Taller mecanico de Willy Perez (La Plata)

Reviews, criticas, experiencias y comentarios de empresas, talleres o especialistas que brindan algun servicio relacionado con las motos.
Notas de interes
Este espacio tiene como unico objetivo mantenernos informados de las mejores opciones para cuidar nuestras motos. No se tolerara la falta de respeto o difamacion. Los comentarios deben ser de experiencias propias o fundamentadas.

Taller mecanico de Willy Perez (La Plata)

Notapor srp22 el Jue Feb 13, 2014 10:32 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Se que es difícil recomendar un taller de motos que combine precio con calidad de trabajo, pero hoy estoy en condiciones de hacerlo. La Suzuki sufrió la rotura de un retén de horquilla, después de muchas horas de búsqueda sin resultados opté por comprar, vía internet, los dos retenes y el aceite. Venía la parte más difícil, quién podía hacer el cambio. Después de varias consultas decidí llevar la moto a lo de Willy Pérez y me encontré que ahora está a cargo del taller su hijo Matías. Para resumir hizo un excelente trabajo, manual en mano, respetando las medidas que se especifican, por ejemplo que tiene que haber 124 mm del aceite a la horquilla, todas las tuercas con su torque específico.
Lleve la moto el miércoles y la retiré hoy a la tarde, lo del torque me consta porque cuando llegué estaba terminando de armar la rueda y realmente me sorprendió el uso del torquímetro. El costo fue de $ 1.500 por supuesto que se cambiaron los 2 retenes y el aceite.
Es un gusto encontrar gente que trabaja bien.
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un taller en La Plata para recomendar

Notapor Jack el Mar Feb 18, 2014 12:37 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

srp22 escribió:...que combine precio con calidad de trabajo...

1500$ por un cambio de retenes, se podría discutir si es un buen precio...pero si los podés pagar, sabés que es un trabajo bien hecho...
A Matías lo conozco personalmente, lo he ido a ver correr (al Galvez) y personalmente es un pibe sencillo, macanudísimo y muy honesto.
En ese taller preparan su Yamaha 600 con la que salió subcampeón de 600 SS del CAMOD...(asi que algo saben de motos... ::di )

Y Willy era nuestro "ídolo" cuando muchos de nosotros arrancamos en esto de las dos ruedas... 8)
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Taller mecanico de Willy Perez (La Plata)

Notapor osacarlp el Dom Feb 23, 2014 9:52 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Me acuerdo allá por el año 1975 me atendía mi Zanella 180 y luego la espectacular Zanella Sapucay cuando la iba a buscar al taller me decía esta lista, miara le apoyaba la cubierta delantera a la pared y le ponía primera, como me hacia fruncir el O.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes


Volver a Proveedores y Servicios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados