Ninja 250 o 300 !?!?

Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor guidosp88 el Dom Dic 30, 2012 9:04 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Buenas gente, hace rato que no entraba al foro. Hace 2 semanas me compre un Tornado luego de vender una moto que me dio MUY MALOS RESULTADOS : Jawa 350-6 Spyder. Mi objetivo ahora es juntar plata para la ninja 250, pero por lo que veo hace rato no hay mas stock de 0km...

Alguien sabe algo? Se vendra la 300? Seguiran haciendo 250?

Abrazo
guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes

Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor aeroenrique el Dom Dic 30, 2012 10:17 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Que raro la Jawa!!!!
Un amigo y principal compañero de ruta, "RE Compro" una Jawa 350 q habia vendido hacia 5 años, con la cual realizó multiples viajes a todos lados; ahora tiene una Tornado 250 nuevita, un Cuatri y la Jawa...pero el viaja en la Jawa, que es su amor, dice que se siente muy seguro en ella, que le ha dado muchisimas satisfacciones....en fin...yo lo animo a que la venda (a mi no me gusta ::te ) pero el la adora :lol:
Respecto a las Ninjas, la 250 seguirá fabricándose, se incorpora la 300, de la cual no se sabe siquiera si va entrar al pais, precio, etc., Todos estamos a la espectativa, porque incluso trae un montón de "cosillas" mas que interesantes, obviamente uno sospecha de un precio muy elevado (sin saber, claro), pero la 250 sigue vigente.
Suerte
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor guidosp88 el Dom Dic 30, 2012 10:55 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Che y que onda que no aparecen 0km por ningun lado :S?? Repuestos me imagino que seguiran habiendo no?
guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes

Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor SanCudo el Lun Dic 31, 2012 5:48 pm desde Capital Federal, Argentina

aeroenrique escribió:Que raro la Jawa!!!!
Un amigo y principal compañero de ruta, "RE Compro" una Jawa 350 q habia vendido hacia 5 años, con la cual realizó multiples viajes a todos lados; ahora tiene una Tornado 250 nuevita, un Cuatri y la Jawa...pero el viaja en la Jawa, que es su amor, dice que se siente muy seguro en ella, que le ha dado muchisimas satisfacciones....en fin...yo lo animo a que la venda (a mi no me gusta ::te ) pero el la adora :lol:
Respecto a las Ninjas, la 250 seguirá fabricándose, se incorpora la 300, de la cual no se sabe siquiera si va entrar al pais, precio, etc., Todos estamos a la espectativa, porque incluso trae un montón de "cosillas" mas que interesantes, obviamente uno sospecha de un precio muy elevado (sin saber, claro), pero la 250 sigue vigente.
Suerte

Por lo menos kawasaki argentina ya anuncio q va a traer la 300, pero obviamente precios no comento, en brasil ya esta en kawa con el precio y todo a 8800 dolares, creo q subio 400 dolares del valor de la 250 del año pasado, asi q si aca estaba a 10mil la 2012 minimo va a estar 10500 la 300, y digo minimo porq dudo q la suban con la misma relacion q en brasil, aca seguro va a ser un robo a dos manos
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Ene 01, 2013 1:17 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

la 300 esta en proceso de homologacion ... y se estima 11 lucas verdes

 aeroenrique se suma al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor VTiX el Mié Ene 02, 2013 12:35 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Los dolares a valor oficial supongo no? ::di
VTiX
Usuario casual
 
 
Socio # 13413
Octubre 2012


25 mensajes

Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor SanCudo el Mié Ene 02, 2013 4:52 pm desde Capital Federal, Argentina

VTiX escribió:Los dolares a valor oficial supongo no? ::di

y si, a mi tambien me lo decian con la zx6, te lo dejamos a dolar oficial, el tema es q cuando pasaron a manejar el dolar oficial la moto paso de 23mil dolares a 25mil, o sea un afano, realmente si alguien va a comprar una 300 a 11mil dolares esta muy errado, sino diganme como pasaron de 8000 pesos las 250 modelo 2011 a 11mil una 300 modelo 2013, esta recontra re subido ese precio y para mi tendriamos q enseñarles a las concecionarias a no cagar al cliente
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor VTiX el Vie Ene 04, 2013 4:33 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

SanCudo escribió:
VTiX escribió:Los dolares a valor oficial supongo no? ::di

y si, a mi tambien me lo decian con la zx6, te lo dejamos a dolar oficial, el tema es q cuando pasaron a manejar el dolar oficial la moto paso de 23mil dolares a 25mil, o sea un afano, realmente si alguien va a comprar una 300 a 11mil dolares esta muy errado, sino diganme como pasaron de 8000 pesos las 250 modelo 2011 a 11mil una 300 modelo 2013, esta recontra re subido ese precio y para mi tendriamos q enseñarles a las concecionarias a no cagar al cliente



Es que siempre volvemos a lo mismo de la falta de oferta en el mercado.... Por ejemplo: yo tengo mi ninjita 2012 y la verdad que si tengo una dif aprox de $10k seguramente la cambie x una 300 0km., ahora bien 11500 u$s ( que creo que va ser el precio) a valor oficial son aprox $57000 es lo que saldria, a mi que me gustan las motos nuevas y no tener que estar renegando con una noventosa o algo viejito, que me compro por ese valor? no hay nada,. para saltar a un zx6 estamos hablando de mas del doble, para un Er6 son $30000 + yo creo que hay gente como en mi caso que quizas la compre no por el precio en si, sino por el tema de que no hay otra alternativa en este mercado en ese rango de precio. Igual soy muy consciente de que el valor historico de las 250 de kawa (ninja,zzr) en este pais siempre estuvo en el orden de los 9000 dolares. ::N

 aeroenrique se suma al post de VTiX
VTiX
Usuario casual
 
 
Socio # 13413
Octubre 2012


25 mensajes

Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor SanCudo el Vie Ene 04, 2013 10:44 pm desde Capital Federal, Argentina

VTiX escribió:
Es que siempre volvemos a lo mismo de la falta de oferta en el mercado.... Por ejemplo: yo tengo mi ninjita 2012 y la verdad que si tengo una dif aprox de $10k seguramente la cambie x una 300 0km., ahora bien 11500 u$s ( que creo que va ser el precio) a valor oficial son aprox $57000 es lo que saldria, a mi que me gustan las motos nuevas y no tener que estar renegando con una noventosa o algo viejito, que me compro por ese valor? no hay nada,. para saltar a un zx6 estamos hablando de mas del doble, para un Er6 son $30000 + yo creo que hay gente como en mi caso que quizas la compre no por el precio en si, sino por el tema de que no hay otra alternativa en este mercado en ese rango de precio. Igual soy muy consciente de que el valor historico de las 250 de kawa (ninja,zzr) en este pais siempre estuvo en el orden de los 9000 dolares. ::N

no estoy de acuerdo, falta de oferta no hubo, salvo este año q por las trabas hay pocas, pero oferta siempre hubo y demanda tambien, el tema es q los argentinos estamos acostumbrados a comprarnos lo q esta de moda sin pensar en grupo, la cosa aca es si la puedo comprar por mas q me esten cagando la compro, q se joda el de al lado y como tampoco se regula bien es peor, porq en cualquier pais coherente el q tiene plata diria, no para, me estan cagando con el precio, no lo compro por mas q me sobre, entonces las concesionarias lo tienen q bajar y ahi es accesible para todos, pero aca como tenemos eso y por otro lado la concecionaria prefiere vender 3 caras a 10 a precio normal y sacar la misma ganancia, terminamos en lo qtenemos hoy, y esto fue siempre asi y con todo, te lo digo yo q tengo por un lado parientes en españa y por otro hasta hace unos años vivia en el sur limitando con chile y me podia cruzar todos los fines de semana, argentina comparada con chile y españa hace años q tiene precios mas carosy no es por impuestos ni nada, es q los argentinos somos boludos y por darnos el gusto pagamos lo q sea, yo al igual q vos planeaba cambiarme a una cero km 636, pero por mas q tenga la plata si el precio no es acorde al mercado no pienso comprarla, prefiero quedarme con mi 2012 a dejar q sigan las concecionarias robando
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor VTiX el Sab Ene 05, 2013 1:16 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

SanCudo escribió:no estoy de acuerdo, falta de oferta no hubo, salvo este año q por las trabas hay pocas, pero oferta siempre hubo y demanda tambien, el tema es q los argentinos estamos acostumbrados a comprarnos lo q esta de moda sin pensar en grupo, la cosa aca es si la puedo comprar por mas q me esten cagando la compro, q se joda el de al lado y como tampoco se regula bien es peor, porq en cualquier pais coherente el q tiene plata diria, no para, me estan cagando con el precio, no lo compro por mas q me sobre, entonces las concesionarias lo tienen q bajar y ahi es accesible para todos, pero aca como tenemos eso y por otro lado la concecionaria prefiere vender 3 caras a 10 a precio normal y sacar la misma ganancia, terminamos en lo qtenemos hoy, y esto fue siempre asi y con todo, te lo digo yo q tengo por un lado parientes en españa y por otro hasta hace unos años vivia en el sur limitando con chile y me podia cruzar todos los fines de semana, argentina comparada con chile y españa hace años q tiene precios mas carosy no es por impuestos ni nada, es q los argentinos somos boludos y por darnos el gusto pagamos lo q sea, yo al igual q vos planeaba cambiarme a una cero km 636, pero por mas q tenga la plata si el precio no es acorde al mercado no pienso comprarla, prefiero quedarme con mi 2012 a dejar q sigan las concecionarias robando



Si bien estoy de acuerdo con vos en la parte de que no pensamos en grupo, y el que tiene la plata compra y se da el gusto aunque sea consciente que le estan metiendo la mano en el bolsillo, no estoy tan de acuerdo en el tema de la oferta hoy en Argentina., de las marcas "tradicionales" en el rango 50 o 60 mil $ o 10k dolar, hoy no encuentro otra moto que compraria, Honda salta del Falcon al Hornet o CBR., Yamaha de un YBR 250 a un XJ6 y asi... osea no hay en el rango que quizas busco yo, ahora si coincido nuevamente con vos que en el segmento de moto que estas si tenes oferta de todas las marcas, espero se haya entendido el punto. :wink:
VTiX
Usuario casual
 
 
Socio # 13413
Octubre 2012


25 mensajes

Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor taporaso el Sab Ene 05, 2013 4:40 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

la 300 sale entre Marzo y Abril, me lo dijeron en varias agencias kawa
taporaso
Usuario
 
 
Socio # 11310
Octubre 2011


251 mensajes

Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor guidosp88 el Dom Ene 06, 2013 2:37 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

No se che, yo hoy en dia tengo un tornado que lo pague 30.500 y tengo pensado si Dios quiere ahorrar 30 lucas mas y saltar a algo "potente" en el orden de los $60.000.

Ahora, que opciones tengo?

Hyosung gtr 650
Keller k65
Ninja 300

Hyosung no compro NI EN PEDO, un amigo tiene una 250 y si bien no es mala moto, no conseguis repuestos ni de casualidad. Keller es de procedencia china y con la mala experiencia que tuve con la Jawa 350-6 que compre hace poco, me alcanzo y sobro. Motos usadas no compro porque la pase realmente mal cuando compre el vulcan 500 1993.

Como ven muchas opciones no hay, es verdad que hay una tendencia a pagar de mas cuando tenes un metejon, pero esto es asi : O pagas un precio "razonable" y te compras una moto china de segunda, o te bajas un poco los pantalones y te compras una moto de marca.
guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes

Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor SanCudo el Dom Ene 06, 2013 4:27 pm desde Capital Federal, Argentina

guidosp88 escribió:No se che, yo hoy en dia tengo un tornado que lo pague 30.500 y tengo pensado si Dios quiere ahorrar 30 lucas mas y saltar a algo "potente" en el orden de los $60.000.

Ahora, que opciones tengo?

Hyosung gtr 650
Keller k65
Ninja 300

Hyosung no compro NI EN PEDO, un amigo tiene una 250 y si bien no es mala moto, no conseguis repuestos ni de casualidad. Keller es de procedencia china y con la mala experiencia que tuve con la Jawa 350-6 que compre hace poco, me alcanzo y sobro. Motos usadas no compro porque la pase realmente mal cuando compre el vulcan 500 1993.

Como ven muchas opciones no hay, es verdad que hay una tendencia a pagar de mas cuando tenes un metejon, pero esto es asi : O pagas un precio "razonable" y te compras una moto china de segunda, o te bajas un poco los pantalones y te compras una moto de marca.

vos mismo lo estas diciendo, en argentina estamos acostumbrados a bajarnos los pantalones, vos mismo cerraste tu post describiendo como pensamos, en cualquier otro pais avanzaron un poco mas y lograron q les dieran bola siendo los compradores, trabajo para una empresa internacional en la q mandan gente a usa, mexico, españa y singapore (aunq no tuve la suerte de viajar si pido q me averiguen a los q van) y me han contado muchas anecdotas sobre defensa al consumidor y lo q la gente piensa q es su derecho como EL Q PONE LA PLATA, y lo comparas con argentina y aca tenemos todo cambiado, la moto no vale ni en pedo 11 mil dolares, deberiamos subirnos los pantalones y no comprar nada, vas a ver como terminan bajando los precios, para q en cualquier otro pais el consumidor tiene una mejor defensa.


Y en cuanto a lo q decis Vtix, a mi entender vos mismo lo estas diciendo, en el rango de los 60 mil pesos no hay para elegir nada, estan como opciones la falcon nomas, pero si comparo el precio esta mas barata la falcon q la ninja y es una 400, digamos q en ese caso estas pagando de mas al dope, preferiria quedarme con la falcon, ahorrarme esos mangos y despues gastarlos en una moto mas grande. La ninja 250 0 300 esta sobrevaluada, sea por facha o historia, aca en argentina a mi gusto esta recontra inflada en precio, como las concesionarias la venden la siguen aumentando mirando a ver cuantos la compran, con la 300 va a pasar lo mismo, si ven q se la reserva mucha gente la van a mantener a precio alto, si ven q no la venden la van a bajar, pero bueno, eso es una desicion de cada uno, a mi gusto y si somos concientes de q podemos lograr q las concesionarias nos respeten, podriamos hacer q la bajen si no compramos nada, no creo q nadie se muera por no compra durante un año una moto y las concecionarias en cambio no pueden aguantar tanto sin vender
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor guidosp88 el Dom Ene 06, 2013 8:04 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Igual el tema de "no te pago mas de "x" cantidad de plata por una moto de 250 cc" es muy relativo. La ninja 300 viene muchisimo mas y mejor equipada que una falcon 400, que dicho sea de paso la viven tirando abajo los usuarios.

Pagar 11.000 dolares a 4,70 = $51.700 por una kawasaki de media cilindrada y de alta gama como parece que es, no lo veo TAN descabellado, ahora si lo ponen a 7,07 va a ser imposible jaja
guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes

Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor aeroenrique el Dom Ene 06, 2013 9:49 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

SanCudo escribió:
guidosp88 escribió:No se che, yo hoy en dia tengo un tornado que lo pague 30.500 y tengo pensado si Dios quiere ahorrar 30 lucas mas y saltar a algo "potente" en el orden de los $60.000.

Ahora, que opciones tengo?

Hyosung gtr 650
Keller k65
Ninja 300

Hyosung no compro NI EN PEDO, un amigo tiene una 250 y si bien no es mala moto, no conseguis repuestos ni de casualidad. Keller es de procedencia china y con la mala experiencia que tuve con la Jawa 350-6 que compre hace poco, me alcanzo y sobro. Motos usadas no compro porque la pase realmente mal cuando compre el vulcan 500 1993.

Como ven muchas opciones no hay, es verdad que hay una tendencia a pagar de mas cuando tenes un metejon, pero esto es asi : O pagas un precio "razonable" y te compras una moto china de segunda, o te bajas un poco los pantalones y te compras una moto de marca.

vos mismo lo estas diciendo, en argentina estamos acostumbrados a bajarnos los pantalones, vos mismo cerraste tu post describiendo como pensamos, en cualquier otro pais avanzaron un poco mas y lograron q les dieran bola siendo los compradores, trabajo para una empresa internacional en la q mandan gente a usa, mexico, españa y singapore (aunq no tuve la suerte de viajar si pido q me averiguen a los q van) y me han contado muchas anecdotas sobre defensa al consumidor y lo q la gente piensa q es su derecho como EL Q PONE LA PLATA, y lo comparas con argentina y aca tenemos todo cambiado, la moto no vale ni en pedo 11 mil dolares, deberiamos subirnos los pantalones y no comprar nada, vas a ver como terminan bajando los precios, para q en cualquier otro pais el consumidor tiene una mejor defensa.


Y en cuanto a lo q decis Vtix, a mi entender vos mismo lo estas diciendo, en el rango de los 60 mil pesos no hay para elegir nada, estan como opciones la falcon nomas, pero si comparo el precio esta mas barata la falcon q la ninja y es una 400, digamos q en ese caso estas pagando de mas al dope, preferiria quedarme con la falcon, ahorrarme esos mangos y despues gastarlos en una moto mas grande. La ninja 250 0 300 esta sobrevaluada, sea por facha o historia, aca en argentina a mi gusto esta recontra inflada en precio, como las concesionarias la venden la siguen aumentando mirando a ver cuantos la compran, con la 300 va a pasar lo mismo, si ven q se la reserva mucha gente la van a mantener a precio alto, si ven q no la venden la van a bajar, pero bueno, eso es una desicion de cada uno, a mi gusto y si somos concientes de q podemos lograr q las concesionarias nos respeten, podriamos hacer q la bajen si no compramos nada, no creo q nadie se muera por no compra durante un año una moto y las concecionarias en cambio no pueden aguantar tanto sin vender

Estoy muy de acuerdo con vos en tu razonamiento...lo unico que lo que resalté en negrita NO, ya que estas comparando peras con limones; la Falcon, será muy 400cc pero es un porongón!!, encima cara, y pesar de ser 400 te puedo asegurar que el Ninjita se tiene que parar a la sombrita de algún árbol a esperar que llegue el Falcon ::N
Mi fiel compañero de viajes Carlos, tenia una impecable 2009, y era notable la diferencia de potencia con la Ninjita mia, incluso no pasa de 140 km/h, la noté bastante vibradora para la guita que vale, demasiado "Básica" en general...no se puede comparar (aparte una es Sport touring y la otra "pretende" ser Trail ::pe
PD: al fin mi amigo la vendió y se quedó con una Tornado nuevita 2011
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados