LLave codificada consulta

LLave codificada consulta

Notapor FacuF el Jue Sep 12, 2013 4:58 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Buenas,

Compré la moto con una sola llave. Ya pedí llaves vírgenes afuera y me estar por llegar. Mi duda es: cómo se si la que tengo es la codificada? Qué pasa si hago hacer la copia y cuando la meto no arranca y se me caga el código?? tengo que cambiar todo el encendido????

gracias!!!
******************
Facundo ::nm

Imagen
FacuF
Usuario casual
 
 
Socio # 14815
Julio 2013


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LLave codificada consulta

Notapor Maximiliano_S el Vie Sep 13, 2013 10:20 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

llave negra o roja tenes????????????

si metes una llave que nada que ver, no arranca y punto, la pones en contacto pero ni en pedo agarra viaje.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LLave codificada consulta

Notapor FacuF el Vie Sep 13, 2013 10:42 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:llave negra o roja tenes????????????

si metes una llave que nada que ver, no arranca y punto, la pones en contacto pero ni en pedo agarra viaje.



Negra es (gris oscura en realidad)... Claro, pero yo tenía entendido que si le metías una llave que no iba se "descodificaba" y para que arranque tenías que meterle si o si la llave codificada. Entonces mi duda es esa: que pasa si me hacen mal la copia, le meto la llave se descodifica y la llave que me vino con la moto no es la codificada??

Hay alguna manera de saber cuál es la codificada?
******************
Facundo ::nm

Imagen
FacuF
Usuario casual
 
 
Socio # 14815
Julio 2013


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LLave codificada consulta

Notapor Maximiliano_S el Vie Sep 13, 2013 11:11 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

llevala donde te hagan una copia codificada de la negra que tenes vos, si ya se, es un gris oscuro del orto.

No hay mucha historieta, la llave que tenes vos tiene un codigo y anda sino no podrias andar en la moto, punto.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LLave codificada consulta

Notapor FacuF el Vie Sep 13, 2013 3:11 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:llevala donde te hagan una copia codificada de la negra que tenes vos, si ya se, es un gris oscuro del orto.

No hay mucha historieta, la llave que tenes vos tiene un codigo y anda sino no podrias andar en la moto, punto.



Justo recién me llegaron las llaves vírgenes. Mañana voy a ver si paso por cordasco para comprar el filtro de aceite y de paso les pregunto ahí si ellos hacen copias.

Gracias Maxi
******************
Facundo ::nm

Imagen
FacuF
Usuario casual
 
 
Socio # 14815
Julio 2013


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LLave codificada consulta

Notapor FacuF el Vie Sep 20, 2013 8:12 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Llamé a cordasco, me confirmaron que estas motos no tienen llave codificada. Así que ahí nomás fui a una cerrajería común y me hice las dos copias. Las probé cuando llegué a casa hoy y anduvieron ambas :D

Pagué USD 5 las 2 llaves vírgenes, y 60 las dos copias. Ahora estoy tranquilo ::M

Imagen
******************
Facundo ::nm

Imagen
FacuF
Usuario casual
 
 
Socio # 14815
Julio 2013


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LLave codificada consulta

Notapor Maximiliano_S el Vie Sep 20, 2013 8:59 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

haha, dos llaves originales vírgenes... 50 pé, que el forro del cerrajero les de forma, 60 pé. La próxima pedilas talladas y te va a salir mas barato :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LLave codificada consulta

Notapor FacuF el Vie Sep 20, 2013 10:22 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:haha, dos llaves originales vírgenes... 50 pé, que el forro del cerrajero les de forma, 60 pé. La próxima pedilas talladas y te va a salir mas barato :mrgreen:


en realidad pagué tanto porque las hice en microcentro a la vuelta del laburo. De ansioso nomás... Si las hacía acá en mi barrio seguro me cobraban 30 por las dos jeje
******************
Facundo ::nm

Imagen
FacuF
Usuario casual
 
 
Socio # 14815
Julio 2013


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LLave codificada consulta

Notapor MFSFIAT600 el Sab Sep 21, 2013 2:35 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

no te preocupes, salió poco.

hoy por sacar y colocar el catalizador a mi auto me cobraron 850 pesos de mano de obra, 25 minutos de trabajo, dos cortes con autogena y dos costuras con mig macg... ni el escape bajaron.

eso me paso por cómodo de no ir a los talleres amigos, por no querer joderlos media hora (lo hacia yo) y por confiado de saber el trabajo que llevaba no pregunte antes de hacerlo... pero me salió cara la honradez y confianza de honestidad ajena.




Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 650

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado