COMPRASTE MOTO? TRANSFERILA YA!!

Desea vender su moto, que mejor que a otro fana de Kawasaki. Quiere comprar? Busque un dueño que ama su moto.
Notas de interes
Recordamos a los interesados que cualquier producto ofrecido en esta area debe contar de manera obligatoria con su correspondiente precio. Ante cualquier duda consulte con el reglamento del foro.

Notapor pablokw el Mié Oct 31, 2007 10:41 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Trinchex, Leito,
Gracias por sus consejos. Los voy a seguir y dejare el tema en manos de un gestor.

Saludos.
pablokw
Usuario casual
 
 
Socio # 1483
Agosto 2007


20 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor brunocdd el Lun Nov 17, 2008 12:56 pm

hola a todos!! soy nuevo aca, y la verdad que les cuento q me resgistre porque siempre tuve ganas de charlar por aca y preguntar o asesorarm de algunas cosas con ustedes...
y de casualidad o mejor dicho por el titulo me meti en esto tan importante como señala mosto!

Les cuento.. estoy por iniciarme en esto de Kawa.. jajja estoy enamorado del zxr 250 y en verdad esa era mi cuestion.. q me acesoren de como es esta moto (pero eso lo dejo para otro foro)

Tengo otra cuestión q es justamente el tema de la tranferencia y demás... soy de Rosario y compraría una moto en Bs As, la verdad q me estoy volviendo loco pq ningun gestor de rosario se quiere meter en esa...
No se como hacer el tema de papeles, o si alguien me puede recomendar algun gestor de alla...

Gracias y espero poder empezar a ser parte de esto q por lo q hablan esta muy bueno!
Bruno.-
brunocdd
Usuario casual
 
 
Socio # 4234
Noviembre 2008


15 mensajes

Notapor ernan el Lun Nov 17, 2008 1:18 pm

Ojo tambien con el tema de patentes cuando se vende tambien, en mi caso aparezco como deudor en san isidro, porque mi moto anterior la vendi e hice la transferencia en ese momento, mal aconsejado por el registro que me dijo que no hacia falta la DENUNCIA DE VENTA, el flaco nunca se ocupo de darle de baja a la patente y yo no la puedo hacer porque me quedo ningun papel, si tuviese la denuncia de venta la podría hacer sin problemas, ahora la solucion seria pedir en el registro donde fue la carpeta un historico y hacer el reclamo en san isidro...
Osea hagan la denuncia de venta aun cuandro transfieran en el momento.
I'd rather be riding my motorcycle thinking about God than sitting in church thinking about my motorcycle

Imagen
ernan
Usuario
 
 
Socio # 1838
Noviembre 2007


998 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Lun Nov 17, 2008 3:34 pm desde Capital Federal, Argentina

ernan escribió:Ojo tambien con el tema de patentes cuando se vende tambien, en mi caso aparezco como deudor en san isidro, porque mi moto anterior la vendi e hice la transferencia en ese momento, mal aconsejado por el registro que me dijo que no hacia falta la DENUNCIA DE VENTA, el flaco nunca se ocupo de darle de baja a la patente y yo no la puedo hacer porque me quedo ningun papel, si tuviese la denuncia de venta la podría hacer sin problemas, ahora la solucion seria pedir en el registro donde fue la carpeta un historico y hacer el reclamo en san isidro...
Osea hagan la denuncia de venta aun cuandro transfieran en el momento.


Pero si tenes el titulo a tu nombre no hace falta la denuncia de venta, vas a la municipalidad de San Isidro con el Titulo, el Historico sacado en el registro y el DNI y ahi te tiran el informe de lo ke debe y si lo keres pagar y como y listo.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ernan el Lun Nov 17, 2008 6:16 pm

Christian 380W escribió:
ernan escribió:Ojo tambien con el tema de patentes cuando se vende tambien, en mi caso aparezco como deudor en san isidro, porque mi moto anterior la vendi e hice la transferencia en ese momento, mal aconsejado por el registro que me dijo que no hacia falta la DENUNCIA DE VENTA, el flaco nunca se ocupo de darle de baja a la patente y yo no la puedo hacer porque me quedo ningun papel, si tuviese la denuncia de venta la podría hacer sin problemas, ahora la solucion seria pedir en el registro donde fue la carpeta un historico y hacer el reclamo en san isidro...
Osea hagan la denuncia de venta aun cuandro transfieran en el momento.


Pero si tenes el titulo a tu nombre no hace falta la denuncia de venta, vas a la municipalidad de San Isidro con el Titulo, el Historico sacado en el registro y el DNI y ahi te tiran el informe de lo ke debe y si lo keres pagar y como y listo.


yo vendi la moto, no me quede con titulo ni nada, el comprador tendria que darla de baja con el titulo a su nombre, pero se ve que no le interesa pagar la patente.
Entregue la moto con las patentes pagas hasta el momento de la venta, siguio geenrando dueda porque nunca el comprador hizo el tramite de darla de baja en san isidro.
Un historico del registro de la localidad del comprador me podria servir segun me dijeron.
I'd rather be riding my motorcycle thinking about God than sitting in church thinking about my motorcycle

Imagen
ernan
Usuario
 
 
Socio # 1838
Noviembre 2007


998 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor german el Lun Nov 17, 2008 6:56 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

QUE SON LOS PAPELES :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Lun Nov 17, 2008 7:00 pm desde Capital Federal, Argentina

ernan escribió:
Christian 380W escribió:
ernan escribió:Ojo tambien con el tema de patentes cuando se vende tambien, en mi caso aparezco como deudor en san isidro, porque mi moto anterior la vendi e hice la transferencia en ese momento, mal aconsejado por el registro que me dijo que no hacia falta la DENUNCIA DE VENTA, el flaco nunca se ocupo de darle de baja a la patente y yo no la puedo hacer porque me quedo ningun papel, si tuviese la denuncia de venta la podría hacer sin problemas, ahora la solucion seria pedir en el registro donde fue la carpeta un historico y hacer el reclamo en san isidro...
Osea hagan la denuncia de venta aun cuandro transfieran en el momento.


Pero si tenes el titulo a tu nombre no hace falta la denuncia de venta, vas a la municipalidad de San Isidro con el Titulo, el Historico sacado en el registro y el DNI y ahi te tiran el informe de lo ke debe y si lo keres pagar y como y listo.


yo vendi la moto, no me quede con titulo ni nada, el comprador tendria que darla de baja con el titulo a su nombre, pero se ve que no le interesa pagar la patente.
Entregue la moto con las patentes pagas hasta el momento de la venta, siguio geenrando dueda porque nunca el comprador hizo el tramite de darla de baja en san isidro.
Un historico del registro de la localidad del comprador me podria servir segun me dijeron.


Ah perdon entendi mal, crei ke vos eras el comprador, supongo ke te dijieron bien, porke el historico es el unico comprobante donde demuestra hasta ke fecha fuiste titular, en el registro no te aconsejaron mal, para mi te kisieron ayudar y cuidando tu bolsillo porke ke mas ellos kieren ke cobrarte una denuncia de venta el tema es ke si esta el vendedor y comprador presente en el tema automotor no hace falta denuncia de venta porke tienen convenio con rentas, lamentablemente con las motos no pasa lo mismo y seguro ke se le escapo ese detalle.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Compra-Venta de MOTOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados