aeroenrique escribió:Rulo escribió:Si te calificaron negativamente, manda un tkt a mercado libre, te borran la calificacion directamente. Osea, sigue apareciendo la compra, pero te borran como te califico la contraparte.
Vivo comprando y vendiendo, tengo una cuenta desde hace 7 años, el tema esta en todo lo que te dijeron arriba. En mi experiencia tuve muchos problemas con compradores, le dan comprar y te llaman regateando el precio despues... Cuando les explicas te dicen "ok ok, neutral". NEUTRAL LAS BOLAS !!! Los califico negativo, si cada uno no aporta su granito de arena, nunca va a funcionar como corresponde la comunidad... lo mismo con la compra-venta de cuentas... es como las motos, si nadie comprara repuestos choreados ni motos choreadas, no chorearian ni una decima parte !
Abrazo y no te calentes, segui con ML pero con mas cautela !
Hola Rulo, gracias por la data!!!
Me doy cuenta con lo comentado en el trhead q "seguro las pelotas" con respecto a las calificaciones!!!!
Queria preguntarte: ¿que es un tkt, como lo mando para que me borren la calificacion negativa?
Claro, si existe esa posibilidad, todo el mundo pedirá le borren lo negativo y listo: "soy un santo"
Gracias de nuevo amigo
Para que te borren las calificaciones les tenes que mandar un mail contando todo lo que paso y es muy probable que te la borren.
Yo hace un tiempo vendi una potencia de auto, el usuario paso a retirarla, la probamos en su auto y andaba todo bien. Se va y lo califico positivo, y él me califica en forma negativa diciendo que la potencia andaba mal y que lo había cagado y bla bla bla... luego de eso entra con otro usuario que tenia y me compra otros dos artículos que tenia a la venta y me califica de una en negativo, al toque me di cuenta que era él por los comentarios y ademas el otro usuario solo tenia dos compras realizadas hacia dos años atrás a un mismo usuario y con dos calificaciones negativas, con lo cual lo usaba solo para eso.. Bueno, el tema es que mande un mail a ML contando todo lo que había pasado y me sacaron todas las calificaciones negativas y le dieron de baja los dos usuarios.
La verdad que varias veces mande mails a ML por consultas, cambios de calificaciones, problemas con la cuenta, etc y siempre me respondieron muy bien y solucionaron mis problemas.
Lo mejor que podes hacer cuando compras algo para que te lo envíen es pagar con MP o con Deposito Bancario ya que si haces algún reclamos siempre te van a pedir algún comprobante. Igualmente si haces un envío de algun producto que vendes guardarte el comprobante por las dudas.
Y como te decian con respecto al de FasMotos, si no tiene forma de demostrar que ya te lo envió y reclamas a ML seguro que te lo van a reconocer.
Saludos.