Ninja 250 o 300 !?!?

Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor VTiX el Mar Feb 26, 2013 11:12 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Guillote73 escribió:Como poseedor de una 250 2012 la cual pague en la calle 41 pesos hace un año pido por favor que vuelvan a entrar estas motos y se dejen de pedir boludeces por las usadas


Pasa que si el precio de la 300 va a ser alrededor de los números que dicen " alrededor de 70k" olvidate de que las 250 usadas bajen. Ahora si la sacan a un numero no tan loco, digamos 60k, que es lo que tendria que salir como maximo, ahi si bajaria el usado.
VTiX
Usuario casual
 
 
Socio # 13413
Octubre 2012


25 mensajes

Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor SanCudo el Mar Feb 26, 2013 11:16 am desde Capital Federal, Argentina

VTiX escribió:
Guillote73 escribió:Como poseedor de una 250 2012 la cual pague en la calle 41 pesos hace un año pido por favor que vuelvan a entrar estas motos y se dejen de pedir boludeces por las usadas


Pasa que si el precio de la 300 va a ser alrededor de los números que dicen " alrededor de 70k" olvidate de que las 250 usadas bajen. Ahora si la sacan a un numero no tan loco, digamos 60k, que es lo que tendria que salir como maximo, ahi si bajaria el usado.

a mi la logica me dice q si esta 500 dolares mas en chile o brasil, q aca deberia estar entonces a 500 dolares mas q la 250, si dicen q salia 41 la 2012, sumale con toda la furia 9 mil mas? o sea el q paga mas de 50k por la 300 no se puede quejar, porq avala el robo q hacen entre los importadores y las concesionarias
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor NMauro el Mar Feb 26, 2013 4:11 pm desde Buenos Aires, Argentina

guidosp88 escribió:Les cuento un chiste, quieren?

Los del concesionario mondial kawasaki de olivos me acaban de decir que saldria para marzo/abril y que estaria rondando los US$ 10.000 al cambio oficial, osea alrededor de $50.000 pesos argentinos

:lol: :lol: ::ap ::ap


Según mi experiencia en esa agencia y dependiendo de quien de los chicos te dió ese dato, yo estaría muy atento porque puede llegar a ser así. Cuando fui a averiguar por la er6n 2012/13, no podía creer que la moto 0km costara menos que las usadas que estaban en ML, y eso que eran modelos 2009 o menos. No tuve que pensarlo dos veces, volvi y la compre.
NMauro
Usuario casual
 
 
Socio # 13773
Diciembre 2012


86 mensajes

Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor guidosp88 el Lun Mar 11, 2013 10:17 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Alguna novedad? Llame hace como 2 semanas y me estiraron la fecha de salida para junio/julio :lol:
guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes

Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor redbull01 el Mar Mar 12, 2013 10:46 am

Uyy .. que linda la 300 !! Me parece que si se viene va a ser mi proxima moto para septiembre octubre !! Me gusta cambiar las motos en primavera para poder aprovechar todo el verano ::M

La 300 se presta para hacerle maldades ::te

Si alguno sabe de algo mantenganme al tanto por favor !!
redbull01
Usuario
 
 
Socio # 10085
Marzo 2011


207 mensajes

Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor SanCudo el Mar Mar 12, 2013 9:12 pm desde Capital Federal, Argentina

yo pregunte por la zx 636 y segun me comentaron en 3 concecionarias, las estan homologando y las van a largar todas juntas para finales de mayo, en casla, cordasco y kawamondial, asi q supongo q viene para esas fechas todo, es mas, en ninguna mintiendo y diciendo q podia ir poniendo adelanto para tenerla apenas salga, en ninguna tenian datos de cantidad o de colores, asi q supongo q esta muy verde todavia la cosa
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor ramirox el Mié Mar 13, 2013 9:50 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Tanto tardan en homologar una ninja? Si a Kawa la tienen tanto tiempo ahora entiendo porque motomel saca diseños tan antiguos
CHICAGO + NINJA
ramirox
Usuario casual
 
 
Socio # 11582
Noviembre 2011


110 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor Maurof el Vie Mar 29, 2013 5:04 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

A mi me dijeron lo mismo en Casla, a finales de mayo vamos a tener novedad de la 300, ojala que no se vallan por las nubes con el precio
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor Karlmeister el Lun Abr 01, 2013 2:00 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

ramirox escribió:Tanto tardan en homologar una ninja? Si a Kawa la tienen tanto tiempo ahora entiendo porque motomel saca diseños tan antiguos


Hay que justificar sueldos :twisted:

Has sido tapatalkeado desde Ainol Novo9 Spark.
09 Ene 2007: Kawasaki Ninja EX250 '92.
05 May 2012: Gilera VC200R '13
31 Dic 2013: Kawasaki Ninja 250R '11
Karlmeister
Usuario
 
 
Socio # 1209
Junio 2007


258 mensajes

Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor virago el Mié Abr 03, 2013 3:19 pm desde Capital Federal, Argentina

La semana pasada fui a comprar un Filtro de Aceite para mi 250 , y pregunte, me dijieron que va a entrar alrrededor de los 65mil.. inclusive me dijo que estaban subiendo todos los modelos. :cry:
virago
Usuario casual
 
 
Socio # 13270
Septiembre 2012


174 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor SanCudo el Mié Abr 03, 2013 4:10 pm desde Capital Federal, Argentina

virago escribió:La semana pasada fui a comprar un Filtro de Aceite para mi 250 , y pregunte, me dijieron que va a entrar alrrededor de los 65mil.. inclusive me dijo que estaban subiendo todos los modelos. :cry:

si, a mi me dijeron lo mismo en cuanto al precio de la 300, en cuanto a los demas modelos, ya subieron, las q estan a la venta ya, este mes las subieron, las q vengan supongo q van a doler mas con el tema del aumento q le enchufaron a las motos
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor pablomato el Dom May 19, 2013 10:10 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Con todas las cosas pasa lo mismo. El tema es que nadie deja de comprar porque esta caro, y asi y todo, siguen comprando motos EXTREMADAMENTE caras con relacion a otros mercados. No se donde era que lei pero aca la Ninjita esta el DOBLE de lo que sale en USA, por dar un ejemplo. Esta bien que queremos algo nuevito, algo lindo, pero tampoco nos vamos a dejar estafar. Siempre hay alguien que paga lo que sea por lo que quiere, y justamente por eso venden CARAS las motos. A mi me encanta la Ninjita, es algo nuevo, no me va a traer problemas de repuestos y todo lo que quieran. Pero esta CARA. Supongamos que la 300 la traen a 60.000 mangos, que otras motos hay en ese precio? casi nada. O pagamos eso la moto, o ya nos vamos a algo mas grande, viejo y usado, con todo lo qe eso implica. que a decir verdad, es mejor. Por lo menos para mi.

 SanCudo se suma al post de pablomato
Para ser viejo y sabio, primero hay que ser joven e ignorante.
pablomato
Usuario casual
 
 
Socio # 14484
Mayo 2013


22 mensajes

Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor gonzacbx el Dom May 19, 2013 11:49 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

pablomato escribió:Con todas las cosas pasa lo mismo. El tema es que nadie deja de comprar porque esta caro, y asi y todo, siguen comprando motos EXTREMADAMENTE caras con relacion a otros mercados. No se donde era que lei pero aca la Ninjita esta el DOBLE de lo que sale en USA, por dar un ejemplo. Esta bien que queremos algo nuevito, algo lindo, pero tampoco nos vamos a dejar estafar. Siempre hay alguien que paga lo que sea por lo que quiere, y justamente por eso venden CARAS las motos. A mi me encanta la Ninjita, es algo nuevo, no me va a traer problemas de repuestos y todo lo que quieran. Pero esta CARA. Supongamos que la 300 la traen a 60.000 mangos, que otras motos hay en ese precio? casi nada. O pagamos eso la moto, o ya nos vamos a algo mas grande, viejo y usado, con todo lo qe eso implica. que a decir verdad, es mejor. Por lo menos para mi.


La ninja 300 aca en usa esta un poquito mas de 4000 dolares.. Te la financian a 5 años, sin adelanto y al 0% de interes.., abrazoooooooo ::di
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor pablomato el Lun May 20, 2013 2:49 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

gonzacbx escribió:
pablomato escribió:Con todas las cosas pasa lo mismo. El tema es que nadie deja de comprar porque esta caro, y asi y todo, siguen comprando motos EXTREMADAMENTE caras con relacion a otros mercados. No se donde era que lei pero aca la Ninjita esta el DOBLE de lo que sale en USA, por dar un ejemplo. Esta bien que queremos algo nuevito, algo lindo, pero tampoco nos vamos a dejar estafar. Siempre hay alguien que paga lo que sea por lo que quiere, y justamente por eso venden CARAS las motos. A mi me encanta la Ninjita, es algo nuevo, no me va a traer problemas de repuestos y todo lo que quieran. Pero esta CARA. Supongamos que la 300 la traen a 60.000 mangos, que otras motos hay en ese precio? casi nada. O pagamos eso la moto, o ya nos vamos a algo mas grande, viejo y usado, con todo lo qe eso implica. que a decir verdad, es mejor. Por lo menos para mi.


La ninja 300 aca en usa esta un poquito mas de 4000 dolares.. Te la financian a 5 años, sin adelanto y al 0% de interes.., abrazoooooooo ::di

NUUUUU JODEME!!! jajajajajaja
Para ser viejo y sabio, primero hay que ser joven e ignorante.
pablomato
Usuario casual
 
 
Socio # 14484
Mayo 2013


22 mensajes

Re: Ninja 250 o 300 !?!?

Notapor Puma9 el Lun May 20, 2013 8:49 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

gonzacbx escribió:
pablomato escribió:Con todas las cosas pasa lo mismo. El tema es que nadie deja de comprar porque esta caro, y asi y todo, siguen comprando motos EXTREMADAMENTE caras con relacion a otros mercados. No se donde era que lei pero aca la Ninjita esta el DOBLE de lo que sale en USA, por dar un ejemplo. Esta bien que queremos algo nuevito, algo lindo, pero tampoco nos vamos a dejar estafar. Siempre hay alguien que paga lo que sea por lo que quiere, y justamente por eso venden CARAS las motos. A mi me encanta la Ninjita, es algo nuevo, no me va a traer problemas de repuestos y todo lo que quieran. Pero esta CARA. Supongamos que la 300 la traen a 60.000 mangos, que otras motos hay en ese precio? casi nada. O pagamos eso la moto, o ya nos vamos a algo mas grande, viejo y usado, con todo lo qe eso implica. que a decir verdad, es mejor. Por lo menos para mi.


La ninja 300 aca en usa esta un poquito mas de 4000 dolares.. Te la financian a 5 años, sin adelanto y al 0% de interes.., abrazoooooooo ::di


Jodeme :shock: :doh :cry:
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados