otro tornillo no?)


:oops: :oops: es mas fuerte que yo....

por lo menos conseguiste el OEM, pobre el que retire detras tuyo y no reclame :D

Pablo agradece que te lo vendieron con un tornillo menos, a mi me la vendieron sin aceite :doh , no la fundi de pedo, de terror son los que me la vendieron a mi ::N ::go
Y se hacen llamar concesionaria oficial, por dios, que lleno de garcas que esta el país.
[/quote]

Noooooo! Qué HDPs!!! Quienes son???
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor DreadRider el Vie Jul 19, 2013 8:43 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Puma9 escribió:Pablo agradece que te lo vendieron con un tornillo menos, a mi me la vendieron sin aceite :doh , no la fundi de pedo, de terror son los que me la vendieron a mi ::N ::go
Y se hacen llamar concesionaria oficial, por dios, que lleno de garcas que esta el país.

noooooo
para esos días en los que la unica solución que se me ocurre es un lanzallamas :evil: :evil:
espero que no la hayas rodado

Pablo, lindas fotos saca tu celu, eh :lol: :lol: :lol:

Cada día estoy más convencido, mi moto definitiva va a ser blanca ::ba ::ba ::ba
DreadRider
Usuario
 
 
Socio # 12022
Febrero 2012


249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor fege87 el Vie Jul 19, 2013 6:45 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Las fotos son tan buenas que las tengo de fondo de pantalla del ipad y el s4 ::ap ::ap ::ap ::ap
fege87
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14350
Abril 2013


5 mensajes

Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor DragonFighter el Vie Jul 19, 2013 8:24 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

DreadRider escribió:
Puma9 escribió:Pablo agradece que te lo vendieron con un tornillo menos, a mi me la vendieron sin aceite :doh , no la fundi de pedo, de terror son los que me la vendieron a mi ::N ::go
Y se hacen llamar concesionaria oficial, por dios, que lleno de garcas que esta el país.

noooooo
para esos días en los que la unica solución que se me ocurre es un lanzallamas :evil: :evil:
espero que no la hayas rodado

Pablo, lindas fotos saca tu celu, eh :lol: :lol: :lol:

Cada día estoy más convencido, mi moto definitiva va a ser blanca ::ba ::ba ::ba


:wink: Es un celular re caro! :lol: :lol: :lol:
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor DragonFighter el Vie Jul 19, 2013 8:25 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

fege87 escribió:Las fotos son tan buenas que las tengo de fondo de pantalla del ipad y el s4 ::ap ::ap ::ap ::ap


:D Gracias!!!
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor Puma9 el Sab Jul 20, 2013 12:33 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

DreadRider escribió:
Puma9 escribió:Pablo agradece que te lo vendieron con un tornillo menos, a mi me la vendieron sin aceite :doh , no la fundi de pedo, de terror son los que me la vendieron a mi ::N ::go
Y se hacen llamar concesionaria oficial, por dios, que lleno de garcas que esta el país.

noooooo
para esos días en los que la unica solución que se me ocurre es un lanzallamas :evil: :evil:
espero que no la hayas rodado

La rode, solo le había hecho 26 km.
Lo que me salvo que no se funda fue el poco aceite que tenía y que yo ni bien vi la notificación en el instrumental pare la moto para que no se rompa.
Ahora que le pusieron lo que faltaba de aceite ni un problema.
Haciendo el ablande según manual.
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor Jack el Sab Jul 20, 2013 1:09 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hermosa! Con ese nivel de fotos, realmente se alcanza a captar la belleza de esta obra de arte.
Que la disfrutes!
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor Puma9 el Lun Jul 22, 2013 10:28 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

DragonFighter escribió:
gab21 escribió:Hermosa la blanca, parece mas grande, que la verde y la negra, te felicito.
Ahhh y que lindo casco, la generación nueva del multitec. saludos y a disfrutarla.

Gracias,Gab!
El casco fue regalo del día del padre de mi señora e hijos!
Se pasaron no??? ::ap
Es CO MO DI SÍ MO!
Gracias!


Pablo el casco es el Shoei GT Air, no?
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor Stig el Mar Jul 23, 2013 8:58 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Sigo con la intriga, quienes son los del concesionario oficial que no le ponen aceite a sus okm? ::go
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor oscar650 el Mar Jul 23, 2013 9:25 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Eso del aceite no tiene nombre , cuanto sufre un motor en esta situación ? Asesorate . ::go ::N ::co
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor Puma9 el Mar Jul 23, 2013 9:56 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Stig escribió:Sigo con la intriga, quienes son los del concesionario oficial que no le ponen aceite a sus okm? ::go


Ahhh, perdón, pense que lo había mencionado, motozone se llama
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor Puma9 el Mar Jul 23, 2013 10:18 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

oscar650 escribió:Eso del aceite no tiene nombre , cuanto sufre un motor en esta situación ? Asesorate . ::go ::N ::co


Oscar lo hablé con mi mecánico que la tiene re-contra clara, no se :shock: cuando le conte este, suele pasar me dijo, a algunas concesionaria le interesa financiar y vender, pero minimamente tienen que chequear lo elemental, le comenté que solo le faltaba 1/2 litro que es lo que le echaron los de la concesionaria cuando me auxiliaron ni bien note la indicacion en el instrumental, según lo que me comentó el, teoricamente el motor no sufre nada por que la moto solo tenía 1/2 litro de aceite menos, las piezas estan engrasadas, si no hubiese tenido nada de aceite la fundo ni bien salgo de la concesionaria me dijo.
La moto no hace ruido alguno, funciona de 10, anda una seda.
El problema surgio cuando estaba parado en un semáforo, solo hice 8 o 10 metros y apague la moto ni bien me informo el indicador de aceite.
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor gab21 el Mar Jul 23, 2013 7:02 pm desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

Puma9 escribió:Pablo el casco es el Shoei GT Air, no?


El casco, es el shoei Neotec, en mercadolibre lo venden, salado pero de los mas cómodos, seguros y funcionales del mercado.
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor Puma9 el Mié Jul 24, 2013 1:59 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Pablo tengo que pedirte referencias por este casco, no soy muy partidario de los rebatibles, me gustan mas lo integrales, me dan una sensacion de que transmiten mas seguridad.
Pero debe reconocer que el que te regalaron a vos esta muy bueno, tenía pensado comprarme el shoei gt air, pero tanto ese modelo como el tuyo estan casi al mismo precio.
Mis amigos que tienen rebatibles se quejan del famoso silvido que hacen los rebatibles LS2 cuando andan en ruta.
El tuyo a altas velocidades lo probaste?
Sds.-
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados