650R 2008

650R 2008

Notapor FacuF el Mar Sep 03, 2013 11:17 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Buenas gente!! Qué poco movimiento que hay en esta sección che!!!! Creo que todos terminamos cayendo en la de la ER6N... :? Abro este post solo para ver si se suma más gente acá :D

Les quería preguntar si alguien tiene alguna 650R 2006-2009. Todas las que vi hasta ahora son 2010 y 2011 pero ninguna más viejita. Hace un par de semanas que tengo mi moto y es una 2008 azul. Soy el 3er dueño, y tengo entendido que el primero se la hizo traer desde EEUU. Alguien más tiene una de estas??? Los cambios con la 2010 son principalmente de estética (carenado un poco más agresivo, óptica diferente, y creo que algo del chasis tmb), porque según tengo entendido el motor es el mismo que la nueva.

El carenado me vibra bastante cuando paso las 4mil vueltas. Todavía no tuve tiempo para desarmarlo y probar con algún burletito de goma eva o algo así para tratar de que no haga tanto ruido.

Ya subí un par de fotos en la sección de presentaciones, pero les dejo un par de nuevo acá :D

Imagen

Imagen


Saludos!!! ::M
******************
Facundo ::nm

Imagen
FacuF
Usuario casual
 
 
Socio # 14815
Julio 2013


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 650R 2008

Notapor tinchosanchez el Mar Sep 03, 2013 3:29 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Yo tengo una 2010, el otro día vi una igual a la tuya en paseo colón, cerca de facultad de ingeniería. El modelo 2008 es muy lindo, más redondeado que las siguientes. Todas tienen el mismo motor y cómo es bicilindrico vibra un poco, tengo para ofrecerte el manual de tu modelo en pdf.

Saludos

Martin
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 650R 2008

Notapor FacuF el Mar Sep 03, 2013 3:45 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

tinchosanchez escribió:Yo tengo una 2010, el otro día vi una igual a la tuya en paseo colón, cerca de facultad de ingeniería. El modelo 2008 es muy lindo, más redondeado que las siguientes. Todas tienen el mismo motor y cómo es bicilindrico vibra un poco, tengo para ofrecerte el manual de tu modelo en pdf.

Saludos

Martin


Gracias Tincho, me la dieron con el manual así que no me hace falta :D

La viste estacionada o en algún semáforo?? Por que yo laburo ahí cerca así que por ahí era yo...

En cuanto a lo de las vibraciones, no me refería a las del motor. Sé que es más vibradora que las 4 cilindors, pero me refería a las de los plásticos... Sospecho que vienen del tablero pero no lo pude confirmar jeje
******************
Facundo ::nm

Imagen
FacuF
Usuario casual
 
 
Socio # 14815
Julio 2013


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 650R 2008

Notapor tinchosanchez el Mar Sep 03, 2013 3:56 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Si mal no recuerdo la vi subiendo a la plazoleta del medio de paseo colón, alrededor de las 7pm. La mía no hace ruidos de plásticos, fijate sino perdió alguno en el camino. Desamar toda la trompa es medio quilombo pero se puede...
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 650R 2008

Notapor FacuF el Mar Sep 03, 2013 4:04 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

tinchosanchez escribió:Si mal no recuerdo la vi subiendo a la plazoleta del medio de paseo colón, alrededor de las 7pm. La mía no hace ruidos de plásticos, fijate sino perdió alguno en el camino. Desamar toda la trompa es medio quilombo pero se puede...


Si, era yo! estaba pegando la vuelta para buscar a mi novia jeje :lol:

Si no le prestás atención no te das cuenta, pero como soy medio jodido a mí me vuelve loco!! paso las 4mil vueltas y empieza el ruidito. Este finde voy a ver si le desarmo las cachas de los costados y el carenado y veo si le encuentro algo raro. Y de paso le pongo algún burlete o algo de goma eva para tratar de que no vibre.
******************
Facundo ::nm

Imagen
FacuF
Usuario casual
 
 
Socio # 14815
Julio 2013


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 650R 2008

Notapor tinchosanchez el Mar Sep 03, 2013 4:07 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Entonces portate bien porque te estamos controlando.....!
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 650R 2008

Notapor Maxymo el Mar Sep 03, 2013 7:16 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Que linda que esta, es la misma que vi en facebook hace un tiempo creo jaja, ojala los de kawa vuelvan a ese diseño en la 650, porque la verdad es hermoso.
ImagenImagen
Maxymo
Usuario casual
 
 
Socio # 12985
Julio 2012


85 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 650R 2008

Notapor FacuF el Mar Sep 03, 2013 10:06 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Maxymo escribió:Que linda que esta, es la misma que vi en facebook hace un tiempo creo jaja, ojala los de kawa vuelvan a ese diseño en la 650, porque la verdad es hermoso.



Gracias!! :D Si, la verdad que a mí me gusta más esa óptica que la separada de las nuevas. Pero el carenado de las nuevas me gusta más. En fin... todas las kawas tienen lo suyo! En realidad todas las motos tienen los suyo jeje
******************
Facundo ::nm

Imagen
FacuF
Usuario casual
 
 
Socio # 14815
Julio 2013


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 650R 2008

Notapor tinchosanchez el Mié Sep 04, 2013 10:52 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Las motos son cómo las minas....siempre te gusta más la del vecino !!!! :D
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 650R 2008

Notapor FacuF el Mié Sep 04, 2013 11:43 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

tinchosanchez escribió:Las motos son cómo las minas....siempre te gusta más la del vecino !!!! :D


Jajaja tal cual!!!

Maxymo escribió:Que linda que esta, es la misma que vi en facebook hace un tiempo creo jaja, ojala los de kawa vuelvan a ese diseño en la 650, porque la verdad es hermoso.


Si subí algunas fotos al face. Y esta estuvo en la sección de compra venta del foro, de ahí la saqué :D


Una gran desventaja de este modelo es que no viene con medidor de combustible! Solo tiene la luz de reserva que se prende cuando entra en reserva (3lts aprox). Un día de estos me voy a quedar a pata en la autopista! jaja
******************
Facundo ::nm

Imagen
FacuF
Usuario casual
 
 
Socio # 14815
Julio 2013


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 650R 2008

Notapor walbel el Sab Sep 14, 2013 1:19 am desde Montevideo, Uruguay

Hola que tal!
Opino lo mismo que vos...
Es una lastima que este poco concurrida esta parte.
Mira yo tengo una 2009 y me volvia loco un ruido que me parecia estaba
en el tablero. Me aparecia a las 3000 vueltas... desarme, arme, puse goma eva
por todos lados y nada. Seguia el p. ruido. Un dia se me ocurrio
levantar el parabrisas. Saque los dos tornillos traseros les puse unas arandelas rectangulares y goma levante el parabrisas un par de centimetros y desaparecio el ruido... no logro entender que parte era la que vibraba..
Pero no hay mas ruido... :)
walbel
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14718
Julio 2013


9 mensajes

Re: 650R 2008

Notapor FacuF el Sab Sep 14, 2013 8:15 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

walbel escribió:Hola que tal!
Opino lo mismo que vos...
Es una lastima que este poco concurrida esta parte.
Mira yo tengo una 2009 y me volvia loco un ruido que me parecia estaba
en el tablero. Me aparecia a las 3000 vueltas... desarme, arme, puse goma eva
por todos lados y nada. Seguia el p. ruido. Un dia se me ocurrio
levantar el parabrisas. Saque los dos tornillos traseros les puse unas arandelas rectangulares y goma levante el parabrisas un par de centimetros y desaparecio el ruido... no logro entender que parte era la que vibraba..
Pero no hay mas ruido... :)


Gracias por el dato. Voy a aprovechar que mañana le voy a hacer cambio de aceite, filtro y filtro de aire y ya que estoy pruebo con eso que me decís. Yo la otra vez hice lo mismo, desarmé todo los plásticos de adelante goma con cinta bifaz por todos lados y le cambié el parabrisas (tenía uno más alto rutero y le puse el original), pero sigue el ruido nomás... Pensaba que podía llegar a ser algo de la caja del filtro de aire, así que voy a revisar eso tmb.

walbel consulta, la 2009 viene con el tablero digital ya? o es analógico como la mía??
******************
Facundo ::nm

Imagen
FacuF
Usuario casual
 
 
Socio # 14815
Julio 2013


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 650R 2008

Notapor walbel el Dom Sep 15, 2013 10:00 am desde Montevideo, Uruguay

Si, el tablero es digital...
Saludos!

Walter
walbel
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14718
Julio 2013


9 mensajes


Volver a Ninja 650

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado