Ninja 250 o 300 !?!?

Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor Puma9 el Mié Sep 11, 2013 12:58 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:
dae escribió:haha se te va complicar comprar dolares para las vegas con los pesos del quini 6


Etchegaray debe de tener, si a la nena pa los 18 añitos le regaló un A1, lo garpó en pesitos y se guardó los verdes.


Tenía entendido que el hdp le regalo un audi tt
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor gonza32 el Mié Sep 11, 2013 1:00 pm desde Jesus Maria, Cordoba, Argentina

Lem0n escribió:
gonza32 escribió:Yo ando en una Fz16 con solo 5000 km, entre esta y un par de semanas termino los tramites para venderla (me complican los horarios del laburo). Capas que para fin de mes o primeros dias de octubre ande en una ninjita 300 (la otra que tenia a tiro era la hyosung 650 pero me convence mas la ninja por la reventa si es que quiero seguir escalando), pero nunca me subi a otra moto que no sea la Fz, por eso como me dice Dae, esos hp de la ninjita para mi, que soy un neofito, van a ser exitantes o aterradores (ni hablar de un 1000, que no se ni si me animo a ponerla al palo en la recta de las salinas de santiago). Cuando la tenga te cuento si se me congela el pecho y la vendo. xD


No te va a pasar... La 300 es una moto que no te llena el cu.. de preguntas cuando aceleras y perdona muchísimo los errores que una moto de mas cilindrada no te va a dejar pasar.
Tiene la suficiente potencia para sacarte una sonrisa en cada semaforo pero sin que te de terror si te pasas con el puño derecho.


Es lo que estoy buscando, ademas quiero un 0km puesto a que conozco poco, no se en que tan buenas condiciones esta una usada y no me quiero arriesgar. Una lastima que en este pais nos garquen como campeones al momento de tener que poner la papota.
2012--------------------------------->2013------------------------------------------------->2014
Imagen
gonza32
Usuario casual
 
 
Socio # 15113
Septiembre 2013


65 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor Puma9 el Mié Sep 11, 2013 1:06 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Yo ando en una Fz16 con solo 5000 km, entre esta y un par de semanas termino los tramites para venderla (me complican los horarios del laburo). Capas que para fin de mes o primeros dias de octubre ande en una ninjita 300 (la otra que tenia a tiro era la hyosung 650 pero me convence mas la ninja por la reventa si es que quiero seguir escalando), pero nunca me subi a otra moto que no sea la Fz, por eso como me dice Dae, esos hp de la ninjita para mi, que soy un neofito, van a ser exitantes o aterradores (ni hablar de un 1000, que no se ni si me animo a ponerla al palo en la recta de las salinas de santiago). Cuando la tenga te cuento si se me congela el pecho y la vendo. xD[/quote]

La tuvo un amigo mio, la postura es demasiado pistera, no transmite seguridad a la hora de doblar, da la sensacion de que carece de frenos, y vibra mucho, ademas en viajes largos te muele los brazos, si venis de una posicion como la FZ es el dia y la noche.
Cuando la vendió para comprarse la xj6 se la tiraron ::N con el valor, no tiene valor de reventa en el mercado como las marcas niponas
Si podes lanzate por la ninja.
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor Maurof el Mié Sep 11, 2013 1:19 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

gonza32 escribió:Es lo que estoy buscando, ademas quiero un 0km puesto a que conozco poco, no se en que tan buenas condiciones esta una usada y no me quiero arriesgar. Una lastima que en este pais nos garquen como campeones al momento de tener que poner la papota.


Llevate a un mecanico que conozca de motos, igual la 300 esta tan baja que te conviene comprarla 0km, o esperar hasta marzo del año que viene que va a estar lleno de 300's usadas.
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor elkoyote el Jue Sep 12, 2013 9:33 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

en el pais que vivimos no podes esperar a comprar en 6 mese especulando que bajen las motos,historicamente esto no sucede,claro ejemplo ninja 250,cuanto pagaron en el 2011 y cuanto piden ahora usadas,otro ejemplo yo abone el tornado mio menos de 20 lucas a finales del 2010 y lo vendi hace un mes en 29 lucas,tenes la plata compra ahora,mañana quien sabe :roll:
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor SanCudo el Jue Sep 12, 2013 11:09 am desde Capital Federal, Argentina

elkoyote escribió:en el pais que vivimos no podes esperar a comprar en 6 mese especulando que bajen las motos,historicamente esto no sucede,claro ejemplo ninja 250,cuanto pagaron en el 2011 y cuanto piden ahora usadas,otro ejemplo yo abone el tornado mio menos de 20 lucas a finales del 2010 y lo vendi hace un mes en 29 lucas,tenes la plata compra ahora,mañana quien sabe :roll:

no quiero sonar mal pero estas equivocadisimo, a principios del 2011 el dolar estaba 3.8, hace un mes 5.6, o sea a valor dolar vos la compraste 5200 dolares, hace un mes estaba 5100 dolares, si a todo esto le sumas q con las trabas al dolar suben los precios, suben los aranceles, etc, no esta mal hoy el valor de la moto, lo mismo pasa con la ninja 250 siempre y cuando no vayas a comprarla a esos locos q la venden a 55k, pero si uno saca cuentas hasta yo la compre en el 2011 a 3.8 a 8900 dolares, si lo ponemos al dia de hoy serian 51mil pesos (obvio nueva) de ahi para abajo es un precio aceptable y de hecho hay muchas q estan por debajo de los 50k

Poder podes especular, en el mercado argentino se suele hacer muchisimo eso y si sabes esperar te puede salir bien, el tema es q por otro lado los argentinos somos calentones y salimos desaforados siempre a comprar
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor elkoyote el Jue Sep 12, 2013 11:34 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

el dolar oficial no existe o para pocos,nuestro dolar oficial es el blue
si tenes la plata compra ahora por que mañana pagas mas seguro
es mi forma de pensar sin ofender y respetando la tuya claro
por suerte no pensamos todos iguales y eso da lugar a buenos debates !!
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor Maurof el Jue Sep 12, 2013 11:48 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

elkoyote escribió:el dolar oficial no existe o para pocos,nuestro dolar oficial es el blue
si tenes la plata compra ahora por que mañana pagas mas seguro
es mi forma de pensar sin ofender y respetando la tuya claro
por suerte no pensamos todos iguales y eso da lugar a buenos debates !!


Las concesionarias de autos/motos venden en referencia al dolar oficial, no nos equivoquemos muchachos.
Y ahi que tener cuidado con el ejemplo que das, por ejemplo lo que le paso a la mayoria con la 300, hace las cuentas y fijate si salieron ganando.
Otra cosa que vos no tuviste en cuenta es como ya te dijeron el valor del dolar, la inflacion y el precio del mercado, si la compraste a 20 en 2010, y la vendiste hace 1 mes a 29 saliste perdiendo, salvo que halla estado recontra estropeada. Es ilogico pensar que saliste ganando basandose en la cifra en pesos, con esa misma logica si medimos el PBI de la Argentina, en cada año crecimos 5 veces mas que China.

Por eso en contabilidad se usan herramientas como el REI/RECPAM por ejemplo, a pesar que nestor prohibio contabilizar la inflación en 2003 para su beneficio, se sigue usando en libros secundarios para saber si perdiste o ganaste plata.
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor oscar650 el Jue Sep 12, 2013 12:05 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Maurof , no estoy de acuerdo , algo no me cierra en todos los números que pusiste y del cdi el tnt y el no se que . El Koyote la tiene mas clara .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor SeViC el Jue Sep 12, 2013 12:47 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

lo que estan planteando maurof y sancudo es que un aumento del valor nominal en pesos nos significa un aumento REAL del valor, como mucho te esas cubriendo de la inflacion. Osea que la moto hoy este mas cara en pesos, viene de la mano con que TODO esta mas caro en pesos asi que es practicamente lo mismo.
Sobre si comprar ahora o no, depende de varios factores, usado en pesos no creo que cambie mucho, si hablamos de 0km yo creo que ahora rinde mas que el año que viene, por que si bien los precios en dls son estables los aumentos del precio en pesos por el tipo de cambio no van de la mano con el aumento de nuestros ingresos.

 Maurof se suma al post de SeViC
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor Maurof el Jue Sep 12, 2013 4:04 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

SeViC escribió:lo que estan planteando maurof y sancudo es que un aumento del valor nominal en pesos nos significa un aumento REAL del valor, como mucho te esas cubriendo de la inflacion. Osea que la moto hoy este mas cara en pesos, viene de la mano con que TODO esta mas caro en pesos asi que es practicamente lo mismo.
Sobre si comprar ahora o no, depende de varios factores, usado en pesos no creo que cambie mucho, si hablamos de 0km yo creo que ahora rinde mas que el año que viene, por que si bien los precios en dls son estables los aumentos del precio en pesos por el tipo de cambio no van de la mano con el aumento de nuestros ingresos.


Gracias ::em

Como bien dijiste, y yo ya habia dicho en la pagina anterior o en la otra, si estas pensando en una 250, anda por una 300 0km que la diferencia es muy poca, ahora si no llegas, y yo te diria que esperes al año que viene que seguramente va a estar lleno de 300's 2013 con pocas millas, mucho mas que antes porque salio tarde, con lo cual menos uso le dieron todavia, mientras tanto la plata la tenes en movimiento o si no tenes nada que invertir con esa plata (rarisimo), te compras dolares baratos o algo que tenga un valor medianamente estable (que sea liquido para el 2014) y sea de facil reventa.

Ahora si puede comprar la 300 0km, que le de para adelante, esta mucho mas barata que cuando salio :wink:
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor oscar650 el Jue Sep 12, 2013 4:18 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Dolares baratos ? ................
Algo que mantenga el valor estable . Esta me gusta : Los fideos San Vicente . Por lo menos para el próximo Espaguetti Party

 elkoyote se suma al post de oscar650
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor Maurof el Jue Sep 12, 2013 5:53 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:Dolares baratos ? ................
Algo que mantenga el valor estable . Esta me gusta : Los fideos San Vicente . Por lo menos para el próximo Espaguetti Party


Hola oscar, aprecio tu ironia pero yo no tengo la culpa de todo lo que le pasa al pais, la próxima vez pensa mejor a quien votar, te di un consejo, si queres tomalo y sino buscate vos tu negocio, lo unico que falta es que te haga ganar plata sin recibir un mango de por medio, mal no me va en la vida asi que algo debo estar haciendo bien :wink:
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor oscar650 el Jue Sep 12, 2013 5:55 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Pero si yo no dije nada . ::pe
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor elkoyote el Jue Sep 12, 2013 9:38 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Maurof escribió:
oscar650 escribió:Dolares baratos ? ................
Algo que mantenga el valor estable . Esta me gusta : Los fideos San Vicente . Por lo menos para el próximo Espaguetti Party


Hola oscar, aprecio tu ironia pero yo no tengo la culpa de todo lo que le pasa al pais, la próxima vez pensa mejor a quien votar, te di un consejo, si queres tomalo y sino buscate vos tu negocio, lo unico que falta es que te haga ganar plata sin recibir un mango de por medio, mal no me va en la vida asi que algo debo estar haciendo bien :wink:


disculpa maurof,oscar es una persona muy respetuosa,no se que es lo que te parecio ironico de lo que escribio ::pe ,trata de entender lo que escriben los demas sin soberbias,si te va bien te felicito,vende en ninjita y comprate un zx 10 entonces,pero aca estas intercambiando opiniones con gente grande,si tenes 20 años y no estas a la altura para intercambiar opiniones con gente mayor es un problema personal,para mi es asunto terminado y no pienso responderte nada mas ::N
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados