Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor Maurof el Sab Ago 17, 2013 8:23 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:Bien fege , ahora por preguntar nomas , ¿ Cual es el numero de patente de tu 300 martincho ? :roll:


Por las dudas nadie compre la 300 usada :lol:
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor gab21 el Dom Ago 18, 2013 12:25 pm desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

gente, yo no entiendo, el que se compra una moto de estas y las caga a palos desde 0km, me costo mucho comprarla, es un sueño y la cuido cada día mas!!!! Yo estoy estirando el ablande, lleva 1800km y ahora subo hasta 8000rpm , pienso hacer esto hasta los 2200km, como proyectando el ablande.
Saludos y que linda caravana se armo pa día del niño!!!

 Fege se suma al post de gab21
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor Pochy el Lun Mar 17, 2014 5:17 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Me esta volviendo LOCOOOOOOO el hablande.... :doh
Es insostenible!!!....
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor RodriVW el Lun Mar 17, 2014 7:34 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Como es eso de las 14000?? si pasando las 13 tenés el corte o.O y si se te rompe la moto cagándola a palos te cuento que tiene una compu que graba los últimos datos de como fue utilizada para determinar una posible falla en casos de accidentes, tanto velocidad máxima, rpm, y muchas cositas más. Como si fuese una mini caja negra (cumple el mismo propósito que en los aviones). No creo que sea tan pro pero ojo, para el que no lo sabía... un dato importante! Saludos!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

 SanCudo se suma al post de RodriVW
RodriVW
Usuario casual
 
 
Socio # 14930
Agosto 2013


56 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor SanCudo el Mié Mar 19, 2014 11:00 am desde Capital Federal, Argentina

gab21 escribió:gente, yo no entiendo, el que se compra una moto de estas y las caga a palos desde 0km, me costo mucho comprarla, es un sueño y la cuido cada día mas!!!! Yo estoy estirando el ablande, lleva 1800km y ahora subo hasta 8000rpm , pienso hacer esto hasta los 2200km, como proyectando el ablande.
Saludos y que linda caravana se armo pa día del niño!!!

es q como se dijo, las consecuencias de un mal uso se notan despues de un par de años, con lo cual si el q la caga a palos planea venderla a los 3, 4 o 5 años todavia no se va a notar que la cago a palos, eso es lo malo, muchos lo hacen lo de "disfrutarla" total despues el garron se lo come otro

Pochy escribió:Me esta volviendo LOCOOOOOOO el hablande.... :doh
Es insostenible!!!....

es feo al principio, pero te aseguro q al primer cambio de aceite se la nota mucho mas suelta y al segundo es una delicia
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor Pochy el Mié Mar 19, 2014 12:51 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

:D
Ojala sea asi... pero no pasarla de 60 me ta poniendo mal ::go

SanCudo escribió:
gab21 escribió:gente, yo no entiendo, el que se compra una moto de estas y las caga a palos desde 0km, me costo mucho comprarla, es un sueño y la cuido cada día mas!!!! Yo estoy estirando el ablande, lleva 1800km y ahora subo hasta 8000rpm , pienso hacer esto hasta los 2200km, como proyectando el ablande.
Saludos y que linda caravana se armo pa día del niño!!!

es q como se dijo, las consecuencias de un mal uso se notan despues de un par de años, con lo cual si el q la caga a palos planea venderla a los 3, 4 o 5 años todavia no se va a notar que la cago a palos, eso es lo malo, muchos lo hacen lo de "disfrutarla" total despues el garron se lo come otro

Pochy escribió:Me esta volviendo LOCOOOOOOO el hablande.... :doh
Es insostenible!!!....

es feo al principio, pero te aseguro q al primer cambio de aceite se la nota mucho mas suelta y al segundo es una delicia

 SanCudo se suma al post de Pochy
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor SanCudo el Mié Mar 19, 2014 9:11 pm desde Capital Federal, Argentina

Pochy escribió::D
Ojala sea asi... pero no pasarla de 60 me ta poniendo mal ::go

si, ni hablar, a mi con la ninjita me paso, hice a rajatabla el ablande y ver q me pasaban flacos en bici me ponia loco XD, pero realmente al primer service se noto diferente y al segundo service (cuando ya empezaba a tener un poco mas de kilometros) yo en lo personal me re daba cuenta como paso de estar pesada y achanchada al principio a reaccionar mas rapido y la vendi con re pocos kilometros, el dueño ahora la debe estar aprovechando mucho mas. No se si cuando tenga muchos kilometros hara diferencia con una q se la cago a palos desde el primer momento pero yo por lo menos le note los cambios a medida q pasaban los kilometros y a partir de los 3000 empeze a disfrutarla muchisimo.

Pero nuevamente y para sincerarnos como se dijo, tambien es cuestion de cada uno, si sabes q la vas a vender rapido y te chupa un huevo lo q le pase al dueño siguiente podes darle masa.

PD: la otra q podes hacer es como me acuerdo hicieron un par, salian a andar el fin de semana, tranqui, pero daban vueltas a lo pavote para sumarle kilometros, tengo el recuerdo de 2 usuarios q en 1 semana le completaron el primer ablande y ya despues con 8mil como limite estas sobrado
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor Pochy el Sab May 03, 2014 8:01 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

El ablande ya se esta terminando.... Y a parte la nena tiene "zapatitos" nuevos y esto le cambio totalmente el andar :D
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron