Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor natoch el Mié Jul 31, 2013 4:50 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

SanCudo escribió:consulta, se puede cambiar solo el filtro de aceite y no el aceite no? digo por la altura a la q esta, si la moto esta parada pienso q debe estar al fondo del motor, consulto esto para tambien hacer una marca en el tornillo de vaciado asi se q al menos lo aflojaron....porq si! yo tambien desconfio jajajaja, mas q nada porq en el concecionario donde compre la moto por mas q es oficial no me inspiraron nada de confianza en el taller mecanico, pero quiero el primer service hacerlo ahi cosa de q si tiene alguna falla se hagan responsables



Todo es posible.

Al bulón de vaciado te conviene ensuciarlo con barro, o alguna pintura muy débil, o corrector ortográfico (el liquid paper). Cosa que apenas le muestren la llave se salga.

 SanCudo se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor DragonFighter el Jue Ago 01, 2013 7:50 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Donde tenes pensado hacer el service?
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor MARTIN300 el Mié Ago 14, 2013 3:31 pm desde La Lucila, Buenos Aires, Argentina

sory chicos que lo diga pero yo desde que me la entregaron a los 100 km le tire las 14 lucas en todos los cambios no me pude resistir y el ruido que hace es tan lindo que siempre que puedo y hay espacio la fondeo es mas tenia 300 km ya y la puse a fondo una noche en panamericana 181 me dio y chocho desp de eso no la castigue tanto pero le doy como si estaria ablandada no la mato pero me gusta darle un poco. se lo dije al jefe de taller de la agencia y me dijo que no pasaba nada y que si se rompia era incomprobable para la agencia que sea por mal ablande.
La vida se vive de una manera, a Fondoo!!!
Las motos se disfrutan de una sola manera SIN APUROS ;)
mis dos pasiones
Imagen Imagen
MARTIN300
Usuario casual
 
 
Socio # 14893
Agosto 2013


11 mensajes

Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor MFSFIAT600 el Mié Ago 14, 2013 4:36 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

e e e...


excelente!



pd: como termina la patente?


pd2: calculo que ante cualquier quilombo el jefe de taller saltara a defenderte y darte la razón...

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor Puma9 el Mié Ago 14, 2013 4:55 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Yo sinceramente no le estoy dando mucha pelota al manual de la ninja con respecto al periodo del asentamiento, lo maximo que la fonde fue a 150, luego 140 y 130.
Es mas, mi mecánico y la concesionaria me dijeron que la saque a la ruta y le pegue sus buenas aceleradas sin pasarme de rosca con las revoluciones.
Ya respete a rajatabla las indicaciones con respecto a mi moto anterior y asi me fue, la moto se achancho mal.
Amigos míos que no lo respetaron y tenían la misma moto que yo siempre iban adelante mío en la ruta despues de realizarle los 3.000 km.
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor Maximiliano_S el Mié Ago 14, 2013 4:56 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Puma9 escribió:Yo sinceramente no le estoy dando mucha pelota al manual de la ninja con respecto al periodo del asentamiento, lo maximo que la fonde fue a 150, luego 140 y 130.
Es mas, mi mecánico y la concesionaria me dijeron que la saque a la ruta y le pegue sus buenas aceleradas sin pasarme de rosca con las revoluciones.
Ya respete a rajatabla las indicaciones con respecto a mi moto anterior y asi me fue, la moto se achancho mal.
Amigos míos que no lo respetaron y tenían la misma moto que yo siempre iban adelante mío en la ruta despues de realizarle los 3.000 km.


vos sos el que tiene un casco color rojo con gris o blanco o algo de eso? medio gordito?
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor Puma9 el Mié Ago 14, 2013 5:18 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:
Puma9 escribió:Yo sinceramente no le estoy dando mucha pelota al manual de la ninja con respecto al periodo del asentamiento, lo maximo que la fonde fue a 150, luego 140 y 130.
Es mas, mi mecánico y la concesionaria me dijeron que la saque a la ruta y le pegue sus buenas aceleradas sin pasarme de rosca con las revoluciones.
Ya respete a rajatabla las indicaciones con respecto a mi moto anterior y asi me fue, la moto se achancho mal.
Amigos míos que no lo respetaron y tenían la misma moto que yo siempre iban adelante mío en la ruta despues de realizarle los 3.000 km.


vos sos el que tiene un casco color rojo con gris o blanco o algo de eso? medio gordito?


No maxi, yo tengo un agv en azul, negro y blanco
No me digas que hay otra ninja verde dando vuelta bahia, que paspado, que espera para anotarse al club.
Algunos bahienses me crispan mal con estas actitudes ::N , por suerte hay excepciones
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor seaman el Mié Ago 14, 2013 5:56 pm

MARTIN300 escribió:sory chicos que lo diga pero yo desde que me la entregaron a los 100 km le tire las 14 lucas en todos los cambios no me pude resistir y el ruido que hace es tan lindo que siempre que puedo y hay espacio la fondeo es mas tenia 300 km ya y la puse a fondo una noche en panamericana 181 me dio y chocho desp de eso no la castigue tanto pero le doy como si estaria ablandada no la mato pero me gusta darle un poco. se lo dije al jefe de taller de la agencia y me dijo que no pasaba nada y que si se rompia era incomprobable para la agencia que sea por mal ablande.



Buenisimo, ahora cuando la quieras vender trata de no publicarla en el foro del club!!!!!!!!!!!!!!!!

slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor Maurof el Mié Ago 14, 2013 11:43 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

seaman escribió:
Buenisimo, ahora cuando la quieras vender trata de no publicarla en el foro del club!!!!!!!!!!!!!!!!

slds


Estoy de acuerdo, enchufasela a otro, porque el problema del ablande nunca los ve el primer dueño, sino los que le siguen.. y si no le haces muchos kilometros y la vendes al año ni te cuento, recien el 3ro se va a comer el moco
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor Puma9 el Jue Ago 15, 2013 9:38 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

MARTIN300 escribió:sory chicos que lo diga pero yo desde que me la entregaron a los 100 km le tire las 14 lucas en todos los cambios no me pude resistir y el ruido que hace es tan lindo que siempre que puedo y hay espacio la fondeo es mas tenia 300 km ya y la puse a fondo una noche en panamericana 181 me dio y chocho desp de eso no la castigue tanto pero le doy como si estaria ablandada no la mato pero me gusta darle un poco. se lo dije al jefe de taller de la agencia y me dijo que no pasaba nada y que si se rompia era incomprobable para la agencia que sea por mal ablande.


:shock: sin ofender pero estas ::lo :doh , si haces llegarla a 14 entre cambio y cambio
Yo trato de no pasarla de las 8.000 cuando ruteo, solo una vez llegue a las 10.000 cuando la puse a 150 y fueron unos 5 segundos.
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor SanCudo el Jue Ago 15, 2013 11:07 am desde Capital Federal, Argentina

MARTIN300 escribió:sory chicos que lo diga pero yo desde que me la entregaron a los 100 km le tire las 14 lucas en todos los cambios no me pude resistir y el ruido que hace es tan lindo que siempre que puedo y hay espacio la fondeo es mas tenia 300 km ya y la puse a fondo una noche en panamericana 181 me dio y chocho desp de eso no la castigue tanto pero le doy como si estaria ablandada no la mato pero me gusta darle un poco. se lo dije al jefe de taller de la agencia y me dijo que no pasaba nada y que si se rompia era incomprobable para la agencia que sea por mal ablande.

te das cuenta q el JEFE DEL TALLER tambien es el q te la vende como edicion limitada? tenes q ser muy credulo para pensar q al flaco le interesas vos o la moto, el flaco le interesa venderla nada mas, a partir de ahi haces lo q quieras con la moto por el, si la rompes a el no le afecta en lo mas minimo, de hecho, la agencia obvio q no le importa porq ella no es responsable, si la rompes van a mandar las muestras a kawasaki y kawasaki va a decir si te la reemplaza o no, pero te pensas q kawa va a decis a es un feliz comprador de una 300 se la reemplazamos...

Todo bien cada uno hace lo q quiere con su moto, dudo q una moto kawasaki si no tiene defectos de fabricacion se rompa, pero me juego a q al final el mal ablande la va a afectar, como dijeron si la planeas vender y no quedartela muchos años, seguro q no lo vas a ver vos el resultado
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor Fege el Vie Ago 16, 2013 1:41 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Yo el ablande se lo hice a raja tabla, incluso lo estire un poco mas... cada uno con su librito pero que te haya dicho el jefe del taller me parece una monstruocidad ::lo ::lo :| ::lo ::lo . Tenes una ingeniería de lo mejor del mundo que pasa horas, dias y meses testeando el motor y te dice: "no pases las 4000rpm por 800km" y debe ser porque están tan al pedo y que les gusta ver kawas paseando con las bicis de macri (todas verdes vio!) jajajajaja (serán conservadores pero no creo que sean ningunos pelotudos).

Me parece que la pifio eh... En lo que a mi respecta, un buen hablande se hace en andar tranqui, subiendo y bajando marchas, cuidando las rpm y asegurandose que cada cosa cumpla su función perfecto, tampoco sirve andar en 6ta 700km a 4000rpm, pensa que tenes muchas piezas que acompañan el ablande ... Como te dijeron todos, las consecuencias se ven a lo largo del tiempo...

respecto a que se achanche... yo llegue a 192kmph (tablero) en la última juntada que fuimos a atalaya ::ba ::ba , sinceramente supero mis expectativas! ::ba ::ba incluso superando mi miedo y falta de práctica en curvas las tome bárbaro y a muy buena velocidad aunque no eran jodidas... gracias a todos los que me ayudaron y me hicieron ser un poco mejor! ::em ::em ::em ::em

Al fin y al cabo cada uno hace con su moto lo que se le cantan las bolas y yo tampoco soy un santo pero al menos 2000km la cuide jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

 gab21 se suma al post de Fege
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!

Imagen
Fege
Usuario
 
 
Socio # 14528
Mayo 2013


266 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor oscar650 el Vie Ago 16, 2013 3:19 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Bien fege , ahora por preguntar nomas , ¿ Cual es el numero de patente de tu 300 martincho ? :roll:
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor oscar650 el Vie Ago 16, 2013 3:24 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Fiat ya veo que tuviste la misma preocupación que yo , Igual me parece fantástico que la ponga a 14 lucas . ::ap
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor DragonFighter el Sab Ago 17, 2013 12:06 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Yo voy por 500 kms, y respeto el manual, aunque desde ya sepa que no la voy a tener años.
Es mas fuerte que yo, no puedo cagarla a palos ya.
Es mas, la puse a 65 km/h (4250 RPM) y me senti mal! :cry:
Pienso igual, si el manual de los japos dice "A"...."A" hago.
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado