Salió a La Venta Mi Klr250 Mod. 93

Desea vender su moto, que mejor que a otro fana de Kawasaki. Quiere comprar? Busque un dueño que ama su moto.
Notas de interes
Recordamos a los interesados que cualquier producto ofrecido en esta area debe contar de manera obligatoria con su correspondiente precio. Ante cualquier duda consulte con el reglamento del foro.

Salió a La Venta Mi Klr250 Mod. 93

Notapor esoibel el Lun Feb 19, 2018 10:48 pm

Buenas, les escribo para contarles que puse a la venta mi querida KLR250 despues de 14 años juntos. El motivo, salió del taller luego de 5 años un KLR600, asi que es momento de actualizarse.

La moto está al día, tengo verificacion policial hecha, libre deuda municipal (ya no paga patente) y soy titular.
Pido 49.000$, es lo que vale ya que quedan pocas motos así con todas las cachas, giros, espejos originales. El motor es silencioso, aunque ha comenzado a fumar un poco, con lo cual si me la fuera a quedar le harìa un cambio de aros (le hice cambio en el 2008 y recien ahora empezó con problemas). ç
Cadena DID, piñón y corona recien puestos.
Una moto para echar nafta y disfrutar.
Les dejo el link de mercadolibre ya que no se como subir fotos acá.

Saludos a todos y no duden en escribirme.

Esteban
esoibel
Usuario casual

Socio # 4082
Octubre 2008

53 mensajes

Re: Salió a La Venta Mi Klr250 Mod. 93

Notapor Gercho el Mar Feb 20, 2018 8:05 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No se permiten links a ML. Las fotos se suben aca de la misma manera que se hace en ml, no es tan dificil
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador

Socio # 591
Noviembre 2006

10040 mensajes

Volver a Compra-Venta de MOTOS