Vendo CBR 1000 2005

Desea vender su moto, que mejor que a otro fana de Kawasaki. Quiere comprar? Busque un dueño que ama su moto.
Notas de interes
Recordamos a los interesados que cualquier producto ofrecido en esta area debe contar de manera obligatoria con su correspondiente precio. Ante cualquier duda consulte con el reglamento del foro.

Vendo CBR 1000 2005

Notapor juangpz el Sab Sep 29, 2018 11:36 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hola gente, con todo el dolor del alma tengo que vender el CBR.
Ya estoy viejo para las pistas, junto con mi altura y la posición de las estriberas tan arriba me produce una neuralgia en la pierna izquierda que no para.
La moto es 2005, tiene 46.000 km y en el año y medio que la tengo no le debo haber hecho más de 1000km por este problema.
Los que me conocen saben lo hincha que soy con el mantenimiento así que les detallo todo lo que le hice a la moto:
-Aceite y filtro nuevos.
-Liquido refrigerante nuevo Elf orgánico.
-Cambio de líquido de freno y embrague.
-Cambio de pastillas de freno delanteras y traseras por EBC HH.
-Cubierta delantera Bridgestone BT 023 nueva
-Transmisión nueva, inclusive el piñon es original Honda pero de la XX que tiene un diente más para que el motor vaya más descansado.
Lo único que le faltaría sería cambiar la cubierta trasera.
El precio es de u$s 15.000 y se vá si o sí transferida.

20171008_130646.jpg

IMG-20170806-WA0015.jpg

venta cbr.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"

GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador

Socio # 2199
Febrero 2008

26859 mensajes

Volver a Compra-Venta de MOTOS