Kawacolor (Rosario)

Reviews, criticas, experiencias y comentarios de empresas, talleres o especialistas que brindan algun servicio relacionado con las motos.
Notas de interes
Este espacio tiene como unico objetivo mantenernos informados de las mejores opciones para cuidar nuestras motos. No se tolerara la falta de respeto o difamacion. Los comentarios deben ser de experiencias propias o fundamentadas.

Kawacolor (Rosario)

Notapor nacho_rosario el Dom Jul 08, 2007 1:54 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Tenía un cg y me ofrecieron un cbr que le faltaba el tablero a raíz de un choque y tenía algunos detalles, cuando fui a Kawacolor (rosario) a preguntar cuanto salía el tablero de la cbr, ella estaba ahi, mi ninja 250, negra, con buenas gomas y si la montaba no se quejaría, me miró, la miré, nos miramos y en lugar de preguntar cuanto salía el tablero pregunté cuanto salía la ninja, al día siguiente llevé el cg y la diferencia y me fui con mi bb. Después de todo el quien no quizo tener una NINJA de chico?
EL QUE DICE QUE NUNCA SOÑÓ CON UNA NINJA DE CHICO MIENTE!!!!
saludos para todos
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


kc

Notapor Gorva el Dom Ene 18, 2009 11:26 pm desde Beccar, BsAs

Kawacolor rosario tienen buen surtido de repuestos (originales kawa, nada de productos de dudosa procedencia),y lo que no tengan te lo van a conseguir.
Imagen
:twisted: :twisted: :twisted:Ahorrando combustible y píxeles por el bien de todos! :twisted: :twisted: :twisted:
Gorva
Usuario
 
 
Socio # 2947
Junio 2008


980 mensajes
Avatar de Usuario


Kawacolor

Notapor DDJJ el Dom Oct 30, 2011 7:52 pm desde Rosario

A mi hace un año mas o menos se me rompio y me baño la rueda de aceite, aca en rosario la gente de kawacolor me lo reparo a nuevo y me lo dio garantizado por un año, todo de primera calidad, no me acuerdo bien pero creo que me salio 140 pesos y la verdad quedo 10p
el tel de esta gente es 0341-4498811 , no se donde estas vos pero de ultima si le envias el amortiguador calculo que te lo arreglan y te lo mandan, espero que te sirva, saludos
ImagenImagenImagen
DDJJ
Usuario casual
 
 
Socio # 1920
Diciembre 2007


173 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Proveedores y Servicios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados