Suzuki Motos Center

Reviews, criticas, experiencias y comentarios de empresas, talleres o especialistas que brindan algun servicio relacionado con las motos.
Notas de interes
Este espacio tiene como unico objetivo mantenernos informados de las mejores opciones para cuidar nuestras motos. No se tolerara la falta de respeto o difamacion. Los comentarios deben ser de experiencias propias o fundamentadas.

Suzuki Motos Center

Notapor ferkz550 el Lun Abr 29, 2013 10:49 am desde Capital Federal, Argentina

Hola a todos como les va? soy bastante nuevo en el foro y todavia me estoy familiarizando con todo esto.
Queria compartirles una experiencia que tuve recientemente.Hace un tiempo decidi vender mi fiel y querida ax100 y cambiarla por algo un poquito mas grande y 4t que me permitiera hacer eventualmente una escapada los findes. Me decidi por una beta 200 de terminaciones muy cuidadas y hermoso diseño.Como todos calculo siempre con el mango justo decido estirarme a una 0km con el esfuerzo que eso implica,y con la satisfaccion de no tener problas al menos por un tiempo.
Averiguando precios doy con el mejor lo tenian en suzuki center ahi en av juan b justo 6094..me dirijo a verla,me cierra el precio y le digo al muchacho bueno reservamela te dejo una seña?no,no hace falta si me das la palabra que venis mañana te la guardo..bueno preparamela q mañana a las 10 estoy y le pone un cartelito que dice "reservada" y mi nombre...al otro dia a la hora pactada,como tengo palabra ahi estuve...entro y veo la moto sin el cartelito y le pregunto por que se lo habian quitado y me dice el mismo vendedor noo porque las reservas se hacen con seña :shock:
Bueno me la como porque no es mi estilo confrontar,y le digo bueno me la llevo..ahhh bueno espera que te activo la bateria y te la preparo(cosa que le habia aclarado el dia anterior que hagan)...mientras me la preparaban veia la inoperancia y la falta de conocimiento de la gente que trabaja ahi,que desarmaba el carburador(nose porqueeee) y luego lo ponia y revalsaba la cuba y lo cagaban a palos,vuelta a desarmar y repetir la operatoria 3veces minimo y cada vez q probaban le daban arranque no menos de 50veces cada vez q probaban :doh ...yo se imaginan lo mal que la pase ::N
En resumidas cuentas me fui 4hs despues de haber entrado(perdi el dia de laburo) con una moto que perdia nafta por el carburador(todo manoseado) y un sabor amargo por la mala atencion que recibi.
Cabe aclarar que opte por que el patentamiento lo haga la agencia y desde ya no cumplieron con el plazo establecido y tuve q dejar la moto guardada 4dias sin usar xq se vencio la tarjeta de circulacion y en todos los casos que me comunique con ellos fui tratado siempre de mala manera,ninguneandome....en fin queria compartir mi experiencia con ustedes por si a alguno le sirve.
Ando en moto desde los 8 años,me crie entre fierros y cuando pasa esto por lo menos que sirva de experiencia para compartir con ustedes.


Un abrazo y buenas rutas !!!!!! ::C ::S ::M
ferkz550
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13534
Noviembre 2012


5 mensajes

Re: Suzuki Motos Center

Notapor teletuvi el Lun Abr 29, 2013 11:08 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

mira , yo fui a ese local a ver las motard 250 entro le digo si me puede mostrar una , a lo que el maleducado de dueño ( un pelado ) me responde ¨ ahy esta ¨ y se me queda mirando , le digo podes sacar una ya que estaban apiladas una al lado de la otra muy juntas y yo me queria sentar y probarla ya que mido un metro ochenta y tres y queria probar la altura . de mala manera saca una negra , la pruebo , me gusto le digo se puede poner en marcha , si la señas si , si no no :shock: , me bajo de la moto ya re caliente saco la plata del bolsillo y le digo sabes me la estaba por llevar , ahora no .me di media vuelta y me fui se quedo mirando me el pelotudo .
en resumen una atencion de mierda , se cree que vende bmw :doh
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Suzuki Motos Center

Notapor RomeoCharlie el Lun Abr 29, 2013 11:54 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Los boludos y las cucarachas no se terminan más, muchachos !!!
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki Motos Center

Notapor ferkz550 el Mié May 01, 2013 10:12 am desde Capital Federal, Argentina

Gente! Les queria contar que finalmente luego de 10 dias de espera llego la patente!! :wink: pero como no podia ser de otra forma me salieron con un martes 13...yo habia preguntado el precio final final con patentamiento incluido,me pasaron el valor y les dije seguro que no tengo que pagar nada mas? Noo olvidate!
Cuando fui a retirar la patente me dicen para retirar tenes que abonar $200 en concepto de nose que mierda,los cuales los pague para terminar con toda esta historieta de una buena vez.
Conclusion:muy mala experiencia.
Muchachos no nos dejemos estafar por esta gente inescrupulosa!! No nos estan regalando nada estamos pagando hasta el ultimo centavo por algo que nos costo mucho esfuerzo.


Un abrazo y gracias x los comentarios y la buena onda!!!!! :mrgreen: ::em
ferkz550
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13534
Noviembre 2012


5 mensajes

Re: Suzuki Motos Center

Notapor mcnizza el Mié May 01, 2013 10:29 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

ferkz550 escribió:Gente! Les queria contar que finalmente luego de 10 dias de espera llego la patente!! :wink: pero como no podia ser de otra forma me salieron con un martes 13...yo habia preguntado el precio final final con patentamiento incluido,me pasaron el valor y les dije seguro que no tengo que pagar nada mas? Noo olvidate!
Cuando fui a retirar la patente me dicen para retirar tenes que abonar $200 en concepto de nose que mierda,los cuales los pague para terminar con toda esta historieta de una buena vez.
Conclusion:muy mala experiencia.
Muchachos no nos dejemos estafar por esta gente inescrupulosa!! No nos estan regalando nada estamos pagando hasta el ultimo centavo por algo que nos costo mucho esfuerzo.


Un abrazo y gracias x los comentarios y la buena onda!!!!! :mrgreen: ::em



cuando es asi le tenes que decir que te lo dejen por escrito y listo, ahi ya no se pueden hacer mas los locos, de todas maneras son terribles los agencieros siempre le encuentran la vuelta para sacarte un morlaco mas
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki Motos Center

Notapor AlfredoXJ6 el Mié May 01, 2013 1:32 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

A esta altura creo que no existe una agencia que no coseche malos comentarios....

De todas maneras, nobleza obliga.... yo compré mi Beta TR 2.0 en ese lugar y la verdad que no tengo nada de que quejarme, a mi me atendió un señor mayor, de mas de 60 años estimo. En ese momento me recorrí varias agencias con la plata en el bolsillo y con la idea loca de ''te doy la plata y me das la moto''....este lugar fué el único con el que pude hacer la compra de esa manera, el resto me daban mas vueltas que la oreja...
Me dejaron elegir la moto entre las 5 que tenían ahí, me la pusieron en marcha de una, les pedí que no coloquen los espejos ya que la llevaba en la camioneta y no quería que sobresalieran demasiado (por la altura de los peajes), me cobraron, me dieron los papeles que correspondía y me ayudaron a subir la moto a la camioneta Al llegar a casa me di cuenta que me habia olvidado los espejos, llamé, me atendío uno de los pibes que andaba dando vueltas por ahí y no me dió ni bola... a los 10 días llamé para ir a retirar la patente, todavía no estaba, me demoraron dos días mas (el patentamiento lo hicieron en La Plata) y luego me llamaron para avisar que ya estaba, fui a retirar la patente y me dieron los espejos que me había olvidado, este señor mayor me los había guardado en una cajita con mi nombre. Siempre traté con este señor mayor y un muchacho petisito pelado, y la verdad que de todas las motos que he comprado en mi vida esta gente fué con la que menos drama tuve. ::pe
Espero que el creador del post no se enoje porque yo cuente esto, no pongo en duda que la haya pasado lo que cuentan, de hecho ese mal trato es el que he recibido en casi todas las agencias, pero me parece justo que si se hace un post para contar lo mal que te trataron también se cuente que no siempre se portan de esa manera, no los defiendo, se que son agencieros y van a seguir vendiendo motos igual, simplemente acoto mi experiencia. :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki Motos Center

Notapor CLAUDIO1 el Vie May 03, 2013 10:17 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió: Espero que el creador del post no se enoje porque yo cuente esto, no pongo en duda que la haya pasado lo que cuentan,............



Viejo sos un tira-bomba de la corpo.... :lol: :lol: :lol:
Ahora enserio, la mayoría de los vendedores se creen que cuando vas a comprar algo "te están haciendo un favor" y parte de esa culpa es nuestra porque decimos "es así..." mas arriba del post decían -no venden BMW...- y no! no importa el valor o el producto, te deberían atender igual, lamentablemente está muy enquistado y somos nosotros los que debemos cambiarlo.
Como ejemplo o anécdota les cuento que compré en China un protector para la cámara de fotos reflex de 4 (CUATRO) dolares y me llegó roto, les mandé un correo y un par de fotos a lo que me contestaron pidiendo disculpas por el embalaje mal hecho y si quería reintegro o reenvío... Mueven fortunas pero sin embargo atienden a todos por igual porque saben "que viven de nosotros y NO nos hacen un favor al vendernos...)
Y la corto acá porque me estoy calentando.. ::go .. :evil: yyy... Me quiero ir! :lol:
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Proveedores y Servicios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados