Evaizz Motos / Mitsubishi Motos

Reviews, criticas, experiencias y comentarios de empresas, talleres o especialistas que brindan algun servicio relacionado con las motos.
Notas de interes
Este espacio tiene como unico objetivo mantenernos informados de las mejores opciones para cuidar nuestras motos. No se tolerara la falta de respeto o difamacion. Los comentarios deben ser de experiencias propias o fundamentadas.

Evaizz Motos / Mitsubishi Motos

Notapor SanCudo el Vie Jun 07, 2013 10:04 pm desde Capital Federal, Argentina

Bueno, ya q todo sirve y veo una seccion de service y no me acuerdo q, dejo aca mi opinion a ver si a alguno le sirve.
Es una concesionaria q es oficial de kawasaki pero q tambien tomaron mitsubishi entonces se dividieron , estan a una cuadra 1 de otra, en el edificio de mitsubishi tambien se encuentra el taller para service de kawa en evaizz es la venta de motos y para el service te mandan al otro edificio
Bueno, la atencion en evaizz es muy buena, los flacos te sacan todas las dudas q pueden, precio, estaban mas caras q el resto de las oficiales, pero en mi caso era el unico q tenia la zx verde, asi q no me quedo otra.
Ahora viene la parte entretenida, sacando la preventa, el resto son un DESASTRE, una vez q la reserve con el 10% empezaron las apuradas, q si no cerraba la compra rapido me tenian q aumentar, q no llegaban los papeles, q se atrasaban, cuando me tomaron los datos y me hicieron una "factura" con los datos de la moto pague el 80% de la moto, el resto quede en q se los terminaba de pagar apenas veia un papel con los datos completos, me dijeron q iban a tardar una semana, se estiro a dos, en eso de un dia al otro llegan los papeles y me empezaron a apurar para q la pagara completa porq si no me subian el precio, a lo q les dije, para te pague el 80% ya el precio tiene q estar fijo, con eso ya seguramente cubriste la moto....tuve q salir cagando un finde porq me dijeron q no al lunes me subian el dolar si o si, a todo esto TODO tenia q ser en efectivo (para poder obviamente esquivar una cierta cantidad con la afip)
cuando por fin me la entregan, yo habia pagado por la alarma tambien, resulta q ME LA COBRARON pero no tenian en ese momento la alarma asi q podia volver en unos dias, de esto hace 2 meses q vengo esperando la alarma, y hace 2 semanas q la lleve y q esta en el taller porq dicen q tienen mucho trabajo. La readlidad es q deje mi telefono, no me llamaron, tuve q llamar yo, tuve q ir yo y hoy el colmo, me dicen q va a estar lista, me pego un viaje de hora y media y cuando llego no la habia terminado el del taller y no fue capas de llamarme para q no vaya al pedo. La realidad es q el taller le dan pelota a las camionetas mitsubishi q venden y las motos no, porq vi si muchas camionetas en el taller, como 10 para atender, pero loco, si hace 2 meses q me tenes en espera, dame prioridad y no me dejes colgado.
En resumen el jefe del taller un irresponsable q no se digna a llamarte (y ya es la 3 vez q me hace ir y despues sale con no terminamos o tuvimos problemas con la alarma), total ya cobraron todo, son buenos para apurarte pero despues jodete.

Por eso, el q vaya a comprar, la atencion de los flacos de evaiz de 10, pero no lleven una moto al taller ni por acomodo, porq dicen q el jefe del taller corria y era mecanico, q trabajo para kawasaki, etc, etc, pero es un turro q no se digna a llamarte por nada.
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mitsubishi motos o Evaizz Motos concesionaria ::N

Notapor Marcelometal el Jue Oct 31, 2013 10:27 pm

Yo tuve una buena experiencia con Evaizz, cuando el tenia que hacer el primer service a la klr me recomendaron Cordasco o Kawa Olivos:

Casla me cobraba 1500 ::lo
Olivos tenia un mes de espera para un turno, cobraban $790
Cordasco tenia una semana de espera pero justo el mecanico se iba de vacaciones y yo tenia que hacer un viaje, me pasaron $800
Llame a Evaizz y me pasaron 450, le pregunte que le hacian y me dijeron que solo cambio de aceite y filtro y lubricacion de cadena, que la llevara cuando quisiera que me la hacian en el dia y asi fue. Me decidi por ellos por la sinceridad y porque solo necesitaba el sellito, apenas llegue a casa luego de retirar la moto le cambie el aceite y filtro y revise punto por punto segun manual.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mitsubishi motos o Evaizz Motos concesionaria ::N

Notapor redbull01 el Vie Nov 01, 2013 9:31 am

Lamentablemente la mayoria de las concesionarias son de terror, para cobrarte están al pie del cañon y te hacen la factura en dos segundos, pero para atenderte después se hacen los osos y no les interesa, sólo quieren enganchar nuevos compradores, a los que ya pagaron no les dan bola.
Yo por eso siempre trato de evitar las concesionarias, y más si es para comprar un usado (que no es tu caso).
Yo hace poco estaba buscando una motard para comprar y finalmente me decidi por un flaco que la tenia como nueva, con 7mil kms y primer dueño, habia muchas en concesionaria pero las descarto de una, porque después es para amargarte la vida.

Gracias por compartir esta experiencia con nosotros, que muchas veces no sabemos dónde comprar la moto.

Saludos y suerte con el tema, amenazá con mandar carta documento, eso por lo general les frunce el culo, o sino anda a defensa del consumidor para lograr alguna bonificacion en los services posteriores o lo que sea.

Abz.
redbull01
Usuario
 
 
Socio # 10085
Marzo 2011


207 mensajes

Re: Mitsubishi motos o Evaizz Motos concesionaria ::N

Notapor SanCudo el Vie Nov 01, 2013 11:06 pm desde Capital Federal, Argentina

Como habia puesto, la moto ya al dia q escribi eso me la habian entregado, pero estuvieron 1 meses para instalarme la alarma (y el tema es q si los apuraaba y hacian las cosas mal terminaba siendo peor) y todo fue porq le daban mas bola a la parte de las camionetas q a las de las motos, motos de alta gama tienen 2 o 3 nomas, el resto son motitos y el resto camionetas grandes, obvio de todo la bola se la dan a las camionetas, las motos las dejan para el final y asi fue, de tanto q insisti me la terminaron, pero sino era primero atiendo la camioneta esa 4x4 de 300 mil pesos, despues vos
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mitsubishi motos o Evaizz Motos concesionaria ::N

Notapor gonziton el Sab Nov 02, 2013 7:36 pm

Déjense de joder y contarse sus males, esto se soluciona fácil. pongan un mail a Kawasaki japon ( customer service ) hay que rasterar el lugar, con copia al distribuidor de Argentina, creo que Mondial Kawasaki, explicando como te tratan luego que compraste la moto, que no te dan ningun servicio post venta, que no te atienden y te hacen esperar y todo eso, seguramente te van a contestar y pedirte disculpas por los inconvenientes, por atrás le van a mandar un correo al distribuidor de Argentina, cagandolo a pedos, a Kawasaki Japón SI le importa el servicio al cliente, ellos se preocupan... Y no piensen que nosotros somos un mercado menor, la filosofía de ellos es para todos por igual y como dice el refrán.. " hasta el pelo mas delgado, hace su sombra en el suelo" Saludos. Fernando
gonziton
Usuario
 
 
Socio # 2061
Enero 2008


424 mensajes

Re: Mitsubishi motos o Evaizz Motos concesionaria ::N

Notapor SirAlbert el Sab Nov 02, 2013 9:48 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

El mismo importador de Kawasaki en Argentina es tambien de Mitsubishi , don Alfredo Scalize , tiene la vaca atada
y es lo que hay muchachos ..... :cry: :cry: :evil: :evil:
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Proveedores y Servicios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron