Ninja 650r

Re: Ninja 650r

Notapor scristian73 el Lun Dic 10, 2012 10:01 pm desde Capital Federal, Argentina

una manguerita negra? sera la descarga del liquido refrigerante? pero salio negro como si fuese aceite? ::pe ::pe
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 650r

Notapor JAG6 el Mar Dic 11, 2012 2:47 pm desde Villa la Angostura, Neuquen, Argentina

Hola
No es refrigerante, lo que goteó fueron unas gotas de aceite no muy sucio.
Repostié esta consulta en ¨consultorio¨, alli subí algunas fotos de la manguera y ampolla en cuestión.
Saludos.
JAG+6
HAY TANTOS ACCIDENTES COMO JUSTIFICATIVOS
JAG6
Usuario casual
 
 
Socio # 4632
Enero 2009


135 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 650r

Notapor arisil el Mié Ene 16, 2013 7:23 am desde Salto, Uruguay

JAG6 escribió:Hola gente, como estan ?
Una pagunta para los que saben....
En la 650r justo detras de la pata de la moto hay un cañito de goma que tiene un pequeño deposito como si fuera una ampolla de plastico transparente, esta caño de goma viene desde la parte debajo del tanque de combustible y ventea al exterior justo detras de la pata, bueno, alguien sabe para que es ese venteo y de donde viene??
El otro dia luego de usar la moto, cayeron unas gotas de aceite al piso que pareciera que salieron de ese venteo.
Muchas gracias.

hola. tengo una versys ,para usa, y tiene lo mismo. es el respiradero del tanque, lo unico que hay que hacer es evitar que se tape.no debe ser aceite lo que bajo, el respiradero del motor tiene que ir al filtro de aire, y por ahi quema lo que transpira ..saludos
arisil
Usuario casual
 
 
Socio # 13723
Diciembre 2012


11 mensajes

Re: Ninja 650r

Notapor javier1 el Mié Feb 06, 2013 11:18 pm desde mdq

hola amigos les consulto estoy x vender mi er 6n y vi una ninja 650r la ? es si la posicion de manejo varia en algo, la altura es la misma y q tal es para viajes largo ya q la er 6n me es muy comoda para manejar y viajar bno espero q alguno q h.alla probado las 2 me pueda dar su opinion gracias
javier1
Usuario casual
 
 
Socio # 8459
Junio 2010


113 mensajes

Re: Ninja 650r

Notapor gonzacbx el Jue Feb 07, 2013 10:19 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

javier1 escribió:hola amigos les consulto estoy x vender mi er 6n y vi una ninja 650r la ? es si la posicion de manejo varia en algo, la altura es la misma y q tal es para viajes largo ya q la er 6n me es muy comoda para manejar y viajar bno espero q alguno q h.alla probado las 2 me pueda dar su opinion gracias

perdon que me meta, por que no soy usario de esta moto, pero me anoto en el post porque me interesa muchoo..
segun tengo entendido la moto es la misma, la posicion tambien, lo unico que cambia es el carenado y que tiene un par de caballitos menos..
a la tarde, te subo a este post el teste qu ele hicieron en una revista que tengo a la nueva ninja 650r..
un abrazo !
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: Ninja 650r

Notapor seaman el Jue Feb 07, 2013 4:13 pm

javier1 escribió:hola amigos les consulto estoy x vender mi er 6n y vi una ninja 650r la ? es si la posicion de manejo varia en algo, la altura es la misma y q tal es para viajes largo ya q la er 6n me es muy comoda para manejar y viajar bno espero q alguno q h.alla probado las 2 me pueda dar su opinion gracias



Javier, yo hice el cambio inverso, vendi una ninja 650 modelo 2011 (mejor dicho la deje en la agencia como parte de pago) y retire una er6n modelo nuevo.

Te aseguro que es mucho mas comoda la ninja respecto de la er6n, la posicion de manejo entre la er6n 2011 y la ninja 650 2011 es identica, el unico tema
es el carenado y el parabrisas, esos elementos hacen que viajar en ruta con la ninja sea mucho mas comodo, la unica contra de la ninja 650 es que saca
todo el aire caliente del radiador por el lado derecho del carenado, en verano llega a cocinarte la pierna, en dias de 30 grados viajando en ruta tenes que abrir
la gamba para que se refirgere un poco.
slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Ninja 650r

Notapor seaman el Jue Feb 07, 2013 4:15 pm

gonzacbx escribió:
javier1 escribió:hola amigos les consulto estoy x vender mi er 6n y vi una ninja 650r la ? es si la posicion de manejo varia en algo, la altura es la misma y q tal es para viajes largo ya q la er 6n me es muy comoda para manejar y viajar bno espero q alguno q h.alla probado las 2 me pueda dar su opinion gracias

perdon que me meta, por que no soy usario de esta moto, pero me anoto en el post porque me interesa muchoo..
segun tengo entendido la moto es la misma, la posicion tambien, lo unico que cambia es el carenado y que tiene un par de caballitos menos..
a la tarde, te subo a este post el teste qu ele hicieron en una revista que tengo a la nueva ninja 650r..
un abrazo !



Gonza, la moto que vos mencionas es el modelo que salio a partri del 2012, aki nunca llego, la que hay es la que yo tuve y es el modelo 2011
En cuanto a potencia son identicas las er6n y la ninja 650 2011

Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Ninja 650r

Notapor javier1 el Vie Feb 08, 2013 1:13 am desde mdq

gracias chicos!!!!!!!!!!!!!!!!
javier1
Usuario casual
 
 
Socio # 8459
Junio 2010


113 mensajes

Re: Ninja 650r

Notapor javier1 el Sab Feb 09, 2013 6:02 pm desde mdq

hola alguien sabe si a todas las ninja se le puede poner el baul o solo a las q vinieron con las agarraderasdel aompañante ya q me parece q la q vi no las trae gracias por la data
javier1
Usuario casual
 
 
Socio # 8459
Junio 2010


113 mensajes

Re: Ninja 650r

Notapor tinchosanchez el Sab Feb 23, 2013 5:32 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

javier1 escribió:hola alguien sabe si a todas las ninja se le puede poner el baul o solo a las q vinieron con las agarraderasdel aompañante ya q me parece q la q vi no las trae gracias por la data



Javier, para ponerle baúl a la Ninja 650 versión Argentina tenes que cosenguir el soporte de viví con el anclaje para esa moto. Va agarrado en las tapas plásticas que dicen 650R. Yo estoy en Barcelona y acá se ve bastante y quedan bien.

Saludos, Martín.
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 650r

Notapor tinchosanchez el Sab Feb 23, 2013 5:36 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

tinchosanchez escribió:
javier1 escribió:hola alguien sabe si a todas las ninja se le puede poner el baul o solo a las q vinieron con las agarraderasdel aompañante ya q me parece q la q vi no las trae gracias por la data



Javier, para ponerle baúl a la Ninja 650 versión Argentina tenes que cosenguir el soporte de viví con el anclaje para esa moto. Va agarrado en las tapas plásticas que dicen 650R. Yo estoy en Barcelona y acá se ve bastante y quedan bien.

Saludos, Martín.



Donde dice "viví" léase "Givi"
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 650r

Notapor javier1 el Mié Feb 27, 2013 11:21 pm desde mdq

gracias viejo
javier1
Usuario casual
 
 
Socio # 8459
Junio 2010


113 mensajes

Re: Ninja 650r

Notapor seaman el Jue Feb 28, 2013 4:49 pm

javier1 escribió:gracias viejo



El año pasado habia averiguado en una casa que esta en avda pueyrredon y avda cordoba de capital federal por la parrilla GIVI para el balijon
trasero de la ninja 650 2011, me habian pasado alrededor de 350 dolares los fierros y la base para el balijon.

Como te comentaron mas arriba, esas piezas se colocan sacando las tapas plasticas que dicen 650 R

Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Ninja 650r

Notapor sotec el Mar Abr 16, 2013 9:20 pm desde Buenos Aires, Argentina

Gente, yo tengo la parrilla y los fierros laterales marca GIVI colocados en mi 650, es para los 3 valijones, bien rutera queda. A los interesados manden un MP y arreglamos, saludos.
sotec
Usuario
 
 
Socio # 14297
Abril 2013


252 mensajes

Re: Ninja 650r

Notapor idnugaf1 el Lun Feb 09, 2015 7:48 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

::M Vean lo que son estos protectores, un amigo mio se las compro, son unas bellesas, el disenho esta fantastico! ::em
Imagen

Saludos Sres!!!! ::ap :D :D :D :D :D ::em
idnugaf1
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17600
Febrero 2015


3 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 650

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado