Guía de Uso de Clasificados de Motos.

Desea vender su moto, que mejor que a otro fana de Kawasaki. Quiere comprar? Busque un dueño que ama su moto.
Notas de interes
Recordamos a los interesados que cualquier producto ofrecido en esta area debe contar de manera obligatoria con su correspondiente precio. Ante cualquier duda consulte con el reglamento del foro.

Guía de Uso de Clasificados de Motos.

Notapor Gercho el Vie Feb 27, 2015 5:51 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ésta sección está dedicada a la compra venta de Motos, como bien dice su título.

PARA QUE SE USA?
- No es la sección para preguntar que moto me compro. Esas preguntas pueden hacerse en "Comentarios y Novedades".
- Es solo para vender o comprar Motos.
- Este subforo no permite respuestas más que de los moderadores, asi se evitan discusiones estériles del pasado sobre el precio, calidad y/o estado del bien a la venta.

CONSEJOS PARA SU PUBLICACIÓN
- Describa la moto en el título; ejemplo "Yamaha R6 2012"; no ponga "vendo", no ponga "vendo la bestia" o similar mensaje.
- Ponga el precio.
- Ponga la manera de contactarlo: Email, teléfono, lo que sea. Si va a usar Mensajes privados y Ud no es un usuario asiduo; vuelva al foro y léalos!
- Por último: No ponga un link a MercadoLibre; OLX, AlaMaula o similar. ¿Por que?
I) Por que ninguno de ellos le dá nada al Kawaclub por direccionar clicks a los productos; mientras que ellos si ganan plata con las publicaciones.
II) Por que los links de las publicaciones se vencen y quedan avisos en el KC que dicen "vendo ZX11, vean el link" y el link no anda; no sabemos si la vendió, se la quedó o la republicó en otro link.
III) Por último, pero no menos importante; nosotros somos una comunidad; vale el esfuerzo de hacer un aviso con fotos y toda la información de la moto a la venta para todos los compañeros del foro. Si lo hacen para ML lo pueden hacer para el KC; subir fotos es muy sencillo, si podés enviar un documento por mail podés anexar una foto al mensaje (en la parte inferior, donde dice "subir foto o adjunto", abajo del cuadro de texto que metes el mensaje).

Y SI VENDO QUE HAGO?
- Si vendió, proceda a "Reportar" el mensaje apretando en el iconito que tiene un signo de admiración así podemos eliminar el tema.
Imagen
- Si desea cambiar el precio del artículo y no puede editar el mensaje, use la misma acción de reportar para que un moderador edite el precio.

Los mensajes serán mantenidos por 12 meses contando a partir de la última respuesta; si uds quiere que el tema sea mantenido porque todavía no vendió, reporte a los moderadores para que agreguen una respuesta asi sigue dentro de los 12 meses.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Compra-Venta de MOTOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados