Gomería Avellaneda

Reviews, criticas, experiencias y comentarios de empresas, talleres o especialistas que brindan algun servicio relacionado con las motos.
Notas de interes
Este espacio tiene como unico objetivo mantenernos informados de las mejores opciones para cuidar nuestras motos. No se tolerara la falta de respeto o difamacion. Los comentarios deben ser de experiencias propias o fundamentadas.

Gomería Avellaneda

Notapor jchi69 el Lun Sep 16, 2013 1:52 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

El miércoles pasado, volviendo del laburo a casa por la Avenida Belgrano, la que, como toda calle del conurbano, tiene unos lindos cortes, bocas de tormenta hundidas, desniveles, baches, pozos y cráteres, pereció la cubierta trasera del coreanito. Es así, las callecitas del conurbano tienen ese... que se yo :doh

20130914_121657.jpg


20130914_121646.jpg


Cuestión, como de todas maneras ya estaba al límite de servicio (menos de un milímetro para los avisadores), salió el cambio.

La cubierta la conseguí en Antrax Motos (Av. Belgrano, media cuadra antes de Güemes).

La rueda la desarmé ya que no podía llevarla andando a los lugares de siempre (Gomería Floresta, que es la que siempre preferí), ni a RMP Motos (Bernardo de Irigoyen esquina Independencia, CABA, que ellos hacen desarme y arme si le dejás la moto...aunque nunca los había probado)

Lindo desarme el del coreanito: tuve que sacar filtro de aire, desarmar la transmisión, el freno, el guardabarro y el basculante para sacarla, y también el disco de freno ya que viene bastante sobresalido :shock:

Cuestión que, averiguando (ya que los de Antrax no cambian ruedas en llantas de aleación), se me dió por preguntar en una gomería a la que en más de una oportunidad recurrí por un parche para los autos y que laburan muy bien, muy prolijo, te cuidan las llantas de aleación como si fueran de oro usando cartoncitos y trapos para no marcarlas. Así que pregunté y ningún drama, ellos me cambiaban la cubierta. Costo $ 30. Muy buen laburo, muy prolijo, y la llanta ni una marquita :D (encima más barato que las otras gomerías que se venían comentando en el foro)

Si sirve el dato, queda en la Avenida Belgrano entre General Paz y General Arenales en Avellaneda.

Gomería Avellaneda.jpg
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Proveedores y Servicios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados