Vendo Zx600 E2 1994

Desea vender su moto, que mejor que a otro fana de Kawasaki. Quiere comprar? Busque un dueño que ama su moto.
Notas de interes
Recordamos a los interesados que cualquier producto ofrecido en esta area debe contar de manera obligatoria con su correspondiente precio. Ante cualquier duda consulte con el reglamento del foro.

Vendo Zx600 E2 1994

Notapor MotoYpedal el Lun Mar 19, 2018 2:40 pm

Buenas Gente!!

Cuanto hace que no escribo!! sigo leyendo pero no escribiendo. :D :D

En fín, pongo en venta la Moto, la verdad que no estoy disfruntando crear este tema para venderla jaja, pero bueno necesito el dinero para otra cosa que no tiene que ver con motos.

Datos: Zx600 E2, modelo 94, con 32.000 millas reales reales. La moto puedo asegurar que es LA MEJOR de su modelo de las que aún existen.

No hay que gastarle $1, está impecable de todos lados, nunca me trajo problemas de ningún tipo. Se le hace los mantenimientos correspondiente y por supuesto buen trato.

Aclaración: las graficas que tiene es vinilo, el cual se lo dibuje yo copiando a otro modelo de kawa, para llenarla un poco mas, si a uno no le gusta, se despega y queda toda negra.

No está maltratada en lo mas mínimo. Las fotos hablan por si solas, no hay mucho que decir.
Soy Titular, papeles al día, VtV, y está radicada en capital.

Precio $189.000, antes de ponerle precio mire mucho lo que hay dando vueltas mismo en otras marcas dentro de esTe segmento.

Tel de contacto: 15-5341-8177
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MotoYpedal
Seba
MotoYpedal
Usuario

Socio # 8733
Agosto 2010

664 mensajes

Volver a Compra-Venta de MOTOS