Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor DragonFighter el Mié Ago 14, 2013 11:02 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

CesarOtR escribió:Felicidades por el 300 hermoso el blanco.

Tremendas fotos, yo hago un toque de fotografia pero a nivel totalmente hobbista,estoy por comprarme una Nikon D3200, ahora ando con una Lumix Fz47, con la que realmente no me quedo conforme, no salen bien definidas las fotos, logico que es mejor que una compacta digital comun, pero no se si el que la esta usando mal soy yo. De paso me voy a anotar en un curso que da la gente de nikon argentina, tenes algún dato de esto?

Perdon por la desvirtuada jaja

Gracias, César!
Te cuento que me encanta la fotografía pero no soy profesional.
Las fotos las saque con una D7100, con una excelente lente Sigma 17-70 2.8-4.0 nuevo modelo.
Avance mucho los últimos tiempos, pero todo autodidacta, nada de cursos.
Mis queres, pegate una vuelta por mi página de fotos a ver si te gustan:
https://www.facebook.com/PSM.Photo
Abrazo!
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor marcelux el Jue Ago 15, 2013 8:52 am

Hola Pablo. No soy pistero, tengo una vulcan 500 LTD, pero no puedo dejar de admirar esta belleza, y tampoco las fotografías. Las composiciones, los desenfoques selectivos, el encuadre. La preferida... Mortal!!! ese HDR le hace parecer un dibujo, al menos es mi impresión. También me gustaron la 11 y 74, en esta ultima esas luces desenfocadas del fondo.. genial!!! Volviendo a la moto vi una comparativa y es casi identica a la zx6r. Tal vez en algun momento de mi vida cambie el estilo... este finde estuve manejando una ninja 250 de un amigo y te digo que no me desagrado... pero es muy diferente a la vulcan, no le encontraba los pedalines :lol: !!!. Te mando un saludo y que distrutes tu ninja 300!!!

Marcelo
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor marcelux el Jue Ago 15, 2013 9:54 am

DragonFighter escribió:
CesarOtR escribió:Felicidades por el 300 hermoso el blanco.

Tremendas fotos, yo hago un toque de fotografia pero a nivel totalmente hobbista,estoy por comprarme una Nikon D3200, ahora ando con una Lumix Fz47, con la que realmente no me quedo conforme, no salen bien definidas las fotos, logico que es mejor que una compacta digital comun, pero no se si el que la esta usando mal soy yo. De paso me voy a anotar en un curso que da la gente de nikon argentina, tenes algún dato de esto?

Perdon por la desvirtuada jaja

Gracias, César!
Te cuento que me encanta la fotografía pero no soy profesional.
Las fotos las saque con una D7100, con una excelente lente Sigma 17-70 2.8-4.0 nuevo modelo.
Avance mucho los últimos tiempos, pero todo autodidacta, nada de cursos.
Mis queres, pegate una vuelta por mi página de fotos a ver si te gustan:
https://www.facebook.com/PSM.Photo
Abrazo!


Pablo no habia leido este post... Me habia quedado la duda del lente que habias usado, sabia que era la Nikon D7100. Tiene estabilizador ese Sigma?? Yo soy canonista, tengo una T4i y un canon 24-105 F/4 L y a veces me quedo corto en los angulares, antes tenia un tamron 17-50 2.8, pero cambie por el canon porque es mas versátil, mas rango focal, ademas de estar estabilizado. También tengo un Tamron SP 70-300, terrible caño a un costo razonable. Bueno, no hablo mas de fotografia, sino se va a desvirtuar el sentido de este foro.. :lol:

Un saludo.

Marcelo
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor DragonFighter el Jue Ago 15, 2013 3:37 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

marcelux escribió:Hola Pablo. No soy pistero, tengo una vulcan 500 LTD, pero no puedo dejar de admirar esta belleza, y tampoco las fotografías. Las composiciones, los desenfoques selectivos, el encuadre. La preferida... Mortal!!! ese HDR le hace parecer un dibujo, al menos es mi impresión. También me gustaron la 11 y 74, en esta ultima esas luces desenfocadas del fondo.. genial!!! Volviendo a la moto vi una comparativa y es casi identica a la zx6r. Tal vez en algun momento de mi vida cambie el estilo... este finde estuve manejando una ninja 250 de un amigo y te digo que no me desagrado... pero es muy diferente a la vulcan, no le encontraba los pedalines :lol: !!!. Te mando un saludo y que distrutes tu ninja 300!!!

Marcelo

J :D muy bueno y gracias, Marcelux!
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor elkoyote el Lun Ago 19, 2013 8:47 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

que buenas fotos loco,la verdad un profecional !!
igual la modelo influye mucho,asi cualquiera ::di
:lol: :lol: :lol:
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: Ya saque la Ninja 300! Fotos e impresiones.

Notapor DragonFighter el Mié Ago 21, 2013 11:28 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

elkoyote escribió:que buenas fotos loco,la verdad un profecional !!
igual la modelo influye mucho,asi cualquiera ::di
:lol: :lol: :lol:

:lol: gracias! Tenes razón!!!
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados