Vendo Kawa Gto 110 38.700km

Desea vender su moto, que mejor que a otro fana de Kawasaki. Quiere comprar? Busque un dueño que ama su moto.
Notas de interes
Recordamos a los interesados que cualquier producto ofrecido en esta area debe contar de manera obligatoria con su correspondiente precio. Ante cualquier duda consulte con el reglamento del foro.

Vendo Kawa Gto 110 38.700km

Notapor Angelo el Dom Feb 21, 2021 11:49 am desde Capital, Cordoba, Argentina

Vendo Kawasaki GTO 110cc rodada en el 86, con solamente 38.700 km
La tengo desde 0km. Es modelo 81, nacionalizada en el 82, la compró mi padre en el concesionario Franco (Córdoba) en el 86 (0km) y luego en el 91 me la transfirió. La hemos manejado solamente mi hermano y yo. Tengo todos los papeles, hasta tengo la factura del concesionario y de la nacionalización de la Aduana. Tengo el titulo y tarjeta verde. No tiene ninguna deuda ni en Rentas de la Provincia ni en la Municipalidad de Córdoba y ya no paga impuestos. No tiene (ni tuvo) multas. Tengo el 08 firmado y certificado.
Esta en muy buen estado pero no ha sido puesta en marcha desde la ultima vez que se usó, hace 2 años aproximadamente.
Se encuentra en Córdoba capital y el precio es de $180.000
Les dejo mi mail angelocba@hotmail.com por cualquier cosa, pero estaré atento a los mensajes aquí también.
Adjunto fotos
Saludos
Angel
01motoFrente.jpg

02motoIzquierda.jpg

03motoDerecha.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

10.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Angelo
Usuario casual

Socio # 12574
Mayo 2012

27 mensajes

Volver a Compra-Venta de MOTOS