Casla Motos

Reviews, criticas, experiencias y comentarios de empresas, talleres o especialistas que brindan algun servicio relacionado con las motos.
Notas de interes
Este espacio tiene como unico objetivo mantenernos informados de las mejores opciones para cuidar nuestras motos. No se tolerara la falta de respeto o difamacion. Los comentarios deben ser de experiencias propias o fundamentadas.

Re: Casla Motos

Notapor SanCudo el Lun Feb 23, 2015 11:48 pm desde Capital Federal, Argentina

yo varias veces averigue para comprar ahi, no me terminaron de convencer nunca, cuando el Vendedor se presenta como tu mejro amigo de la vida mmm algo no me gusta, al final iba a comprar hace un par de años ahi la zx6, tenia mi ninjita 250 q la tenia q vender y tenia el resto en dolares, me revento q cuando le habia preguntado (sin decirle q tenia q vender la ninja, o sea el flaco penso q ponia todo en dolares, me lo tomaba al paralelo) cuando llego y le digo q tenia la parte de la ninjita en pesos y de lo q faltaba la mitad en dolares y la mitad en pesos no quizo tomarme al paralelo, me decia q al oficial, cuando le pregunte pero cuantos dolares sale la moto, para sacar cuentas, me salto con la boludes de q no se podia hablar de precio en dolares porq el gobierno no queria.....el resultado fue q me faltaban como 15 mil pesos, aunq los tenia, dije no gracias, voy a cordasco (q aune mas caro venia comprando mis motos ahi y sacando el tema carero, nunca me habian cagado) y se joden por boludos
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Proveedores y Servicios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados