Stanley Moto Centro

Reviews, criticas, experiencias y comentarios de empresas, talleres o especialistas que brindan algun servicio relacionado con las motos.
Notas de interes
Este espacio tiene como unico objetivo mantenernos informados de las mejores opciones para cuidar nuestras motos. No se tolerara la falta de respeto o difamacion. Los comentarios deben ser de experiencias propias o fundamentadas.

Re: Comprar Accesorios en Argentina para mi KLR

Notapor fercane el Dom Oct 23, 2011 9:58 am desde La Pampa, Argentina

CesarKLRIquique escribió:ouch.... yo quiero comprarlas con transferencia bancaria hacia jujuy salta..
ese es el destino de mis familiares...
alguna otra alternativa en tienda?


Por mercado libre , compraselas sin problemas , yo le compre una cantidad importante de productos , soy de la pampa y siempre todo de 10 :wink:
fercane
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Re: Comprar Accesorios en Argentina para mi KLR

Notapor stanleymotocentro el Sab Nov 26, 2011 12:14 am desde Capital Federal, Argentina

hola bueno aca andamos, respondiendo, primero agradecer los comentarios de Raulavila, aca650, martinklr, jmferreyra (de la indumentaria jl todavia no podemos opinar je), van las respuestas para lokermax y jorditrail: lokermax, sinceramente si te sentiste tratado como idiota te pedimos disculpas, recuerdo el dia que viniste, realmente el sistema estaba caido, tenemos dos sistemas de pago con tarjeta uno on line y otro con posnet y ese dia no funcionaba ninguno de los dos, tratamos aun asi de que te lleves las cubiertas, si el sistema se cae no lo podemos saber de antemano sino obviamente no te hubieramos dicho que pases, jorditrail, que decirte, me tomé el trabajo de buscar tus calificaciones en mercadolibre y dicen esto "buenos productos, buena atencion" me sorprenden tus comentarios, mercadolibre en si es medio complicado, incluso me tomé el trabajo de buscar los mails que tenemos archivados y veo que habias pagado con mercadopago que requiere alguna papeleria adicional que quizas te molestó y si, trabajamos de la manera mas personalizada posible, a nuestro local tratamos que no ingresen varias personas a la vez, e incluso trabajamos con agenda, el nuestro no es un negocio "de mostrador" sino que tratamos de que cada persona que se toma la molestia de venir personalmente, tenga practicamente el negocio a su disposicion, y su tiempo, hay usuarios que aprecian y valoran mucho esto, usuarios que no, usuarios que son indiferentes y usuarios a los que les molesta, por eso el mundo es amplio y venturoso, y cada uno puede decidir donde comprar, mas allá de eso nos interesan y apreciamos las criticas, las constructivas y las no tanto, porque apuntan a los lugares donde debemos mejorar, por ejemplo hoy dia tenemos local nuevo, que invito a todos a conocer, tenemos mas personal para atender personalmentea quienes nos visitan, hemos mejorado nuestro newsletter de novedades, tenemos interaccion constante en facebook, en fin, una gran cantidad de herramientas pensadas solo en atender mejor, luego tambien somos personas y tambien nos equivocamos, pero y poniendo a modo de ejemplo a jorditrail, quien hace su critica, pero nunca nos enteramos de ella, los invitamos a que nos las escriban a nosotros directamente a ventas@stanleymotocentro.com.ar y con gusto responderemos una a una en forma personalizada y todas seran valoradas,se aprende mucho de los errores, quizas mas que de los aciertos, hace diez años que nos dedicamos a atender a usuarios no solo de todo el pais sino de todo el mundo y estamos muy orgullosos de haber llevado accesorios de primer nivel a lugares a donde antes ni por asomo podian existir, y son ustedes los que lo hacen posible, tambien claro, son los que nos marcan los errores cuando nos equivocamos y para eso estoy aqui, el foro no lo verifico asiduamente, por lo que seguramente no vea pronto una notificacion, por lo que nuevamente los invito a TODOS a escribirnos por mail.
Un abrazo, Leandro, en nombre de Stanleymotocentro

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Re: Comprar Accesorios en Argentina para mi KLR

Notapor jmferreyra el Sab Nov 26, 2011 9:50 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

-Gracias Leandro por tener la atencion de darnos un panorama cuando las casas quiza no se dan como una quiere, pero es valedero saber y entender que uno tambien está trabajando, y sin dudar lo que dije de un principio...En Stanley se consigue las cosas Originales y de primerisima calidad, como en la mayoria e la veces una busca, por mas que se tenga que poner un manguito mas...
-AH!!...Y dentro de Poco...JL INDUMENTARIA en STANLEY Motocentro!!! ::te ....Y no es chivo, fueron puras casualidades!!!jajajajajaja ::M
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Re: Comprar Accesorios en Argentina para mi KLR

Notapor samer40 el Dom Nov 27, 2011 5:43 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

jmferreyra escribió:-Gracias Leandro por tener la atencion de darnos un panorama cuando las casas quiza no se dan como una quiere, pero es valedero saber y entender que uno tambien está trabajando, y sin dudar lo que dije de un principio...En Stanley se consigue las cosas Originales y de primerisima calidad, como en la mayoria e la veces una busca, por mas que se tenga que poner un manguito mas...
-AH!!...Y dentro de Poco...JL INDUMENTARIA en STANLEY Motocentro!!! ::te ....Y no es chivo, fueron puras casualidades!!!jajajajajaja ::M



Hola muchachos :D !!! Aprovecho que los pesqué aquí para hacerles propaganda ::di !!!!JAJAJA :lol: :lol: :lol: . Gracias por las BOTAS ::em !!!!! Me quedan de 10 y me llevó meses de búsqueda hasta que vi vuestro anuncio ::re !!! Idem los guantes, de primera chicos ::em !!!! Un gran saludo desde Santa Fe ::ap :mrgreen: ::H !!!!
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Re: Comprar Accesorios en Argentina para mi KLR

Notapor raulavila el Lun Nov 28, 2011 5:09 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

stanleymotocentro escribió:hola bueno aca andamos, respondiendo, primero agradecer los comentarios de Raulavila, aca650, martinklr, jmferreyra (de la indumentaria jl todavia no podemos opinar je), van las respuestas para lokermax y jorditrail: lokermax, sinceramente si te sentiste tratado como idiota te pedimos disculpas, recuerdo el dia que viniste, realmente el sistema estaba caido, tenemos dos sistemas de pago con tarjeta uno on line y otro con posnet y ese dia no funcionaba ninguno de los dos, tratamos aun asi de que te lleves las cubiertas, si el sistema se cae no lo podemos saber de antemano sino obviamente no te hubieramos dicho que pases, jorditrail, que decirte, me tomé el trabajo de buscar tus calificaciones en mercadolibre y dicen esto "buenos productos, buena atencion" me sorprenden tus comentarios, mercadolibre en si es medio complicado, incluso me tomé el trabajo de buscar los mails que tenemos archivados y veo que habias pagado con mercadopago que requiere alguna papeleria adicional que quizas te molestó y si, trabajamos de la manera mas personalizada posible, a nuestro local tratamos que no ingresen varias personas a la vez, e incluso trabajamos con agenda, el nuestro no es un negocio "de mostrador" sino que tratamos de que cada persona que se toma la molestia de venir personalmente, tenga practicamente el negocio a su disposicion, y su tiempo, hay usuarios que aprecian y valoran mucho esto, usuarios que no, usuarios que son indiferentes y usuarios a los que les molesta, por eso el mundo es amplio y venturoso, y cada uno puede decidir donde comprar, mas allá de eso nos interesan y apreciamos las criticas, las constructivas y las no tanto, porque apuntan a los lugares donde debemos mejorar, por ejemplo hoy dia tenemos local nuevo, que invito a todos a conocer, tenemos mas personal para atender personalmentea quienes nos visitan, hemos mejorado nuestro newsletter de novedades, tenemos interaccion constante en facebook, en fin, una gran cantidad de herramientas pensadas solo en atender mejor, luego tambien somos personas y tambien nos equivocamos, pero y poniendo a modo de ejemplo a jorditrail, quien hace su critica, pero nunca nos enteramos de ella, los invitamos a que nos las escriban a nosotros directamente a ventas@stanleymotocentro.com.ar y con gusto responderemos una a una en forma personalizada y todas seran valoradas,se aprende mucho de los errores, quizas mas que de los aciertos, hace diez años que nos dedicamos a atender a usuarios no solo de todo el pais sino de todo el mundo y estamos muy orgullosos de haber llevado accesorios de primer nivel a lugares a donde antes ni por asomo podian existir, y son ustedes los que lo hacen posible, tambien claro, son los que nos marcan los errores cuando nos equivocamos y para eso estoy aqui, el foro no lo verifico asiduamente, por lo que seguramente no vea pronto una notificacion, por lo que nuevamente los invito a TODOS a escribirnos por mail.
Un abrazo, Leandro, en nombre de Stanleymotocentro



como dije en las líneas anteriores.... todo agradecimientos y felicitaciones por la atención.

saludos desde sunchales!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
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Respecto de Stanley Motocentro

Notapor JordiTrail el Lun Nov 28, 2011 6:51 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola Leandro:
Ignoro si con vos traté las primeras dos veces que fui bien atendido, o si con vos discutí en la tercera oportunidad en que fui mal atendido, por ello te aclaro lo siguiente:
- el 18/01/10 compré un parabrisas elevado (mi comentario fue: "buen producto, buena atención", también vuestra calificación hacia mi fue positiva)
- el 27/01/10 compré las defensas Givi (mi comentario y vuestra calificación fueron idénticos)
- el 12/03/10 compré los anclajes Givi (mi queja la planteé en forma personal e inmediata, vuestra calificación fue negativa)
Ello significa que en un lapso de 50 días fui 3 veces al local, previa cita acordada telefonicamente como lo exigían sus procedimientos, y a través del cristal espejado del local ustedes estaban viendo la cara del cliente que de antemano sabían iría a retirar un producto comprado por ML. Tras tocar timbre y esperar 13 minutos en la calle bajo los rayos de sol, sin que ninguno de ustedes tuviera la delicadeza de avisarme que el timbre funcionaba y que solo me hacían esperar hasta que saliera un comprador anterior, de lo cual me enteré cuando me permitieron entrar, con justa razón me sentí molesto y se los hice saber.
Imagino que este tipo de situación se habrá repetido con otros clientes, y evidentemente ustedes han llegado a la conclusión de que abrir un showroom donde se pueda atender mejor al cliente era oportuno a los intereses de la empresa. También habilitar un canal de reclamos mediante e-mail es una medida acertada.
Lamentablemente yo ya no seré beneficiario de estas mejoras porque alguno de ustedes fue suficientemente explícito al exponer que ya no me desean como cliente o, que en todo caso, ya no tienen otros accesorios específicos de interés para usuarios de KLR.
Ahora, también me parece lógico que tuvieras la consideración de efectuar tu descargo por parte de Stanley Motocentro, ya que están utilizando un foro público para hacer publicidad gratuita, lo cual es una práctica habitual en muchos foros que permiten la venta de repuestos o accesorios nuevos por parte de personas físicas o jurídicas con fines de lucro, práctica que no me parece correcta pero que no depende de mi como usuario sino de los administradores de dichos foros,...que obviamente sus beneficios obtendrán.
Tu descargo pretende ser una acción efectiva para neutralizar las opiniones de otros clientes que tambien expresaron su insatisfacción por el trato recibido, y es la respuesta lógica para defender los intereses de la empresa que representás, quiero creer que también es, aunque sea en parte, tu genuina intención de lograr una mejor comunicación entre el cliente y la empresa.
Cordiales saludos, Jordi Chaix.
"Desde que ando en moto descrubrí porqué a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla cuando van en auto" (Pepe Anaya-Ruedas Perú)
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Re: Comprar Accesorios en Argentina para mi KLR

Notapor stanleymotocentro el Mar Nov 29, 2011 12:20 pm desde Capital Federal, Argentina

hola ante todo gracias por los comentarios a raulavisala, samper40 y jl indumentaria. Jordi, puede ser como vos decis que te hayamos atendido dos veces bien y una mal, sobre la que está mal seguramente vamos a trabajar y con gusto te recibiremos para que puedas aprovechar tambien las mejoras, tenemos mejor local, mas personal. Lo unico que te aclaro es que no estamos haciendo ningun descargo, ya que no sentimos que tengamos que justificar nada, sino que estamos intercambiando puntos de vista, no hacemos publicidad en los foros, no la necesitamos por suerte, tenemos muchisimos otros espacios donde hacemos publicidad, solo me avine a tener una charla amena con quienes estaban comentando sobre nosotros mismos, de hecho si fuera publicidad los moderadores del foro la hubieran eliminado (no ponemos datos de contacto y no vas a encontrar UN SOLO POST EN TODO EL KAWACLUB donde ofrezcamos un solo producto) , es mas nosotros colaboramos en forma completamente desinteresada con la caravana, hemos donado productos y el kawaclub por propia iniciativa nos ha mencionado en sus posters y demas, tenemos muy claro cual es el espacio de venta y cual no. El canal para atender reclamos te lo dejé en la respuesta anterior ventas@stanleymotocentro.com.ar si queres enviar la tuya con todo gusto será atendida en forma personalizada, tambien vi la ultima calificacion que mencionaste, no la habia encontrado en la busqueda primigenia que hice, eso no lo manejo yo sino que lo deciden los muchachos que atienden y tambien alli mencionan que insultaste al personal, situacion que no aparece en tu comentario sobre nuestra atencion, nuevamente a tu disposicion. saludos!
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Notapor marcelux el Mié Abr 11, 2012 9:32 am

Hace mas de dos semanas que le consulte al vendedor (Stanley motos) por las dimensiones de un mataperro para la Vulcan, y hasta ahora no puedo obtener respuesta. ¿Es tan dificil medir el mataperros y responderme? Yo pienso que me estan tomando el pelo. Lo ultimo que hicieron fue decirme que les dejara una pregunta abierta para que me respondan, pues los tipos me responden "no nos olvidamos eh estamos trabajando en tu consulta", con lo cual ahora voy a tener que poner otra pregunta para la respuesta que quiero, y con esta serian 5 las que hice para que solo me dijeran cuanto mide la puta defensa. Les dejo el enlace. Saquen sus propias conclusiones. Estoy medio caliente, por suerte tengo este foro donde puedo descargar algo de la bronca, aunque sea escribiendo. Un abrazo.

Marcelo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eymoto-_JM
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Re: Los de Stanleymotos, me estan tomando el pelo??

Notapor Cesar el Mié Abr 11, 2012 10:29 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

stanley motos, es usuario de este foro, (solamente para hacer descargos como este... ::di ), no recuerdo su nick, pero si alguno sabe lo va a postear para que le mandes un MP a su casilla de mail
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
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Re: Los de Stanleymotos, me estan tomando el pelo??

Notapor Gercho el Mié Abr 11, 2012 12:22 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo a los que no le ponen onda para venderme, no les compro nada. Comprar no es hacer favores.

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Re: Los de Stanleymotos, me estan tomando el pelo??

Notapor jchi69 el Jue Abr 12, 2012 12:11 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Por la página http://www.stanleymotocentro.com.ar/Defaults.asp o por mail stanleymotocentro@hotmail.com o al teléfono del local 11-4942-5720 seguro te van a dar más bola que por ML (que les morfa cometa por ventas). El loco de rulos paz y amor que atiende le pone garra... el jovie no mucha... la javie se porta bien... con los demás no traté (pero seguro alguno de esos es el que se ocupa de las ventas por inet) ::pe
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
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Re: Los de Stanleymotos, me estan tomando el pelo??

Notapor veteranix el Jue Abr 12, 2012 3:05 am desde Chile

Pésimas experiencias con Stanley Motocentro... son los típicos avivados que si no les comprás algo por arriba de los U$S 200 no te dan bola. Un buen amigo les preguntó por unos guantes y lo atendieron para el ogt. Les compré dos cascos Airoh, una campera Acerbis, manillar, parabrisas, un montón de repuestos (caros) en su momento, dos juegos de cubiertas... y después arreglátelas como puedas. Todavía me deben un manillar original (que dejé pago) desde Octubre/2010, no es cuestión de que "te devolvemos la plata" desconocen el compromiso y el valor de la palabra. No acepto descargos ni MP de esa gente, el último que me hicieron lo considero un insulto. Un aplauso para Cristian, es el peor de todos. ::N
Espero no haber quebrado alguna de las reglas del foro. :shock:
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

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Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
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Re: Los de Stanleymotos, me estan tomando el pelo??

Notapor veteranix el Vie Abr 13, 2012 6:40 pm desde Chile

¡Obvio! Por eso dije que son unos avivados: cuando les pedí repuestos después de semejantes compras me decían: "Sí, sí, te llamamos", "Llamá el jueves que es cuando recibimos repuestos", "Voy a ver si está en stock" lo que describí no es cuento, te puedo faxear los comprobantes.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

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Re: Los de Stanleymotos, me estan tomando el pelo??

Notapor stanleymotocentro el Jue May 10, 2012 8:35 am desde Capital Federal, Argentina

hola como andan! agradecemos ante todo los comentarios, la verdad que no participamos en los foros solo para descargos o similar, de hecho colaboramos con la caravana solidaria y otros temas. En cuanto al comentario que inicia este foro, se trata de un problema de comunicacion, y situaciones sobre las que no podemos responder en mercadolibre y tampoco podemos decir alli sin que nos sancionen o editen, por ejemplo si recibimos una pregunta y no podemos resolverla en el momento, si respondemos que estamos trabajando en ella, porque es asi, la pregunta se responde y el usuario tiene que volver a contestar, si no respondemos porque estamos trabajando en ella un usuario se puede molestar por la demora o bien el articulo finaliza y no se pudo responder, pero lo mas limitante es cuando son preguntas que salen de lo habitual o de lo que las normas de mercadolibre nos permiten responder no podemos poner "por favor mandanos un mail" porque nos sancionan, entonces tratamos de darlo a entender, a veces se entiende a veces, simplemente mandar un mail o un lllamado y lo resolvemos en el momento. Realmente no tomamos el pelo a nadie y tratamos de dar la mejor atencion, aprendemos todo el tiempo y valoramos las criticas, aun las que son como las de veteranix, que el sabe bien la cantidad de horas de atencion que le dedicamos. Para cualquier tema estamos a disposicion, ventas@stanleymotocentro.com.ar
saludos
leandro
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Re: Los de Stanleymotos, me estan tomando el pelo??

Notapor marcelux el Vie May 11, 2012 8:52 pm

Que bueno que en cierto sentido den la cara. Al final terminé comprando el mataperro en Escapes Fantin y me salió mas barato. Con respecto al problema de comunicación, creo que lo tienen uds. Que parte de "¿Me podes decir las medidas de ancho y alto de esta defensa?" no entienden??? En la quinta pregunta que les hice me responden "no nos olvidamos eh estamos trabajando en tu consulta", que tan dificil y trabajoso puede ser medir un mataperro??? Haciéndole caso a "emucho" les dejé abierta otra pregunta, para ver si tenía mejor suerte. Pero... a que no saben qué?? me la borraron dos veces, y no quise insistir mas. Aca les dejo la pregunta:

• “A los clientes, ocasionales lectores, a los perdidos y encontrados, amantes de las dos ruedas: La filosofía, responsabilidad y aprendizaje en valores es a través del tiempo lo que ha permanecido intacto ...este legado es el que nos dejó Mariano, “el” Stanley por excelencia, de valores orientados a una ética con el cliente, pero por sobretodo que antes de clientes son personas...pero siempre hemos mantenido nuestro espacio gracias a nuestra ética, nuestros valores y sobretodo a las personas que nos eligen día a día como una alternativa distinta...compartimos la alegría del que vive en un pueblo en el medio de la nada y pudo comprar con nosotros lo que tanto quería...así somos, así seremos, pero fundamentalmente somos y seremos por y para ustedes que son quienes hacen que Stanley sea así...” Dejo abierta la pregunta y aprovecho para dejarte estas frases extraidas de la pagina de uds... para que no sean solo eso. Sigo esperando la respuesta de las medidas que te pedi hace 20 días.

Buen fin de semana gente vulcanera.
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