Kawasaki Zx10 B2 1989 “tomcat” 36000km. 3er.dueño.

Desea vender su moto, que mejor que a otro fana de Kawasaki. Quiere comprar? Busque un dueño que ama su moto.
Notas de interes
Recordamos a los interesados que cualquier producto ofrecido en esta area debe contar de manera obligatoria con su correspondiente precio. Ante cualquier duda consulte con el reglamento del foro.

Kawasaki Zx10 B2 1989 “tomcat” 36000km. 3er.dueño.

Notapor glp el Vie Feb 25, 2022 5:30 pm desde Coghlan, Capital Federal, Argentina

Kawasaki ZX10 B2 1989 “Tomcat” 36000km. 3er.propietario. Valor 7000 usd billete.
Motivo de la venta me divorcio y me voy del pais, la moto se encuentra en Villa Gesell.
Si se quiere información detallada e historial de la moto escribirme a glp2008@gmail.com

Motor nunca abierto, cadena corona y piñon de fabrica, discos y pastillas de fabrica, Juego de herramientas, embragues de fabrica, Escape 4 en 1 Devil Frances de acero inoxidable y aluminio, se puede cambiar el material silenciador,lana de vidrio..
Cuando la compre le cambie todos los kit (cubetas) de freno y embrague hidraulico, se reemplazaron los flexibles, por mallados de competicion, salvo el trasero.
Se le cambiaron todos los cables de bujia y bujias, bateria nueva (antes de la pandemia)
Pintura NO original fue diseñada y pintada por mi, inicialmente fue pintada color negro mate con apliques de simil fibra de carbono, ,le pinte las llantas y caliper tambien de negro mate la primera vez,(ahora se rerepinto y es negro brillante con los mismos apliques).
Tiene cubiertas Michelin nuevas , casi sin uso, bateria Yuasa nueva ,(pre pandemia)
Cambio de aceite de barrales (pre pandemia)
Luces de Led alta y baja
Luces Daylight delantera y trasera
3 llaves
Traba de rueda con dos llaves.
Juego de herramientas original mas agregadas.

Ahora:
Recien carburada con todo el kit completo salvo flotantes.(y regulada con mis vacuometros caseros) y cambio de manguera nafta.
Cambio de filtro y aceite y de fluidos de freno y refrigerante
Lubricacion de cadena.

Accesorios y Repuestos que se agregan al vehiculo:

Casco talle XL tipo partido Italiano con visor de repuesto y con funda , Auriculares bluetooth en el casco
Casco Ghibli talle L cerrado, con visor de repuesto
Alforja de tanque de tela
Alforjas laterales de tela.

Repuestos:

Juego de Juntas completas de motor
Juego de vacuometros caseros,
Juego de partes de carburadores ( tienen poco uso) y carburadores usados
Sacabujias.
Tornilleria y otras cosas.
Bobinas usadas,chupetes y cables usados.

Titular lista para transferir sin deudas de ningun tipo
usd 7000 (blue) o mejor oferta.
glp
Usuario casual
 
 
Socio # 13619
Noviembre 2012


49 mensajes

Volver a Compra-Venta de MOTOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados