hola bueno aca andamos, respondiendo, primero agradecer los comentarios de Raulavila, aca650, martinklr, jmferreyra (de la indumentaria jl todavia no podemos opinar je), van las respuestas para lokermax y jorditrail: lokermax, sinceramente si te sentiste tratado como idiota te pedimos disculpas, recuerdo el dia que viniste, realmente el sistema estaba caido, tenemos dos sistemas de pago con tarjeta uno on line y otro con posnet y ese dia no funcionaba ninguno de los dos, tratamos aun asi de que te lleves las cubiertas, si el sistema se cae no lo podemos saber de antemano sino obviamente no te hubieramos dicho que pases, jorditrail, que decirte, me tomé el trabajo de buscar tus calificaciones en mercadolibre y dicen esto "buenos productos, buena atencion" me sorprenden tus comentarios, mercadolibre en si es medio complicado, incluso me tomé el trabajo de buscar los mails que tenemos archivados y veo que habias pagado con mercadopago que requiere alguna papeleria adicional que quizas te molestó y si, trabajamos de la manera mas personalizada posible, a nuestro local tratamos que no ingresen varias personas a la vez, e incluso trabajamos con agenda, el nuestro no es un negocio "de mostrador" sino que tratamos de que cada persona que se toma la molestia de venir personalmente, tenga practicamente el negocio a su disposicion, y su tiempo, hay usuarios que aprecian y valoran mucho esto, usuarios que no, usuarios que son indiferentes y usuarios a los que les molesta, por eso el mundo es amplio y venturoso, y cada uno puede decidir donde comprar, mas allá de eso nos interesan y apreciamos las criticas, las constructivas y las no tanto, porque apuntan a los lugares donde debemos mejorar, por ejemplo hoy dia tenemos local nuevo, que invito a todos a conocer, tenemos mas personal para atender personalmentea quienes nos visitan, hemos mejorado nuestro newsletter de novedades, tenemos interaccion constante en facebook, en fin, una gran cantidad de herramientas pensadas solo en atender mejor, luego tambien somos personas y tambien nos equivocamos, pero y poniendo a modo de ejemplo a jorditrail, quien hace su critica, pero nunca nos enteramos de ella, los invitamos a que nos las escriban a nosotros directamente a
ventas@stanleymotocentro.com.ar y con gusto responderemos una a una en forma personalizada y todas seran valoradas,se aprende mucho de los errores, quizas mas que de los aciertos, hace diez años que nos dedicamos a atender a usuarios no solo de todo el pais sino de todo el mundo y estamos muy orgullosos de haber llevado accesorios de primer nivel a lugares a donde antes ni por asomo podian existir, y son ustedes los que lo hacen posible, tambien claro, son los que nos marcan los errores cuando nos equivocamos y para eso estoy aqui, el foro no lo verifico asiduamente, por lo que seguramente no vea pronto una notificacion, por lo que nuevamente los invito a TODOS a escribirnos por mail.
Un abrazo, Leandro, en nombre de Stanleymotocentro