Vendo Er6n 2013 Impecable

Desea vender su moto, que mejor que a otro fana de Kawasaki. Quiere comprar? Busque un dueño que ama su moto.
Notas de interes
Recordamos a los interesados que cualquier producto ofrecido en esta area debe contar de manera obligatoria con su correspondiente precio. Ante cualquier duda consulte con el reglamento del foro.

Vendo Er6n 2013 Impecable

Notapor elratero el Jue Mar 22, 2018 1:26 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Hola muchachos, vendo la Kawa, es una er6n Impecable de verdad, es color verde y tiene un tratamiento acrílico la pintura. Les dejo la descripción, mi celular es 1554012606 y se puede ver en microcentro horario de oficina o Saavedra CABA findes.

"VENDO
ER6N La Mejor!!!
Mod: 2013 KM: 28.800
$235.000

Realmente impecable!!
La moto es modelo 2013, soy el segundo dueño y la tengo hace dos años (fui a ver muchísimas antes de elegirla por su estado). La moto tiene el mejor mantenimiento que pueda tener, TODOS los cambios de aceite cada 7.000km (el manual lo exigen cada 12mil) siempre con Motul 100% sintético y filtros originales.

Hace pocos km se le hizo un Proservice full y vitrificado de pintura, en Replirace, a cargo de Gabriel Gianatielli, donde se limpiaron los inyectores con ultrasonido, limpieza de toberas, cambio de aceite y filtro de aceite, filtro de aire K&N bañado en aceite y lavable (sirve para 1 millón de km), cambio de pastillas de freno EBC doble HH sintetizada (lo mejor), cambio de transmisión completa (piñón original, corona Vortex americana, cadena con X ring DID japonesa), cambio de bujías NGK Iridium. Tiene dos cubiertas Continental con 2000km (la delantera estaba bien pero se cambió por fecha de vencimiento) y se le engrasó cada tuerca que posee la moto, el motor no se tocó para nada por lo que tiene cada tuerca apretada de fábrica.

Nunca se le puso un escape deportivo, xenón ni nada que no fuera original y utiliza solamente V-Power de Shell. La única modificación que tiene es la corona que es de 40 dientes para que la moto viaje más relajada en ruta (no se acelera de abajo), pero entrego al comprador una corona nueva y sellada de 43 dientes marca JT japonesa también por si la quiere cambiar.

Se entrega con porta equipajes hecho en hierro macizo por un artesando herrero, el cual se encuentra amurado con los tornillos originales de la moto y se puede desmontar muy fácilmente dejándola original.

De más está decir que se entrega SOLAMENTE transferida (está radicada en CABA), al día y posee realizado el grabado de autopartes.

La vendo únicamente porque estoy comprando un inmueble y necesito el efectivo, sino ni loco me desprendería dado que se encuentra en un estado óptimo y es difícil encontrar una así, no tiene una sola caída y se puede viajar sin hacerle NADA.

Escucho ofertas de contado y puedo tomar una permuta de moto chica en excelente estado también, como Honda Tornado, Twister, Duke 200 o similar."
elratero
Usuario casual
 
 
Socio # 9053
Octubre 2010


141 mensajes

Volver a Compra-Venta de MOTOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado