Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor d0gui el Lun Jul 29, 2013 12:41 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

[/quote]


En la casa de las 1000 lamparas no tienen!!. Yo me canse de busacar las ediciones para MOTO de phillips, osram, etc y no consegui, se ve que hace unos meses no estaban entrando o busque mal. Le meti una de los whats que inidca la moto, lo mejorcito que consegui y cambio mucho pero ahora voy por una de estas para moto que compartio el link el forero amiwo[/quote]


D0gui, yo consegui la motovision para la falconb en claudio baldan, de cordoba y pueyrredon, te paso el fono, 49635502

Slds[/quote]

Gracias muy buena onda la tuya!!!..
Notaste cambio positivo?? o es todo chamuyo?
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor seaman el Lun Jul 29, 2013 2:23 pm

Este modelo de lampara, la motovision, la vengo usando desde que tuve la primer yamaha ybr 250, en esa moto la bombita era 35 35 y se conseguia
en la casa de las 10000 lamparas a un precio mas barato que en casas de moto, luego, cuando compre la falcon le coloque una 60 55 (equivalente a la
que trae de origen) y aki tambien dio un resultado positivo, por un lado tenes mayor poder luminico, alumbra bastante mas adelante, hace esa medialuna
anaranjada en la base del farol y por otra parte la lampara es igual a la original donde el filamento queda perfectamente centrado con el foco de la pantalla
refletiva dando el mismo formato de luz que la original.
En las kawas que tuve, ninja 250, ninja 650 y er6n le deje las lamparas originales.
Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor Miro77 el Lun Jul 29, 2013 2:47 pm desde Salta, Argentina

Leyendo este post desde su inicio me doy con la sorpresa que los fabricantes de kawasaki son unos locos divinos!!! Parece que a todos sus modelos le imponen un régimen máximo de rpm de 4000 durante el periodo de ablande. Yo lo padecí en carne propia con mi zx10r al no poder pasarla de 96 km/h .........siiiiiiii, leyeron bien 96 km/h!!!! Se imaginan la sensación??? Me pasaban hasta las bici-mosquitos!!!! Jajaja. Era desesperante, les juro. Hasta logre darme cuenta que los bichitos y los pirpintos también se estrellaban contra mi........pero desde atrás!!!! Venían más rapido que yo!!! Jajaja. Bueno la cuestión es que hice caso a las instrucciones, llegue a los interminables 1000 primeros kilómetros y recién ahí tiré el aceite y filtro y repuse con motul 7100 y filtro original. Desde entonces si pude darle gaaaaaaaaas y la máquina funciona de mil maravillas!!!
Miro77
Usuario casual
 
 
Socio # 14825
Julio 2013


44 mensajes

Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor gab21 el Mar Jul 30, 2013 2:32 am desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

Gente como les prometí, me aguante y no puse el xenon, no quiero que me puteen en todos los idiomas y por respeto a los demás conductores, me fastidia mucho la gente que pone el xenon tipo farol de cancha , que te rompe la cabeza.

Compre las famosas philips motovision H7 55W a $110, acusan un 40% + de luz brillante y 10 a 20 metros + de haz de luz.

Conclusión, para mi tienen un 15% + de luz y 5 metros mas de alcance. En la alta se nota mas el alcance! , comparando las originales.

Si alguno esta buscando este tipo de lampara, paso dire. saludos

 SanCudo se suma al post de gab21
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor Puma9 el Mar Jul 30, 2013 7:27 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

gab21 escribió:Gente como les prometí, me aguante y no puse el xenon, no quiero que me puteen en todos los idiomas y por respeto a los demás conductores, me fastidia mucho la gente que pone el xenon tipo farol de cancha , que te rompe la cabeza.

Compre las famosas philips motovision H7 55W a $110, acusan un 40% + de luz brillante y 10 a 20 metros + de haz de luz.

Conclusión, para mi tienen un 15% + de luz y 5 metros mas de alcance. En la alta se nota mas el alcance! , comparando las originales.

Si alguno esta buscando este tipo de lampara, paso dire. saludos


Por favor pasame los datos, si tiene email, teléfono o pagina web.
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor gab21 el Mar Jul 30, 2013 10:41 pm desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

Motorbikes , Cerrito 134, Teléfono: 4381-9998

Tocker , Av. Cabildo 4188 , Teléfonos: 4703-5264 / 4701-4996

saludos
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor sebarba el Mié Jul 31, 2013 11:43 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

Buenas! llegue a los 1000 km (actualmente tengo 985 pero ya mañana lo dejo en 1mil) como dice el manual 0-800 km a 4000 rpm y de 800 a 1600 a 6000 rpm estoy respetando los parámetros me fui a sacar turno y mañana la dejo en el primer service que por cierto me dijeron está mas o menos 900 pesos porque vienen tipos muy idóneos en el tema! técnicos oficiales! eso es lo que me dijeron en la concesionaria jua.
Luego de leer el post veo que es de vital importancia el cambio del filtro de aceite... aquí mi consulta, alguien me puede decir como puedo corroborar que cambien el filtro?.
Si alguien tiene alguna recomendación para que pregunte a los técnicos me la escriba (que por el precio espero me inviten a un asado el finde jajajajajaja), porque yo por ahora estoy pensando en como corroborar lo del filtro.

Saludos.-
Imagen
sebarba
Usuario casual
 
 
Socio # 14584
Junio 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor natoch el Mié Jul 31, 2013 12:03 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

sebarba escribió:... aquí mi consulta, alguien me puede decir como puedo corroborar que cambien el filtro?...


Hacele un par de rayas en un lugar poco visible. Cuando la vas a buscar te fijás que el filtro no tenga las rayas que le hiciste.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor Maximiliano_S el Mié Jul 31, 2013 12:12 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
sebarba escribió:... aquí mi consulta, alguien me puede decir como puedo corroborar que cambien el filtro?...


Hacele un par de rayas en un lugar poco visible. Cuando la vas a buscar te fijás que el filtro no tenga las rayas que le hiciste.


en lo posible con algún esmalte para uñas (yo tengo una fábrica debido a mi laburo de T) o con el coso ese para borrar tinta
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor natoch el Mié Jul 31, 2013 12:16 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Maximiliano_S escribió:...en lo posible con algún esmalte para uñas (yo tengo una fábrica debido a mi laburo de T) o con el coso ese para borrar tinta


Bolud eso le sacan con acetona. Tiene que rayar la pintura del filtro con un punzón, destornillador, clavo o lo que puta fuera.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor Maximiliano_S el Mié Jul 31, 2013 12:25 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Bolud eso le sacan con acetona. Tiene que rayar la pintura del filtro con un punzón, destornillador, clavo o lo que puta fuera.


yo soy muy de campo o vos sos muy garca y ya tenés un taller donde hacés esos chanchullos.

EDIT: recien vi tu facebook, tenes mucha cara de pelotudo como para tener un taller asi hahahaha.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor natoch el Mié Jul 31, 2013 12:35 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tené cuidado que los que tienen cara de pelotudo son los peores!!!.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor sebarba el Mié Jul 31, 2013 12:58 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Gracias ambos! era lo que tenía pensado pero pensé había alguna manera mas técnica jajaja pero todo es mas simple de lo q pensé. Después le cuento que tal el service.

Saludos.-
Imagen
sebarba
Usuario casual
 
 
Socio # 14584
Junio 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor Puma9 el Mié Jul 31, 2013 3:43 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Pero que mal le hace esto al futbol, ahhhh, no, perdón, me confundi :doh , la moto no se mancha. Re raya el filtro :lol:
O sea que no soy el único ::lo y mal pensado que no cree en la palabra del service oficial ::N ::go
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ablande Ninja 300 - Primeras Impresiones

Notapor SanCudo el Mié Jul 31, 2013 4:44 pm desde Capital Federal, Argentina

consulta, se puede cambiar solo el filtro de aceite y no el aceite no? digo por la altura a la q esta, si la moto esta parada pienso q debe estar al fondo del motor, consulto esto para tambien hacer una marca en el tornillo de vaciado asi se q al menos lo aflojaron....porq si! yo tambien desconfio jajajaja, mas q nada porq en el concecionario donde compre la moto por mas q es oficial no me inspiraron nada de confianza en el taller mecanico, pero quiero el primer service hacerlo ahi cosa de q si tiene alguna falla se hagan responsables
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados